Juegos Imprescindibles

Hola a todos

Soy un nuevo poseedor del cubito, tuve la suerte de conseguir la ultima GameCube que quedaba en el blockbuster de campamento (Madrid), era el pack del mario sunshine. (Consola + mando + juego + memoria x 47 euros)

Aparte del juego Super Mario Sunshine (que venia con la consola)
, este fin de semana compre los siguientes en un GAME:

Luigi´s Mansion: 10 euros (2º mano)
Eternal Darkness: 10 euros (2º mano)
Metroid Prime 2: Echoes: 20 euros (nuevo)

Estos hasta esta tarde no los podre probar :( ...

Tengo pensado comprarme en un futuro:

Zelda Wind Waker
Metroid Prime
Resident Evil Zero
Resident Evil Remake
Resident Evil 4
Star Wars Rogue Squadron Rebel Strike

¿Creeis que he acertado con los juegos que he comprado?

¿Pensais que hay mas juegos a parte de los mencionados que valgan la pena, teniendo en cuenta que son juegos para jugar en solitario?

¿Los juegos de Segunda mano suelen tener estos precios?

¿Merece la pena chipear la consola o ir tirando de juegos de segunda mano?

¿A parte de play.com conoceis algun sitio donde se puedan encontrar los dos primeros residents?

Por cierto tengo un Mario Sunshine sin desprecintar repetido,
en el centro mail me daban por el 6 euros asi que no lo he vendido (ya que esta sin estrenar).. Si alguien esta interesado, me interesa cambiarlo por otro.

Muchas gracias por adelantado, siento haberme extendido tanto ;)
Vamos por partes:

Juegos para jugar tu solo pues Tales of Symphonia, Baten Kaitos si te gustan los juegos de rol.

Los resident los encuentras más baratos que en play.com en ebay piyale los dos al mismo vendedor para ahorrar gastos.

De los juegos que has comprao solo he probado el eternal y esta muy bien. A mi me gusta mucho.

Yo tuve el AR + SD y al final me he comprado los juegos originales porque los grabados dan fallos y asi evitas los posibles dre. Ademas puedes encontrar buenoas ofertas si no tienes prisas y revisas los mercadillos y ebay asiduamente.

Para lo que quieres aquí estoy. XD
¿Creeis que he acertado con los juegos que he comprado?

- Por supuesto, sobretodo "Eternal Darkness", por diez eurillos. Uno de los survival horror más inquietantes que existen, y con rollo pseudo-lovecraftiano. Me encanta.

¿Pensais que hay mas juegos a parte de los mencionados que valgan la pena, teniendo en cuenta que son juegos para jugar en solitario?

- Mario Kart y Smash Bros. Melée son cojonudos, incluso para jugar uno solo. El Mario Kart es más limitadillo en cuanto a modos de un jugador, pero te aseguro que Smash Bros. es eterno. Luego tienes Burnout 1 y 2, si quieres juegos de coches divertidos y sin grandes complicaciones, y Tales of Symphonia, que es imprescindible, a mi juicio.

¿Los juegos de Segunda mano suelen tener estos precios?

- Lo tuyo son verdaderas gangas, la verdad, pero tampoco es que cuesten mucho más.

¿Merece la pena chipear la consola o ir tirando de juegos de segunda mano?

- Yo prefiero no tocar la consola (que todo lo que toco lo jodo) y comprar juegos de segundo garfio. O Player Choice, si no hay más remedio [+risas]

¿A parte de play.com conoceis algun sitio donde se puedan encontrar los dos primeros residents?

- Ni idea º_º. Mira en otras tiendas BlockBuster en Madrid, porque mi copia de "RE Remake" lo pillé en el BlockBuster de Prosperidad, cuando vivía allí. Y te aseguro que en algunas de ellas tenían muchas, muchas copias.
Yo añadiría un Mario Sunshine.
Y el RE 4, que sea el primero que te pilles
Añade el Zelda Twilight Princess a la lista de la compra... cuando salga :D
Muchas gracias por las respuestas!!!

Ayer estuve probando los nuevos juegos y me encanto el metroid prime 2, el eternal darkness tiene muy buena pinta, el que menos me gusto fuel el Luigi´s Mansion pero es que tampoco jugue mucho.

