PABEOL escribió:Es curioso cómo, pese a los múltiples programas de tele en donde salían y a jugar en casa de algún amigo a la SNES y a la Mega Drive, las consolas de 16 bits nunca fueron algo que me planteara comprar... di que tenía entre 10 y 15 años. Pero ni siquiera para pedirlas para Reyes, no sé.
Afortunado tú
en mi caso llegué a tener una obsesión tal con la Super, que hasta soñaba con ella.
Cuando por fin la tuve quedé encantado, a pesar de que, por ejemplo SF II tenía diferencias respecto a la recre, y también un buen número de juegos me resultaban difíciles en exceso, pero el catálogo de la consola no tenía nada que ver, ya que siempre he sido un pésimo jugador. (Sigo siéndolo).
Arráidan escribió:Por colaborar un poco con el hilo y no hacer tanto OT, yo diría que el "Skyblazer" no es especialmente conocido y me parece un juegazo.
I-rem escribió:Arraidan escribió:Ese ese era!!
Se me ha desbloqueado un recuerdo al verlo, jaja
yo estaba muy obsesionado con el concurso porque estaba frito por tener la SNES
de lo contrario no lo recordaría.
El espacio tuvo una primera temporada presentada por el músico Benjamín Barrington (1992-93), era notablemente distinta a la que tuvo con Miguel Ortiz en 1995-96.
Yo confieso que estaba ahí guardado en un rinconcillo de la memoria, por eso me sonaba el Kid Clown
El de "El secreto del talismán" si que lo tenía más fresco, me encantaba ese programa
Gracias
también se me quedó más Kid Clown en el recuerdo, posiblemente porque de entre los cinco juegos que ofrecía el concurso, me resultaba el más desconocido y extraño. Sobre Skyblazer, precisamente fue uno de esos tantos cartuchos 'incomprendidos' que alquilé y tuve que devolver a las ocho horas porque no paraban de matarme. Es uno de los que tengo pendientes para rejugar, me parece un muy buen juego por lo que tengo visto.
"El secreto del talismán" sin embargo lo recuerdo bastante menos, y es cierto que a casi todo el mundo le encantaba. Por algún motivo que no alcanzo a comprender, me hacía poca gracia. Tal vez porque el desarrollo era demasiado 'coral' y disperso en vez de estar planteado de forma más individual y concreta.
Saludos