¿juegos incompatibles con disco externo?

Hay alguna lista donde se vea si hay algún juego incompatible por disco externo? es q no se si comprar un disco de un 1tb interno o de 2tb externo, porque si externo da muchos problemas.....
Buenas el tamaño de disco duro creo que como maximo es 750gb o 1tb creo que alguien te lo confirme por lo menos en interno en externo nose si se puede usar el tamaño que quieras.Sobre problemas pues supongo que habra juegos que desde externo no vayan y creo que aparte si el juego trae archivos mayor a 4gb creo que hay que partirlo y unirlo despues, creo que es algo asi.Ami me parece mejor invertir en uno interno.
gracias, eso lo sabía, pero como tengo que comprar uno si o si, pues quiero saber en cual merece la pena invertir, porque si compro uno externo y luego ahí muchos juegos incompatibles.....por eso decía lo de la lista.
Buenas pero supongo que si un juego no va en externo no ira en ninguno disco duro, osea creo que no es por compatibilidad de marca de disco duro sino de si es interno o externo,pero vamos no estoy seguro del todo espera mas respuestas.
pues nadie debe de saber nada......
Si el juego no funciona en disco duro externo hay 2 opciones:

A) que tu disco duro este muerto (y eso se comprueba si los demas juegos te van)

B) ese juego no funciona en externo y hay que pasarlo al interno si o si

Si es A, te toca comprar otro y si es B da igual que compres o no otro, no va a funcionar y no te queda mas que al interno.
gracias por las respuestas. Lo que me refiero es que si hay muchos juegos que no funcionan en disco externo o todos funcionan?. Si hay una lista o algo echa en algún sitio.
vivazizou escribió:gracias por las respuestas. Lo que me refiero es que si hay muchos juegos que no funcionan en disco externo o todos funcionan?. Si hay una lista o algo echa en algún sitio.

No se si hay una lista, pero la gran mayoria funcionan en externo. Hay casos que no por ejemplo el metal gear hd collection solo funciona en interno igual que el Ico & Shadow of the colossus
ok, por lo que veo no debe de haber muchos. Gracias.
Sin problema con disco duro de 2tb,y ahí muchísimos juegos que si funcionan desde externo
9 respuestas