Juegos indispensables en live

Lo que pasa es que tengo el live gold por un año con el puro halo 3 para disfrutarlo

otros que valgan la pena el pago del live gold por un año

soy solo no tengo hermanos para compartir asi que pues me gustaria tener juegos de live tipo halo 3
el de rainbow six vegas2 lo recomiendan para live?

saludos
Pues con el GTA IV te puedes divertir bastante porque tiene varios modos de juego on-line y siempre hay bastante gente.

Y luego tienes los deportivos y de carreras, que son puro vicio: FIFA, Top Spin 3, Forza 2, etc...

Y si esperas unos días el Gears of War 2 tiene buena pinta para jugar on-line
Gears of War(1 y 2), Fifa 09, Call of duty 4,Moto gp08, Guitar Hero
A mi el online que más me gusta es el del COD4, es una pasada la verdad y si te molan los FPS es para disfrutarlo.
Estaba indeciso en comprar el COD4 porque está el COD5 a la vuelta de la esquina, me recomiendan conseguir el cuatro o esperarme al cinco
Gracias

Impresiones del RSV2 en live nadie?
Batman242 escribió:Estaba indeciso en comprar el COD4 porque está el COD5 a la vuelta de la esquina, me recomiendan conseguir el cuatro o esperarme al cinco
Gracias

te recomendaria esperar al 5 porque el 4 tienes que comprar un adicional de mapas (800 Mspoints) porque si no estarás fuera en el 50 o 60% de las partidas...

El Gears 2 y Fifa 2009 son inpresindibles para el resto del año y para el proximo...
Mis preferidos online:

- COD 4 (aunque ahora lo tiene un amigo mio; asique ya no juego)
- COD 5 (ya estoy jugando a la beta; y está a la vuelta de la esquina)
- NBA 2k9 (aun no he empezado a jugar online; pero el año pasado era un vicio las ligas que se hacian =p)
- Fifa 09 (ni siquiera lo he comprado; pero se que cuando lo haga será uno de mis preferidos; el fútbol me relaja mas xD)
- Virtua Tennis 3 (acabo de comprarmelo, y para echar partidas rapidas es lo mejor.)

En cuanto a los CODs... yo me compraba los dos. Imagino que lo sabrás, pero el 4 es en la edad moderna (Irak&cía); y el 5 en la IIGM; es el mismo juego (o parecido) pero en dos ambientes totalmente diferentes =p
Batman242 escribió:Estaba indeciso en comprar el COD4 porque está el COD5 a la vuelta de la esquina, me recomiendan conseguir el cuatro o esperarme al cinco
Gracias

Pues al contrario que otros, yo no te recomiendo el 5, parece una mera expansión, remake o mod, yo no pago 70 € por un mod con una temática más que trillada.

El 4 lo veo muchísimo mejor juego y seguro que lo encuentras barato, en el Live es un desfase y hay montones de usuarios en linea.

Saludos!
te recomiendo muchoooo!!! el RSV 1 y 2...juegazos online...mejor que muchos de los que mencionan

Salu2!
yo te recomiendo que compres el cod 4 y no esperes al 5. tengo la beta y es igual que el 4.... ademas de que si que hay una expansion con mapas pero confirmo que habre jugado como unas 40 horas al juego online y solo, en menos de 5-8 ocasiones me he quedado fuera por los mapas
Sarggent escribió:te recomiendo muchoooo!!! el RSV 1 y 2...juegazos online...mejor que muchos de los que mencionan

Salu2!

Solo por el cooperativo y la caza al terrorista ya vale muchïsimo la pena. Sobretodo el 2.

Un saludo.
no pues ya ando medio confuso si el cod4 o cod5 yo creo que me voy a esperar por el cod5 deveria de traer mejoras y asi me evito el gasto del cod4
Hola amigos, después de mucho pensarmelo, voy a incluirme en la lista de jugadores online de Xbox, y nose porque juego empezar, soy novato en los FPS, ya que antes no me terminaban de enganchar, me recomendais el GOW 2? o mejor algun otro para empezar?

GRACIAS de antemano....
Sarggent escribió:te recomiendo muchoooo!!! el RSV 1 y 2...juegazos online...mejor que muchos de los que mencionan

Salu2!

Asi es, yo tambien recomiendo los battlefield y el frontlines, deportivos el fifa, porque el nba 2k9 es materialmente imposible jugar algun partido ya que no tira apenas.
Yo recomiendo:

-Gow 2
-Call of Duty 4
-Fifa 09
-GTA IV

Con esos 4 juegos tienes para aguantar más de 1 año o mas
Con GoW 2 y FIFA 09, y amigos que los tengan, no te aburres.
Los citados anteriormente, pero... nadie dice nada del pro? Que mira que tenía yo entendido que los partidos del pro en el live eran la leche.

PD: A mi el fúrgol no me gusta.
El COD4, el COD5, el Gow 1 y 2 y por supuesto el HALO 3
Saludos
Cod4, gow2, fifa 09.

Con el cod 5 yo esperaria porque finalmente no creo que desplace al 4.., y en cuanto a lo que comentaron de que tienes que pagar por los mapas.., bueno la edicion juego del año la encotraras mas barata que el nuevo cod 5 y ya viene con los mapas, de importacion la edicion juego del año te costara menos de 40 euros, y ademas sin los mapas extras podras jugar igual que con ellos, no te daras cuenta practicamente a no ser que juegues en partidas privadas con amigos que si que los tengan claro.

SaLu2.
Yo te recomiendo primero el cod IV y los gow 1 y 2, después esta bien el forza si ten gustan los de coches.
salu2
Adrich escribió:Mis preferidos online:

- NBA 2k9 (aun no he empezado a jugar online; pero el año pasado era un vicio las ligas que se hacian =p)
- Fifa 09 (ni siquiera lo he comprado; pero se que cuando lo haga será uno de mis preferidos; el fútbol me relaja mas xD)
- Virtua Tennis 3 (acabo de comprarmelo, y para echar partidas rapidas es lo mejor.)

En cuanto a los CODs... yo me compraba los dos. Imagino que lo sabrás, pero el 4 es en la edad moderna (Irak&cía); y el 5 en la IIGM; es el mismo juego (o parecido) pero en dos ambientes totalmente diferentes =p

adrich,por dios,donde has podido comprar el virtua tennis 3?esta en classics como dicen? no lo encuentro, salvo de segunda mano y caro en madrid,uff...gracias
blademan76 escribió:

adrich,por dios,donde has podido comprar el virtua tennis 3?esta en classics como dicen? no lo encuentro, salvo de segunda mano y caro en madrid,uff...gracias

yo me lo compre ayer, en gamestop, no es classics y la verdad era el ultimo y me costo dios y ayuda encontrarlo porque no lo tenian en ninguna parte. A todo esto, si alguien quiere echar algun partido que me mande un MP o me agrege mi gamertag es yamiel09
Yamiel09 escribió:
blademan76 escribió:

yo me lo compre ayer, en gamestop, no es classics y la verdad era el ultimo y me costo dios y ayuda encontrarlo porque no lo tenian en ninguna parte. A todo esto, si alguien quiere echar algun partido que me mande un MP o me agrege mi gamertag es yamiel09

Al final lo compre de segunda mano por 24 € en game este sabado, asi que cuando quieras jugamos,ejje. Proximamente voy a hacer un torneo,estate atento,ejejje
22 respuestas