› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jjavmetal escribió:Lo peor que puede pasarle a un juego es que de demasiada informacion, la gente se meta "hype" en vena y luego bueh, esto ya lo sabia, no es lo que me esperaba, vaya mierda de juego y etc,etc.
En anteriores generaciones, donde era muy escasa la información que salía sobre los juegos, ibas a la tienda te comprabas el que veias que te gustaba, lo jugabas y punto.
mbase escribió:GTA IV,que tuvo un hype de la hostia,y al final estaba recortado del copón y con bugs por doquier (algunos muy graciosos).Le habrian venido bien unos meses mas de desarrollo (pero sigue siendo un JUEGAZO).
Salu2.
mbase escribió:GTA IV,que tuvo un hype de la hostia,y al final estaba recortado del copón y con bugs por doquier (algunos muy graciosos).Le habrian venido bien unos meses mas de desarrollo (pero sigue siendo un JUEGAZO).
Salu2.
jjavmetal escribió:La realidad es que a dia de hoy estamos "demasiado" informados sobre los juegos que van viniendo.
Lo peor que puede pasarle a un juego es que de demasiada informacion, la gente se meta "hype" en vena y luego bueh, esto ya lo sabia, no es lo que me esperaba, vaya mierda de juego y etc,etc.
En anteriores generaciones, donde era muy escasa la información que salía sobre los juegos, ibas a la tienda te comprabas el que veias que te gustaba, lo jugabas y punto.
Supongo que es lo bueno y lo malo de las next gen y de la calidad de la información.
Salu2!!
PD: No se si cabría aqui poner a Assasin´s Creed, un juego al que se le dió mucha importancia y luego paso "casi desapercibido"....
neoryu escribió:Me sorprende no ver aun el LAIR, al cual le sacaron incluso un parche para tener un control mas convencional.
Lion_omega escribió:Para mi un juego inacabado pero no se si se lanzo precipitadamente es el COD4.
Ahun con problemas en el online e incompatibilidades con personas con ciertas conexiones hacen que parezca un juego que lo han dejado asi y punto.
Que no se vean las invitaciones mientras juegas o no poder silenciar a la gente en el punto de encuentro (no durante el juego) , el no arreglar bugs de los mapas y mas detalles me hacen pensar esto.
Yo no estoy de acuerdo en lo que comentas, al menos yo no he tenido esos problemas.
Taureny escribió:jjavmetal escribió:La realidad es que a dia de hoy estamos "demasiado" informados sobre los juegos que van viniendo.
Lo peor que puede pasarle a un juego es que de demasiada informacion, la gente se meta "hype" en vena y luego bueh, esto ya lo sabia, no es lo que me esperaba, vaya mierda de juego y etc,etc.
Supongo que es lo bueno y lo malo de las next gen y de la calidad de la información.
Salu2!!
PD: No se si cabría aqui poner a Assasin´s Creed, un juego al que se le dió mucha importancia y luego paso "casi desapercibido"....
Amén, estoy absolutamente de acuerdo con lo dicho por el amigo.
Antes apenas habia medios informativos más hallá de las típicas revistas (hobby, playmania, mirco...etc) sin embargo ahora tienes por ejemplo, gametrailers que te dopa de gameplays y trailers espectaculares hasta entrevistas con los desarroladores y etc etc.
En muchos casos la ignorancia es la feclicidad.
Salu2
P.D: También es cierto que gracias a la masiva información a día de hoy te ahorras adquirir algún truño moruno, o si lo haces es sabiendo a lo que vas.
Lion_omega escribió:Yo no estoy de acuerdo en lo que comentas, al menos yo no he tenido esos problemas.
Que no??????
No te has juntado con 7 amigos y al unir a una partida se cae alguien? o tal amigo no puede entrar en el grupo si lo crea una persona en concreto? o resulta que no te llegan las invitaciones y tienes que salir del juego y volver a entrar?.en el modo vieja escuela que se salta mas no se sale de un mapa en concreto y los tramposos te matan desde fuera?
Lo siento, pero no me lo creo.
Y si, tengo todos los puertos y mi NAT esta correcta y mi conexion es de 17mb asi que no me digas que el juego no esta "terminado", que no todo son graficos bonitos.