Juegos infalibles para un abuelete.

Hola chavales. Necesito vuestra ayuda.
No juego a las consola desde hace 10 o 12 años, recuando que cuando jugar solo me interesaban los FIFAs y los NBA 2K. y mi mujer después de escucharme plantearme volver a jugar me ha comprado una play 4.
He cogido el NBA 2k y bueno reconozco que me sigue pareciendo una pasada, pero me estoy planteando jugar a otros juegos... mas de historia, mas de.... y me gustaria saber vuestra recomendación lo que sabes que gustan a todo el mundo. Como cuando recomiendas " La vida es bella" que sabes que si alguien no la ha visto le va a gustar.

Red dead redeption? Detroit no se que...?
Pero si en tus anteriores mensajes dices que tienes la One y la WiiU...
No sé muy bien si este hilo es troll o no.
Delfian escribió:Pero si en tus anteriores mensajes dices que tienes la One y la WiiU...
No sé muy bien si este hilo es troll o no.

Lo he escrito en el PC de mi hermano pequeño con su cuenta. Que me ha dicho de esta pagina....
No se que troleo iba a ser mi mensaje ni a quien.
Ya lo siento
... no creo que sea tan dificil lo que he preguntado.,,, ni tan raro...
Ni tan raro lo que he contado... madre mia.
Joer... como andamos..
Yo iría primero a por los exclusivos de Sony: The Last of Us, God of War, Horizon, Uncharted 4,...
Además, ahora están a un precio estupendo (se pueden encontrar a 11,95 euros en algunos sitios).
Red Dead lo dejaría para más adelante, creo que es un juego demasiado amplio.
Detroit Become Human sería una buena forma de empezar a calentar.
Yo te recomiendo God of war o uncharted para calentar motores.
De juegos con historia yo te recomiendo estos... Horizon Zero Dawn, The Last of Us, The Witcher 3, Death Stranding y los dos que comentas.
A ver abuelete, te va a recomendar juegos otro abuelete con los huevos más negros que el sobaco de un grillo.

Todos los que te han dicho @Fritz167 @bulkathos9 @alfaroingles son excelentes títulos.

Dinos un poco qué temática/estilo te gustan....¿cuándo te criogenizaron a qué jugabas además de a juegos deportivos?. ¿Te gustan los juegos de rol tipo Divinity Original Sin? ¿Estrategia, city builders?, que la Play tiene títulos muy chulos de este género...

Mass Effect Andromeda, Ghost Recon Wildlands, también están chulos...

En estos momentos yo estoy dándole a Horizon Zero Dawn, es una pasada...

Nos vas contando, y te vamos echando un cable para que retomes esos vicios... [beer]
Juega al Outlast 1 y 2 y con eso vas que chutas
@Forajidosiempre A nuestra edad esos títulos son peligrosos... por el corazón sobre todo.... [pos eso]
horno_fundidor escribió:@Forajidosiempre A nuestra edad esos títulos son peligrosos... por el corazón sobre todo.... [pos eso]

Exagerado!Yo tengo 44 y me lo paso bomba con los survival y los de miedo.
Anota estos:A Plagues Tale si quieres historia,ambientación y un juegazo.
Spiderman te lo pasaras bomba
Saga Uncharted
Until Dawn de miedo (con dos cojones!)
Resident Evi remake 1 y 2.Mas miedo
Devil May Cry 5
Days Gone
el god of war si no a jugado a los anteriores no lo va a entender
The Witcher 3 y Red Dead Redemption 2

Ahi tienes para HORAS.
Alien Isolation, que es un juegazo con una ambientación sublime.
Aunque en la fase de la enfermería te vas a acordar de Giger unas pocas de veces. Pero no por los sustos, que los tiene, sino porque la zona es una cabronada de las gordas con el puñetero alien pegado a tu culo todo el rato.
Para muchos, incluido yo, es la parte más difícil de todas las del juego.
@DIRT4 yo lo he entendido...

