juegos infantiles ... consejo

¿Qué juego me aconsejáis para una niña de 4 años?

Le gustan tipo plataformas y de cuidar a mascotas.

Gracias.
Viva Piñata, a mi hermano hace un par de años le encantaba
pues la verdad es que yo con 4 años te aconsejaria que jugase a otra cosa ya habra tiempo de videojuegos y videoconsolas
Tukaram escribió:pues la verdad es que yo con 4 años te aconsejaria que jugase a otra cosa ya habra tiempo de videojuegos y videoconsolas

+1

no creo que pueda coger el mando bien siquiera, ¿Que tal Kinect + "Erase una vez un monstruo"?
El mando lo coje bien,se va apañando :D

Pero kinect es muy caro todavía :(
robsan escribió:
Tukaram escribió:pues la verdad es que yo con 4 años te aconsejaria que jugase a otra cosa ya habra tiempo de videojuegos y videoconsolas

+1

no creo que pueda coger el mando bien siquiera, ¿Que tal Kinect + "Erase una vez un monstruo"?

no lo digo por que pueda cojer el mando lo digo porque juege a cosas como cualquier nino/niña de su edad

madre mia si empieza con videojuegos a los 4 años yo personalmente no lo veo bien nose lo veo como echar a parder parte de la infancia
Hay tiempo para todo :D chau!
Sera que me estoy haciendo viejo yo no estrene una consola hasta los 9 años(casi 10 ) a los 4 jugaba con playmobils legos etc etc no a videojuegos

en fin tu veras
Yo tengo una peque de 5 años y juego con ella a la consola. Nunca la dejo sola cuando juega y lo hace muy de vez en cuando.

He jugado con ella a Madagascar, Up, Ice Age, Kung Fu Panda, Bolt ... Lo que peor llevaba es mover la cámara con el stick, al principio acababa mirando al cielo o al suelo ... pero ahora ya lo controla bien. Incluso los QTE se le dan de miedo ahora. Eso si, me ha tocado jugar más que a ella, pasando las zonas que se le atascaban.

Con moderación yo creo que pueden jugar, poco tiempo y nunca solos. Visto los dibujos que emiten hoy día, casi que prefiero los videojuegos.

Y también juega con los cliks de famóbil, que una cosa no quita la otra.

Al creador del hilo le recomendaría el Up, ya que puedes jugar con ella con dos mandos y la cámara es fija. Bolt también tiene la cámara fija, y Madagascar es divertido por los minijuegos. Cuando le pille el rollo a la cámara Kung Fu Panda está chulo.
Pues yo, que tengo 7 sobrinos y soy "el tio de los videojuegos" te cuento que con esa edad al menos mis sobrinos no pueden jugar solos y que he llegado incluso poner dos mandos y darle el segundo (que no está jugando) o dejarles a ellos un botón y decirles cuando pulsarlo...

Sobre lo de que kinect es caro... Ahora lo puedes pillar de segunda mano por lo que te cuesta un videojuego (UNOS 65 €) y te viene con el Kinect Adventures.
Échale un vistazo a la mayoría de juegos sobre películas de animación, ya que por lo general suelen estar orientados a público infantil (UP, Bold, Lluvia de albóndigas, etc....)
Yo también tuve mi primera consola con 9 años, pero por entonces el mercado de las mismas, no era como hoy día. De todas formas, creo que no viene mal si se comparte ese momento con los peques.
Tukaram escribió:
robsan escribió:

+1

no lo digo por que pueda cojer el mando lo digo porque juege a cosas como cualquier nino/niña de su edad

madre mia si empieza con videojuegos a los 4 años yo personalmente no lo veo bien nose lo veo como echar a parder parte de la infancia

Con todo mi respeto pero no te ha pedido consejo sobre si su hija debe jugar a la consola con 4 años. Es su hija y el hará lo que crea conveniente, no nos autocensuremos que ya hay mucho prejuicio sobre los videojuegos. ¿Es malo jugar a los viedojuegos y no pasa nada si está dos horas viendo una pelicula de dibujos? Es lo mismo ¿no crees? A mi hijo siempre le ha llamado la atención los videojuegos y no voy a ser yo quien le censure, por ejemplo mi exsuegra siempre le está machacando sobre lo malo que es jugar a los videojuegos de una forma irracional y sin argumentos, algo normal sobre todo porque quienes lo critican son los que nunca han jugado. Es una afición mas como otra cualquiera y para eso están las calificaciones por edades.
dogma95 escribió:Con todo mi respeto pero no te ha pedido consejo sobre si su hija debe jugar a la consola con 4 años. Es su hija y el hará lo que crea conveniente, no nos autocensuremos que ya hay mucho prejuicio sobre los videojuegos. ¿Es malo jugar a los viedojuegos y no pasa nada si está dos horas viendo una pelicula de dibujos? Es lo mismo ¿no crees? A mi hijo siempre le ha llamado la atención los videojuegos y no voy a ser yo quien le censure, por ejemplo mi exsuegra siempre le está machacando sobre lo malo que es jugar a los videojuegos de una forma irracional y sin argumentos, algo normal sobre todo porque quienes lo critican son los que nunca han jugado. Es una afición mas como otra cualquiera y para eso están las calificaciones por edades.

