Juegos independientes en link interconexión

Hola,vengo con una duda de la cual no encuentro la respuesta en ninguna parte...
Veamos : He visto que en jqe hay una room para los juegos indie,pero no se que juegos son los que tienen interconexión. Alguien sabe que juegos son??

Muchas gracias de antemano
Durban_Posion escribió:Hola,vengo con una duda de la cual no encuentro la respuesta en ninguna parte...
Veamos : He visto que en jqe hay una room para los juegos indie,pero no se que juegos son los que tienen interconexión. Alguien sabe que juegos son??

Muchas gracias de antemano

Pufff...ni idea:tendras que buscarlos....,pero una cosa te digo:no esperes a nadie en esa rom....el link ese es para el puñetero call off duty y sanseacabó.
salu2
Hasta que alguien se de cuenta de que hay juegos muy parecidos al minecraft que tienen la opción, o alguno de futbol que también la tiene.

http://www.xboxindies.com/games/Default.aspx y en el menu de la derecha le das donde pone System Link
Muchisimas gracias [sonrisa] por fin!!!! bueno,yo tengo algun colega en un grupo de whatsapp que estan dispuestos a darles conmigo a alguno,que ocupan nada y alguno hasta mola ;) asique nada,probaremos... si alguien quiere unirse... ya vereis gente en esa sala [360º]
Buenas de nuevo,ya he encontrado una pagina donde poder obtener los indie,pero ahora tengo un problemilla. al meterlos al disco duro de xbox (interno) me salen como dañados y en cambio,la actualización me sale bien.Hay algo que deba hacer para que no me salga como "dañado"??

Gracias de antemano
Nosotros tambien estamos buscando para nuestro grupo wasap, juegos indie con intercnexión, de momento he visto juegos de fútbol americano, golf, buggys y tal, así como para empezar con algo interesante,ya veremos.
6 respuestas