› Foros › PlayStation 3 › General
sir34 escribió:Buenas, creo que lo de venderte un juego por 70 eurazos, y que despues salgan actualizaciones cada dos por tres de poca monta, y que te vayan cobrando 10 , 15 euros..............al final cuanto ahi que gastar para tener el puto juego entero.
Y claro si el juego te gusta y juegas online,,,,,,,,,,pues que si no lo actualizas no juegas en no se que mapa o no tienes no se que coche que corre mas.............
Me encanta que no se pueda piratear la ps3,,, pero pensaba que con ello los usuarios seriamos los beneficiados, visto lo visto creo que no. O esto cambia o de ahora en adelante habra que tener en cuenta eso antes de comprar un juego u otro.
Un saludo.
Fundio escribió:Pues yo comparto todo lo que dices menos una cosa que la mayoria no es el segundo caso sino el primero sino mirate bien la store ejemplos pain, buzz, nfs undercover, dead space, rock band , gh, soul calivbur , LBP , motorstorm, entre otros cuantos solo muy pocos son la segunda opcion como cod, fifa, eye fo jugment,
sir34 escribió:Buenas, creo que lo de venderte un juego por 70 eurazos, y que despues salgan actualizaciones cada dos por tres de poca monta, y que te vayan cobrando 10 , 15 euros..............al final cuanto ahi que gastar para tener el puto juego entero.
Y claro si el juego te gusta y juegas online,,,,,,,,,,pues que si no lo actualizas no juegas en no se que mapa o no tienes no se que coche que corre mas.............
Me encanta que no se pueda piratear la ps3,,, pero pensaba que con ello los usuarios seriamos los beneficiados, visto lo visto creo que no. O esto cambia o de ahora en adelante habra que tener en cuenta eso antes de comprar un juego u otro.
Un saludo.
Maloy escribió:Importar amigos importar!! por lo menos los juegos que vengan en español.
Saludos!!
Maloy escribió:Importar amigos importar!! por lo menos los juegos que vengan en español.
Saludos!!
dannyh escribió:XD a los gamers como yo (vamos que no nos queda ni un put* duro)eso no nos importa con un juego tiramos 1 año y medio o por lo menos... , pues ami comprar los mapas del cod4 no pe parecio pa tanto no se yo creo que ellos lanzan ell juego y tu tienes la posibilidad de (si quieres presumir)comprarte las cosass del store...Ej:yoda
patazo87 escribió:no entiendo porque dicen lo de que importar es la solución.. es porque al importar y salir más barato te ahorras unos euros? o porque con los juegos importados no hay que pagar por esos parches?
mir2 escribió:Eso me ha pasado a mi macho, me compre el nuevo need for speed undercover y sabes lo que me ha pasado que lo que dices, derrepente sale noseque poyas de 15 coches nuevos y claro cuestan otros 15 pavazos despues de comprar el jueguecito por 70, joder y encima si quieres la forma de pilotaje hay que comprarla y no solo hay una actualizacion de coches o forma de conduccion si que de cada categoria 10 descargas a un total de 10 y 5 euros cada una.
Total que sumamos los 70 euros del juego
Cada pack de coches 10 y 15 euros
Cada pack de forma de pilotage 5 euros
TOTAL DEL JUEGO JUZGUEN USTEDES ME CAGO EN SU MADRE Y LUEGO DICEN QUE NO PIRATEEMOS, QUE NO EN CUANTO SE PUEDA QUE LES DEN YA HOMBRE A TIMAR A SU MADRE VAMOS.
patazo87 escribió:no entiendo porque dicen lo de que importar es la solución.. es porque al importar y salir más barato te ahorras unos euros? o porque con los juegos importados no hay que pagar por esos parches?
Un saludo.