Nadie se autocensura, sólo respondemos a una solicitud de consejo, y como tal, pues mostramos nuestra opinión, y no la decimos porque los videojuegos sean malos para niños de 4 años (ni para nadie), sino que mostramos dudas (al menos por mi parte) de que a esa edad sean capaces de disfrutar de este hobbie en todo su esplendor. Con esa edad, aunque el videojuego les llama mucho la atención, les suele costar controlar el videojuego, se ponen nerviosos y se frustran, lo cual puede no ser deseable.

Y nada más, seguir un consejo es opcional, y por mi parte ha sido con buena intención, es más, he recomendado Kinect.

un saludo.
robsan escribió:
dogma95 escribió:Con todo mi respeto pero no te ha pedido consejo sobre si su hija debe jugar a la consola con 4 años. Es su hija y el hará lo que crea conveniente, no nos autocensuremos que ya hay mucho prejuicio sobre los videojuegos. ¿Es malo jugar a los viedojuegos y no pasa nada si está dos horas viendo una pelicula de dibujos? Es lo mismo ¿no crees? A mi hijo siempre le ha llamado la atención los videojuegos y no voy a ser yo quien le censure, por ejemplo mi exsuegra siempre le está machacando sobre lo malo que es jugar a los videojuegos de una forma irracional y sin argumentos, algo normal sobre todo porque quienes lo critican son los que nunca han jugado. Es una afición mas como otra cualquiera y para eso están las calificaciones por edades.

Nadie se autocensura, sólo respondemos a una solicitud de consejo, y como tal, pues mostramos nuestra opinión, y no la decimos porque los videojuegos sean malos para niños de 4 años (ni para nadie), sino que mostramos dudas (al menos por mi parte) de que a esa edad sean capaces de disfrutar de este hobbie en todo su esplendor. Con esa edad, aunque el videojuego les llama mucho la atención, les suele costar controlar el videojuego, se ponen nerviosos y se frustran, lo cual puede no ser deseable.

Y nada más, seguir un consejo es opcional, y por mi parte ha sido con buena intención, es más, he recomendado Kinect.

un saludo.

Una solicitud de consejo sobre que juegos pueden ser los mas adecuados para una niña , no sobre si debe o no jugar porque determinado miembro del foro en su infancia jugaba a la peonza y no a la consola, si revisas los mensajes del forero Tukaram ha sido demasiado reiterativo sobre algo de lo que no le han pedido consejo. Sobre lo de que se pueden frustrar jugando a determinados juegos puedes que tengas razón pero para eso están los padres controlando a sus pequeños y supongo que serán uno de los motivos por el cual el autor ha abierto este post.
Sinceramente prefiero dar con mi hijo un paseo por la playa antes que esté jugando a la consola pero hay tiempo para todo ;)
P.D. El mensaje no iba dirigido hacia a ti.
Juegos de películas, es con lo mejor que se lo va a pasar, como los harry potter, las cronicas de narnia, los de animación como hermano oso, el de los pinguinos etc... hay muchos

En la web del game los puedes ver: http://www.game.es/Search/search.aspx?C ... amily=X360
los marios son lo mejor XD
mi hija a jugado en la xbox360 a: viva piñata, bolt, Lego's, kung fu panda, spyro, etc...juega a lo mejor un dia 45 minutos, se aburre y no vuelve a jugar hasta que pasan 10-15 dias xD
El que acaban de sacar para la Kinect, el Kinect Rush, tiene buena pinta como juego infantil :)
robsan escribió:

un saludo.

Mi hijo de 4 años disfruta como un enano con los juegos de Lego (Los que más le gustan son los de Lego Star Wars), y los maneja incluso mejor que yo ;-)

Saludos
Tintin y el Secreto del unicornio es una muy buena opcion, Cooperativo, Kinect y muy facil
Mi hijo de 4 años con lo que más se divierte es con los juegos de Cars (el 1 y el 2), Mario Kart y de Mario Bros. Ah! y algún que otro juego de Sonic también le gusta. Claro, hablamos de Wii.
En lo que hace a la XBox de cuando en cuando le pongo el Joe Danger (juego arcade en xbox live, es de motos y podéis jugar a dobles en pantalla partida) y otro que lleva el avatar del jugador, también de motos, llamado Toy Stunt Bike que creo que vale 80 MSP.
Por la edad que tiene, busca juegos "PEGI3" de plataformas por ejemplo o juegos basados en películas. Piénsate lo de Kinect porque el Disneyland Adventures tiene una pinta genial. Saludos
Yo te recomiendo el de Colegas en el Bosque ya que es muy divertido para los niños y para mayores ya que se lo compre a mi sobrino de 5 años y al final yo me pike ayudandole
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
El mayor mío tiene 6 años y desde el año pasado juega(con temporizador parental) .. y conmigo, a la consola. yo pensaba que lo del Kinect le iba a flipar , pero de tanto salto a veces es algo impreciso y se aburre (p.Ej:Kinectimals), sin embargo los LEGO le alucinan ,los recomiendo [oki]
24 respuestas