No me gustan los juegos en primera persona porque aparte de resultarme ridiculo un brazo colgando y ya esta, me marea y me frustra no saber (mas o menos) donde estoy.
Al no verme, pierdo control sobre donde estoy, si salto donde debo (no me veo los pies), si me estoy cubriendo bien etc, se que para arreglar esto, hay muchos Fps en los que la perspectiva cambia a tercera en las coberturas, pero eso me cabrea mas, ya que me deja con la miel en los labios de "guay, el personaje esta creado,, que modelado mas guapo etc, pero no nos da la gana de que lo veas en tercera persona".
Solo he jugado a 1 juego fps en mi vida, el crysis, y aparte de todo lo que he comentado antes, vi que se podia poner en tercera persona, pero sorpresa, ni tienes punto de mira al apuntar, ni ves los carteles de lo que puedes recojer etc.
Si lo de cambiar de perspectiva en las coberturas era un poco vacile, esto ya es de me rio en tu cara, vamos a hacer que puedas cambiar de perspectiva libremente pero te vamos a quitar opciones jugables...¿en serio?... que desproposito.