Juegos INCREIBLES e IMPRESIONANTES pero cortos...

Buenas, tenia ya ganas de abrir este post, es simple y sencillo, nombrar un juego que os haya encantado o impresionado pero que sea corto, sin más.

De vez en cuando y después de partidas a juegos interminables me encanta desconectar con una historia bonita y profunda pero fugaz, por ejemplo:

Brothers, a tale of two sons, juegazo profundo, con una mecánica increíble y apasionante pero... corto, muy corto.

¿cuales son los vuestros?.

EDIT: Gracias al amigo Zack_VII tenemos esta página para ver la duración media de los juegos:

http://www.howlongtobeat.com/

Saludos!
Limbo
Spec ops the line
shank
Para mi el valiant hearts, 7-8 horas de juego, pero me encanto :D
Outlast
Mirror's Edge
Gunstar heroes
Ico
gominio está baneado por "Game Over"
a mi sinceramente un juego de 10 horas o asi es suficiente... No tengo tanto tiempo para estar 50 h con un juego..

Ahora no caigo en poner uno.
a mi me moló mucho el Amnesia (lo que duró,claro xD)
mis top juegos cortos (1-3 horas):
- to the moon
- dear esther
- little inferno
- contrast
- gone home
Darkness 2 a mi me gustó mucho pero es cortito cortito y uno de los finales es muy troll xDDD
Interesante hilo, y ante todo, por aportar, creo que estaria bien enlazar esta web en el primer mensaje, y que la gente comprobase en ella la duracion media de un juego, porque vaya, que a mi un juego me haya duradoi 15 horas, si en realidad dura 6 de media, no lo hace largo, del mismo modo que si me ha durado 5 porque he ido a saco, pero la media son 10, no lo hace corto, asi que eso, estaria bien para que no haya aqui casos como los expuestos, que primero se checkeasen en esta web:

[beer]

Bueno, partiendo de una media del videojuego actual de unas 10 horas, y por lo tanto entendiendo como corto, lo que no llegue a ellas por bastante:

- Outlast sin lugar a dudas, en lo poco que dura, unas 5 horas de media, consiguió transmitirme mas como juego de terror, que otros de 10-20 horas.

- Metal gear rising, que si bien con los 2 dlc con los que viene si legas a las 10-11 horas, sin ellos, serian 6-7 horas, y pese a ello, uno de los beat'em'up que mas he disfrutado, dentro del concepto mas directo del genero, vaya, avanzar y luchar sin mas, con ese sistema de desmenuzarlo todo que es una delicia.

* Y como mencion especial, no en la categoria de impresionante, si como un FPS que me sorprendio para bien y mucho dentro dle conceptode fps old school encima en un contexto espacial, con enemigos topo gears etc: alien rage, creo que la media anda en 6-7 horas y ya digo, frenetico, dificil, muy old school, y que disfruté sinque se me hiciese ni corto, ni largo, duracion correcta para lo que ofrecia.

Y otros que aun no he terminado y que probablemente entren en ese baremo y los haya disfrutado pese a ello, quiza no en la categoria de increible pero vaya, que considero que me ha merecido la pena jugarlos pese a lo cortos que aparentan ser: deathlight, brothers tale of two sons, ryse sons of rome, vanishing of ethan carter, valiant hearts, dear esther.....
Zack_VII escribió:Interesante hilo, y ante todo, por aportar, creo que estaria bien enlazar esta web en el primer mensaje, y que la gente comprobase en ella la duracion media de un juego, porque vaya, que a mi un juego me haya duradoi 15 horas, si en realidad dura 6 de media, no lo hace largo, del mismo modo que si me ha durado 5 porque he ido a saco, pero la media son 10, no lo hace corto, asi que eso, estaria bien para que no haya aqui casos como los expuestos, que primero se checkeasen en esta web:

[beer]

Bueno, partiendo de una media del videojuego actual de unas 10 horas, y por lo tanto entendiendo como corto, lo que no llegue a ellas por bastante:

- Outlast sin lugar a dudas, en lo poco que dura, unas 5 horas de media, consiguió transmitirme mas como juego de terror, que otros de 10-20 horas.

- Metal gear rising, que si bien con los 2 dlc con los que viene si legas a las 10-11 horas, sin ellos, serian 6-7 horas, y pese a ello, uno de los beat'em'up que mas he disfrutado, dentro del concepto mas directo del genero, vaya, avanzar y luchar sin mas, con ese sistema de desmenuzarlo todo que es una delicia.

* Y como mencion especial, no en la categoria de impresionante, si como un FPS que me sorprendio para bien y mucho dentro dle conceptode fps old school encima en un contexto espacial, con enemigos topo gears etc: alien rage, creo que la media anda en 6-7 horas y ya digo, frenetico, dificil, muy old school, y que disfruté sinque se me hiciese ni corto, ni largo, duracion correcta para lo que ofrecia.

Y otros que aun no he terminado y que probablemente entren en ese baremo y los haya disfrutado pese a ello, quiza no en la categoria de increible pero vaya, que considero que me ha merecido la pena jugarlos pese a lo cortos que aparentan ser: deathlight, brothers tale of two sons, ryse sons of rome, vanishing of ethan carter, valiant hearts, dear esther.....

Editado y puesto, gracias, es útil la web para ver lo torpe que es cada uno.

Vaya lista mona puede salir del post.

Saludos!
para mi el Bioshock Infinite es corto
a mi me gusto bastante el guacamelee, y se me quedo corto aun pasándomelo con la mayoría de las cosas. no se si la nueva edición añade mucho mas. me gustaría pillarlo cuando este un poco mas barato
Bastion, To The Moon...
Brothers: A Tale of Two Sons
Limbo
Child of light
ryse son of rome
no entiendo las malas criticas qeu recivio en xbox one
cierto es que el juego podia dar mucho mas de si,pero es espectacularidad y diversion en estado puro.
HegolanGamer escribió:mis top juegos cortos (1-3 horas):
- to the moon
- dear esther
- little inferno
- contrast
- gone home

A mi el Little Inferno me parece bastante malo, es repetitivo a mas no poder y el final a mi parecer es muy flojo
Para mi Limbo tambien fue un grandioso juego al igual que corto. Aun asi, muy recomendable.
Cave Story: Una maravilla de juego al que no me podía creer que ya hubiese llegado al final. Unas 7 horas de juego y gratuito para PC. Una experiencia completamente recomendable.
Shadow Complex, Deadlight, Limbo, Dear Esther, The Swapper, Trine 1&2... ahora mismo son los que me vienen a la cabeza.
Outlast y Brothers: A Tale of Two Sons
Murdered,:Soul Suspect... el juego estaba bien, la historia molaba, pero me duró 5 o 6 horas como mucho... y sin posibilidad de rejugar.. una lastima...:(
Para mi que un juego dure de 5 a 15 horas lo hace de una duración perfecta, no corto.
Si ya dura 25-30-50-100 horas no voy casi ni a poder jugarlo a menos que me guste muchisisimo.
A mi me pareció cortisimo el modo historia del watch dogs, el juego me tenía enganchadisimo y me duró un telediario :(
27 respuestas