Juegos "independientes"

Bueno, pues estaba buscando un juego de estategia por turnos gratuiro que encontré hace bastante tiempo en la desaparecida pagina de emudek, y encontre con la pagina del festival de juegos independientes.
Entro los galardonados se encontraban juegos como gish o N , juegos , y en gametunnel tambien he encontrado juegos gratuitos o shareware, que aunque no suelen destacar por sus gráficos si que son muy entretendios.
Me preguntaba si alguien sabe alguna otra pagina donde pueda encontrar juegos de este tipo, sin tener que buscar entre toneladas de juegos malos.
pues webs no sé, pero de estrategia por turnos gratuito tienes el battle for wesnoth, tiene modo online, modo historia y está bastante bien en general
Ahora mismo lo estoy bajando, tiene muy buena pinta. Además precistamente el juego que estaba buscando cunaod me encontre la pagina del festival era un juego muy parecido a ese, de estrategia por turnos y con el escenarios subdividido en hexágonos, pero con una estetica mas "manga", por casualidad no sabra alguien el nombre del juego?
Creo que te refieres al vantage master, yo lo encontre en softonic buscando juegos gratuitos de estrategia por turnos tambien, ahora buscare ese del que hablais. El vantage master es buenisimo pero no tiene server, solo se juega a traves de internet con la ip de tu adversario y tampoco encuentro adversarios en ningun sitio, de todas formas te recomiendo ese juego.

un saludo
Si era ese el que buscaba, muchisimas gracias, lo que me extraña es que recuerdo que cuando yo lo jugue si que tenia una especie de campaña, porque no recuerdo haber jugador contra otros jugadores por internet.
Tiene un modo de campaña, otro de juego libre y no recuerdo cual mas, oye si quieres quedamos por aqui y lo probamos on-line si te parece.

A lo que me refereria es que solo se puede jugar on-line con la ip

Un saludo

y recuerda que segun como contestes a las preguntas que te hagan al principio te salu un mago u otro, a mi me salio uno bastante bueno.
5 respuestas