Juegos incompatibles con washabi dx

Hola que tal

antes yo tenía el primer wiikey y me iban perfectamente todos los backups que ponía hasta que salieron los "problematicos"con lo que me he pasado a washabi dx.

Ahora por ejemplo el new super mario funciona ok, pero varios juegos que tenía antes ahora NO FUNCIONAN [+furioso]

¿alguien sabe porque?

Porfa contestarme alguien y una ultima pregunta ¿es posible que el chip esté mal puesto o configurado?

Gracias
Patri
Pues con esos datos, poco te puedo decir.

Di si los juegos estan o no parcheados, si has actualizado el wasabi, el metodo de carga...

En principio, con la consola limpia y actualizada a la version 4.1 o 4.2 y con el chip actualizado tienes que poder jugar a todos los juegos sin problemas, menos a los de otras regiones.
Si has actualizado la consola, es posible que los juegos que no te van esten trucheados.
Saludos.
Rey del Frío escribió:Si has actualizado la consola, es posible que los juegos que no te van esten trucheados.
Saludos.

Davigon y Rey del Frio
Ante todo gracias por responder. Sois muy amables.
La consola esta actualizada a la ultima versión y tambien está actualizado el washabi con el ultimo firm.

Con vuestros comentarios me surjen 3 preguntas:

¿como se puede saber si una iso está trucheada?
¿se pueden destruchear las isos?
¿se puede downgradear la consola a otra versión para que se trague las isos?¿sabeis donde o quien por madrid?

Mil Gracias y espero vuestros comentarios.
;) ;) ;) ;)
Lo mejor es coger un juego original y realizar tu la copia de seguridad, asi es seguro que no estra trucheada. Sobre si ha forma de saberlo, pues no estoy muy puesto en ese tema, supongo que se podra saber, y lo mismo te digo sobre destruchear.

La consola si se puede bajar de firmware aunque no es especialmente seguro, pero de todas formas ya te digo que es totalmente independiente el chip del firmware de la consola, por lo tanto yo por ahi no miraria.
4 respuestas