Zack_VII escribió:Interesante hilo, y ante todo, por aportar,
creo que estaria bien enlazar esta web en el primer mensaje, y que la gente comprobase en ella la duracion media de un juego, porque vaya, que a mi un juego me haya duradoi 15 horas, si en realidad dura 6 de media, no lo hace largo, del mismo modo que si me ha durado 5 porque he ido a saco, pero la media son 10, no lo hace corto, asi que eso, estaria bien para que no haya aqui casos como los expuestos, que primero se checkeasen en esta web:
http://www.howlongtobeat.com/ Bueno, partiendo de una media del videojuego actual de unas 10 horas, y por lo tanto entendiendo como corto, lo que no llegue a ellas por bastante:
- Outlast sin lugar a dudas, en lo poco que dura, unas 5 horas de media, consiguió transmitirme mas como juego de terror, que otros de 10-20 horas.
- Metal gear rising, que si bien con los 2 dlc con los que viene si legas a las 10-11 horas, sin ellos, serian 6-7 horas, y pese a ello, uno de los beat'em'up que mas he disfrutado, dentro del concepto mas directo del genero, vaya, avanzar y luchar sin mas, con ese sistema de desmenuzarlo todo que es una delicia.
* Y como mencion especial, no en la categoria de impresionante, si como un FPS que me sorprendio para bien y mucho dentro dle conceptode fps old school encima en un contexto espacial, con enemigos topo gears etc:
alien rage, creo que la media anda en 6-7 horas y ya digo, frenetico, dificil, muy old school, y que disfruté sinque se me hiciese ni corto, ni largo, duracion correcta para lo que ofrecia.
Y otros que aun no he terminado y que probablemente entren en ese baremo y los haya disfrutado pese a ello, quiza no en la categoria de increible pero vaya, que considero que me ha merecido la pena jugarlos pese a lo cortos que aparentan ser: deathlight, brothers tale of two sons, ryse sons of rome, vanishing of ethan carter, valiant hearts, dear esther.....