Fritz167 escribió:argonauto escribió:Joder, shovel knight de cabeza.
Journey y unravel de indie tienen poco.
Unravel está hecho por un grupo de 14 personas así que de indie tiene mucho, lo único que EA aprovechó lo bueno que es el juego para hacerse con él y distribuirlo.
Yo no tengo dudas, para mí los mejores son
Unravel y
Life is Strange.
Sigo con mi lista, buenos pero no tanto como los dos que dije antes...
Riptide GP2... buen juego de carreras de motos de agua, incluso teniendo juegos de conducción de nivel AAA sigue siendo bastante recomendable, recuerda a los juegos de recreativas de hace años.
The Vanishing of Ethan Carter y
Everybody's Gone to the Rapture... a estos los llaman simuladores de paseo y la verdad es que te dejan pocas opciones para interactuar comparado con otros juegos, pero pasear por esos paisajes tan bien conseguidos merece la pena para quien lo anterior no le resulte un inconveniente.
Skulls of the Shogun... juego de estrategia por turnos y bastantes toques de humor.
Rocket League... es como el fútbol pero con menos jugadores y controlas coches, el manejo está muy bien conseguido.
Outlast... juego de terror y supervivencia, aquí no te queda otra que moverte y escapar una y otra vez, el DLC aunque algo corto es muy recomendable.
Aaru's Awakening... mirando gameplays tiene pinta de plataformas pero tiene mucho más de habilidad, hay que ser muy fino con el control para ir superando los retos que va proponiendo el juego.
Transistor... mezcla partes de estrategia por turnos y acción, bonito a nivel gráfico.
Valiant Hearts... solo por su historia merece bastante la pena.
Prueba también el
Gems of War que es gratis en la store.