La proxima compra sera el Zelda Wind Waker, que ya probe hace tiempo y me encanto...

un saludo
yer estuve probando los nuevos juegos y me encanto el metroid prime 2, el eternal darkness tiene muy buena pinta, el que menos me gusto fuel el Luigi´s Mansion pero es que tampoco jugue mucho.

Cuidado con el luigys que es divertidisimo, a mi no me gustan los gustos de personajes ridiculos de otra epoca (mario/luigy/sonic...), pero este me encanto, me parecio jodidamente divertido y no pude parar hasta pasarmelo. Eso si es insultantemente corto te lo pasas en un suspiro, luego viene una mansión especial que es más de lo mismo.

En cuanto a precios el luigi y el eternal los veo continuamente a 10 euros es normal, pero los resident los venden como si fueran nuevos.

Yo te recomendaria un par de multis que estan tiradisimos de precio, el beyong god and evil y el prince of persia 1.
En mi opinion has acertado de lleno comprandote Metroid Prime 2, Mario Sunshine y Eternal Darkness. Además tu lista de futuras compras tambien es de lo mas acertada. A esa lista le añadiria:

Batten Kaitos : Mi RPG favorito, su sistema de combates es de lo más divertido y dinámico que encontraras
Donkey kong Jungle Beat : El plataformas mas fresco que he probado en mucho tiempo
FZero GX : El mejor juego de velocidad para GC (Tampoco es que haya mucho para elegir en este genero [risita] )
Skies of Arcadia : Mi segundo RPG favorito
Sonic Adventure 2 : Otro gran juego de plataformas
Naruto 4 : El mejor juego de lucha de la cube, seas o no fan de la serie. Ademas el multiplayer es la leche.
Soul Calibur 2 : El segundo mejor juego de lucha de la cube
Prince of Persia
Beyond Good and Evil : Una estupenda alternativa a los Zeldas, lastima que sea muy corto. El Starfox adventures tambien es otra buena alternativa, aunque hay mucha gente que lo odia.
Super Monkey Ball 1 y 2 : Si te gustan los juegos de habilidad estos son de lo mejor, pero tienes que tener mucha paciencia. Ademas tienen un multi bastante bueno
Viewtiful Joe : Un beat them up que es puro vicio, lástima que la segunda parte sea más floja.
Paper Mario 2 : Un juego de rol diferente pero muy divertido y humoristico.
Tales of Symphonia : A mi personalmente no me parecio tan bueno como el resto de juegos de rol que te he recomendado pero a la gente le mola mucho
Pikmin 2 : Mejora los pocos fallos que tenia la primera parte (duración, dificultad, etc)

Para jugar con tres colegas mas te recomiendo:

Mario Kart, Smas Bros Melee, Wario Ware, Beach Spikers y Mario Power Tennis . Supongo que el Mario Smash football tambien merecerá la pena pero no lo he probado.
Claro que has acertado, muy bunos jeugos, a mi persoanlmente el eternal darkeness y el Metroid 2 me encantan y sobre todo este ùltimo es buenisimo, luego entre los que comentas te recomiendo el Zelda Tw,el RE4 y el rogue leader rogue squadron 2 que son una pasado, no veas las horas de juego que te van a dar ese trio, eso si primero acabas con lo que tienes..

respecto a lo del modchip depende que quieras hacer, jugar a emuladores, escuchar mp3 o ver peliculas en divx...depende de gusto y de lo que te puedas permitir, yo me puse un Xeno solo para jugar al Zelda ocarina of time en castellano y apesar de tenerlo original para la N64 y la GC me a merecido la pena 100% aparte que ahora no utilizo ningun freeloader para cargar ningun juego NSTC como el naruto o el automodellista que me recomendo un compañero que no recuerdo el nombre, por lo tanto tu sabras, de todas maneras te aconsejo que te vallas pasando los juegos que tienes y luego ya pienses en las horas que juegas y si te merece la pena chipearla o no para jugar con tus copias de seguirdad, un cordial saludo.

PD: las ofertas para vender juegos en el post de compra venta y veras como te lo quitan de las manos.
El problema es que aunque llevo mucho tiempo visitando los foros, lo he hecho en calidad de observador y no me he dedicado a escribir por lo que todavia no tengo los 30 mensajes necesarios para entra en el foro de c/v :(
A mi personalmente el Metroid Prime 2 me gustó mucho más que el primero. [risita]
A parte de los q te han recomendado(mucho y todo bueno) te diria q pillaras el Fire Emblem... estoy enganchado pero muy enganchado a este juego, (genero...estrategia?) con una historia muy buena.
He jugado un poco al Metroid Prime 2 y me parece una pasada, pero me han recomendado que juegue antes a la primera parte.