Sin saber los géneros que más te gustan es difícil recomendar un juego en concreto.

Pero hay algunos imprescindibles como los que ya te han dicho. Subo la apuesta y añado Limbo, Inside, Sky Force Anniversary y Sky Force Reloaded... Metal Gear Solid V...
Por supuesto no puedes olvidar Bloodborne o los Dark Souls, juegos que tienen una historia de fondo bastante profunda. Aunque sólo sabrás bien de ella leyendo alguna wiki, porque el juego es muy críptico en sus descripciones.
Envidia sana pues tienes por descubrir tantas joyas... Pero lo primero, para mi, Red Dead Redemption 2. La mayor obra maestra de la historia de los videojuegos, para mi. Y como tienes la suerte de no haber jugado al 1, primero el 1 y luego el dos. Un saludo compañero y a disfrutar!!
Yo creo que lo mas asequible y disfrutable son juegos de aventura/accion tipo Uncharted, TLOU o Tomb Raider.
De nuevas no recomendaria juegos especialmente dificiles como los Souls o Bloodborne.
No hay color, hazte la saga uncharted al completo desde el 1 al 4, el último de las chicas ya no es tan bueno, pero lo cuatro primeros con Nathan Drake y la culminación con el 4 es lo mejor que he vivido en PS4.
Fíjate que yo empezaría por algo "suave" como es el caso de "A Plague Tale: Innocence"
Un juego corto pero con muy buena ambientación e historia en el cual en cada capitulo vas aprendiendo una nueva mecánica que vas poniendo en practica hasta el final.
En mi opinión es el juego perfecto para volver a jugar después de tantos años como indicas.
Después de este si te quedas con ganas de mas puedes ir a por la saga Uncharted la cual también es bastante accesible.
cuervos oscuros escribió:Fíjate que yo empezaría por algo "suave" como es el caso de "A Plague Tale: Innocence"
Un juego corto pero con muy buena ambientación e historia en el cual en cada capitulo vas aprendiendo una nueva mecánica que vas poniendo en practica hasta el final.
En mi opinión es el juego perfecto para volver a jugar después de tantos años como indicas.
Después de este si te quedas con ganas de mas puedes ir a por la saga Uncharted la cual también es bastante accesible.

Absolutamente de acuerdo.Yo se lo he puesto el primero
Los infalibles son el top 20 de ranking en Metacritic, para alguien que no suele jugar generalmente lo mejor es recomendar lo seguro.

https://www.metacritic.com/browse/games ... ?sort=desc
Para un abuelete una super nintendo y una megadrive con sus respectivos everdrive...y a disfrutar [sonrisa]
Si quieres terror, RESIDENT EVIL 7. Uno de los mejores de la generación.

Si quieres verdadero terror, compra las PS VR y juégalo en Realidad Virtual. No encontrarás una experiencia igual en ningún sitio.....
Hazte un favor y empieza con la SAGA uncharted y the last of us como bien han dicho por ahí arriba. Si de verdad llevas 10 años sin jugar vas a flipar con la historia.

Los de quantic dream, que estan baratos, tambien merecen la pena... Heavy Rain, Beyond two souls, Detroit become human... por la historia sobretodo.

Luego a partir de ahí tienes cientos de juegos.

Y si te pillas el casco VR, eyaculas fijo! :)
Juegos con historia imprescindibles y doblados al español exclusivos de Sony: God of War, Spiderman, Uncharted 4, Uncharted el legado perdido, Horizon Zero Dawn, Infamous Second Son, The Last Of Us remasterizado y si te gusta más en plan peli interactiva Detroit Become Human y Until Dawn son muy buenos.

Si te apetece jugar grandes superproducciones de Sony y dobladas para olvidarte de estar leyendo subtitulos esos juegos son muy buenos y la mayoría están muy baratos.
29 respuestas