Juegos imprescindibles

Holas.

Los "must have" de la historia de los juegos!!!

Si tuviera que elegir a uno... no lo dudo: METAL GEAR SOLID
Buf, hay muchisimos, ¿solo se vale uno?

Yo personalmente me quedaría con el Final Fantasy IX
Me es imposible decidirme por uno
final fantasy Vll , pues marco un antes y un despues. Tambien el metal gear. No recuerdo 2 juegos que me hicieran sentir lo que senti con estas 2 obras maestras.
day escribió:final fantasy Vll , pues marco un antes y un despues. Tambien el metal gear. No recuerdo 2 juegos que me hicieran sentir lo que senti con estas 2 obras maestras.

Tennis for two, que también marcó un antes y un después...

Por cierto, para mí FFVII, marcó el principio de la decadencia ( viniendo del FFVI, no me esperaba eso... muy poca estrategia en los combates... )

Y ahora mi voto serio... para mí, probablemente el primer Super Mario Bros. de NES... me parece que es el juego que enseña la "gramática" básica a todo aquel que quiera aprender como se concibe un VIDEO-JUEGO.
Pues como Zelda OOT ya lo han dicho, para no decir el mismo voy a decir Metroid Prime. Magnífica manera la de Retro Studios de adaptar esta saga a las 3d [babas]
Diooos que bueno, ayer mismo me cabree con mi novia por eso mismo... [qmparto]
Super Mario Bros. 3

No hay mas que hablar. [360º] [360º] [360º]
Para mí, el Final Fantasy VIII

No he sentido nada parecido con ningún otro juego, increíble.

[tadoramo] [tadoramo] FFVIII [tadoramo] [tadoramo]
Metal Gear Solid y por supuesto, Parodius!! :P
Super mario bros 3, todavia me duelen los dedos de las horas que le eché
final fantasy 7 sin dudarlo pero como este lo va decir mucha gente, me quedo con el tetris de la game boy ladrillo que tambien marco un antes y un despues igual que el pong
La trilogía de los metal gear, no he encontrado algo mejor que esa saga, las sensaciones que produce, el humor repartido entre cada episodio, el carisma de los personajes, el realismo de temas en el mundo idealista, como personajes homosexuales,... son demasiadas sensaciones las que produce MGS...
evilquake escribió:el realismo de temas en el mundo idealista, como personajes homosexuales

[maszz]
evilquake escribió:el realismo de temas en el mundo idealista, como personajes homosexuales

La verdad es q creo q la saga MGS es la unica q tiene un enemigo principal bisexual(Kujah del FF9 no me vale, por mucha pluma q tenga xD)

Y no me refiero a Vamp
SMB 3 (sin ninguna duda! [flipa] [flipa] ) Lo que aluciné con ese juego no está en los escritos, la leche que de horas...

Un saludo!
Ese Shadow of the Colossus que no me falte ^^
bartews3 está baneado por "Clones"
Kingdom Hearts
Shadow of the Colossus
El Zelda A link to the past!!! Me lo he pasado 6 veces desde la primera vez que lo jugué en mi Snes, y ahora me lo estoy pasando en mi Psp!!! X-D X-D X-D Ya se..., estoy como una cabra... [angelito]
Ya estais tardando en nombrar al unico e inigualable SHENMUE
Ninja Gaiden Black, por lo menos es mi number one indiscutible actualmente.
The Secret of Monkey Island
Si tuviera que elegir uno... no podría. Hay muchos:

El que supuso mi perdición y total adicción a los videojuegos desde ese instante: Super Mario Bros 3.

El que me enseñó a verlos como Obras de Arte y que me transportó a un mundo fantástico, haciéndome soñar durante horas que era un héroe de leyenda: The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El que me aterrorizó hasta la enervación total por primera vez: Alone in the Dark.

El que me hizo amar los FPS: Duke Nukem 3D.

El que me hizo (y hace) sentir más terror que Alone in the Dark (todo un logro): System Shock 2.

El juego de carreras que más tiempo me ha pegado a la pantalla: PGR3.

El que me ha vuelto a hacer sentir como Legend of Zelda: Oblivion.

Y podría estar así durante muucho tiempo...
Saludos
los metal gear y los final fantasy son la ostia
Sin duda Metal Gear Solid de psx.
Eligiendo con la cabeza --> Super Mario Bros
Eligiendo con el corazón --> Final Fantasy VII (el mejor juego jamás parido)
32 respuestas