¿Sabeis donde puedo conseguir el metroid prime original, ya sea nuevo o usado a buen precio?

Un saludo
MilesTeg escribió:He jugado un poco al Metroid Prime 2 y me parece una pasada, pero me han recomendado que juegue antes a la primera parte.

¿Sabeis donde puedo conseguir el metroid prime original, ya sea nuevo o usado a buen precio?

Un saludo

Prueba en los game o en cualquier tienda que vendan juegos de cube (corte ingles, mediamarkt etc..), como muy caro te valdra 30€ ya que es player choice.
Con tu lista, y la de Salva "seyant" habeis puesto casi todos los juegos imrpescindibles valorados unanimamente por la critica, yo recomendaria tambien Animal Crossing y Pikmin 1 (compra el 1 antes que el dos, el dos es mejor, pero el uno tiene su no se qué XD) Miles, ves al foro compra venta y vende ese Sunshine, 16 euros gastos de envio incluidos por uno precintado esta bien de precio ¿me podrias pillar un Metroid 2 por 20 euros, por cierto?

Luigi´s Mansion
Eternal Darkness
Metroid Prime 2: Echoes
Zelda Wind Waker
Metroid Prime
Resident Evil Zero
Resident Evil Remake
Resident Evil 4
Star Wars Rogue Squadron Rebel Strike
Batten Kaitos
Donkey kong Jungle Beat
Fzero GX
Skies of Arcadia Legends
Sonic Adventure 1 y 2
Naruto 4
Soul Calibur 2
Prince of Persia 1 y 3
Beyond Good and Evil
Super Monkey Ball 1 y 2
Viewtiful Joe 1 y 2
Paper Mario 2
Tales of Symphonia
Pikmin 2
Mario Kart
Smass Bros Melee
Metal gear Solid TS
Splinter Cell Chaos Theory
Y Animal Crossing
Last Nightmare

El metroid 2 lo tienes en todos los centros GAME con precio oficial 19.90, vamos 20 eurines.

Un saludo
Yo no entiendo como un juego como STARFOX ADVENTURES no se recomienda,realmente esta infravalorado [agggtt],y me flipa tanto como el Zelda WW,que ya es decir.
Yo no entiendo como un juego como STARFOX ADVENTURES no se recomienda,realmente esta infravalorado smile_[agggtt]

Ya se ha dicho muchas veces. No es que sea un juego malo (todo lo contrario), peeeeeero.... un jugador experimentado no va a encontrar nada que no haya visto antes aparte de muy buenos gráficos
kita ese SW Rebel Strike y pon el Rogue Leader. es infinitamente mejor, y te lo digo por experiencia k tengo los dos y m voi a adesacer del REBEL STRIKE...
Pero el modo cooperativo del Star Wars Rebel Strike está muy bien, ya que es una adapatación del modo para un jugador del Rougue Leader. Sólo por eso ya merece la pena. En cambio la aventura en solitario del Rebel Strike es un pestiño, esas fases a pie son insufribles.

Sobre el Starfox Adventures, a mi personalmente me encantó. No llega al nivel del Zelda ni de lejos, pero esta entretenido y mejora bastante segun vas avanzando. Además, el aspecto gráfico era increible, teniendo en cuanto cuando salió

Saludos
Estoy de acuerdo, el REBEL STRIKE es muy wapo en modo cooperativo, además las pantallas a pie, no estan muy logradas pero hacen tambien que el juego sea mas variado, si eres medio-seguidor de StarWars o conoces mínimamente la saga, te molará bastante.
Gracias por las recomendaciones, le tengo echado el ojo a un 'Rogue Leader' que he visto en el GAME por 19 euretes, asi que indagare un poco mas en estos dos juegos, porque ademas me encanta todo lo relacionado con starwars, (sobretodo la trilogia original) y ya os comentare en caso de que me compre alguno de los dos.
A mi los juegos k mas me gustan son:
Legend of zelda Wind wakwer
Pokemon XD
Metroid prime2
Time Splitters
Naruto4
Mario football
Need for speed Most wanted
Smash bros Melee

Y bueno ....
Algunos mas...
23 respuestas