Juegos indies exclusivos de PC?

Buenas,

tengo una PS4 y un pc gamer con unos añitos pero que aun tira mas o menos bien (i5 2500k, 8gb, ATI 7850 2GB)
y me interesa hacer memoria de los juegos exclusivos que hay en PC, me da igual el genero, si son triple A o no, pero bueno, en principio me interesan mas los INDIES.

Por ejemplo, INSIDE o UNDERTALE. Busque un rato en google pero no encuentro una lista que este completita.

A ver si podemos ir recopilando juegos poco a poco porque seguro que hay algun juegazo que por ser exclusivo y estar menos al tanto de las novedades de PC me lo he saltado sin querer.

GRACIAS un saludo

pd. papers please otro juegazo, aunque ya tiene su tempo, a lo mejor llego a consola y ni me entere jeje (juraria que no)
¿Y qué importa si han llegado a otra plataforma? Buscando así no vas a hacer listas decentes.
Busca juegos indie buenos en PC. Que hayan salido o vayan a salir en otra plataforma es lo de menos.

Pd: hay un hilo de juegos indie en este mismo subforo, seguramente ahí saques más títulos.

Llegó a consola, pero si no has jugado Ori ya estás tardando.
No se si indie, pero si hecho por un pequeño estudio lejos del presupuesto de los grandes y les salió un juegazo:

Age of Decadence

Si te gustan los RPGs no lo dejes pasar.
exitfor escribió:¿Y qué importa si han llegado a otra plataforma? Buscando así no vas a hacer listas decentes.
Busca juegos indie buenos en PC. Que hayan salido o vayan a salir en otra plataforma es lo de menos.

Pd: hay un hilo de juegos indie en este mismo subforo, seguramente ahí saques más títulos.

Llegó a consola, pero si no has jugado Ori ya estás tardando.

cuando digo exclusivos es porque en consola hay menos y tengo mucho mas controlado su catalogo, estoy mas al dia y si encima son buenos pocos se me escapan del radar. En cambio en pc ya la cosa se complica por estar menos al dia, haber muchos mas, algunos son TRUE indies etc etc por lo tanto es mucho mas facil que haya perlitas exclusivas de pc que yo no tenga controladas cuando deberia.

Las webs de noticias facilmente hablan de las novedades de consolas pero la cantidad de indies en steam es tan enorme que no se le dedica tanto tiempo.

Es la unica razon por especificar exclusivos. A mi jugarlo en ps4 o en pc me da igual, siempre he tirado mas por consolas pero juego tb en pc. Creo que se entiende jejeje

Gracias por responder!
Si te gusta la microgestion, mezclado con la construccion de bases y el tower defense, te recomiendo factorio. Esteticamente no es gran vosa pero tiene una jugabilidad endiablada, y si además te gusta gestionar al dedillo lo que ocurre en tu base, con el ultimo update puedes controlarlo absolutamente todo haciendo uso de los combinadores...
Sin duda alguna uno de los mejores indies de los ultimos años...

Saludos
6 respuestas