En mi opinion has acertado de lleno comprandote Metroid Prime 2, Mario Sunshine y Eternal Darkness. Además tu lista de futuras compras tambien es de lo mas acertada. A esa lista le añadiria:
Batten Kaitos : Mi RPG favorito, su sistema de combates es de lo más divertido y dinámico que encontraras
Donkey kong Jungle Beat : El plataformas mas fresco que he probado en mucho tiempo
FZero GX : El mejor juego de velocidad para GC (Tampoco es que haya mucho para elegir en este genero
)
Skies of Arcadia : Mi segundo RPG favorito
Sonic Adventure 2 : Otro gran juego de plataformas
Naruto 4 : El mejor juego de lucha de la cube, seas o no fan de la serie. Ademas el multiplayer es la leche.
Soul Calibur 2 : El segundo mejor juego de lucha de la cube
Prince of Persia
Beyond Good and Evil : Una estupenda alternativa a los Zeldas, lastima que sea muy corto. El
Starfox adventures tambien es otra buena alternativa, aunque hay mucha gente que lo odia.
Super Monkey Ball 1 y 2 : Si te gustan los juegos de habilidad estos son de lo mejor, pero tienes que tener mucha paciencia. Ademas tienen un multi bastante bueno
Viewtiful Joe : Un beat them up que es puro vicio, lástima que la segunda parte sea más floja.
Paper Mario 2 : Un juego de rol diferente pero muy divertido y humoristico.
Tales of Symphonia : A mi personalmente no me parecio tan bueno como el resto de juegos de rol que te he recomendado pero a la gente le mola mucho
Pikmin 2 : Mejora los pocos fallos que tenia la primera parte (duración, dificultad, etc)
Para jugar con tres colegas mas te recomiendo:
Mario Kart, Smas Bros Melee, Wario Ware, Beach Spikers y Mario Power Tennis . Supongo que el
Mario Smash football tambien merecerá la pena pero no lo he probado.