¿Juegos infantiles para la X?

Hola colegas, pues eso, que no conozco muchos juegos infantiles para la X, y me gustaría pillar alguno para el futuro, mi niña aún es muy pequeña, pero querría tener alguno para cuando pudiera jugarlos.... Podríais ir poniendo una lista de jueguecillos de estos. Os pido que sigáis el procedimiento habitual. Id copiando la lista del anterior y añadís los vuestros al final.

Saludos y gracias.
¿Y no te has planteado emuladores? Para una niña pequeña igual jugar un kirby resulta más sencillo que cualquier juego de Xbox.
un juego podria ser el: Hello Kitty Roller Rescue
A mi se me ocurre el Super Monkey Ball Deluxe ;)
Gorku^gum escribió:A mi se me ocurre el Super Monkey Ball Deluxe ;)

Andale ese, pero creo que esta dificil, ¿no?, pero el problema es doble, apenas y va a poder jugar dentro de un par de años y aparte es niña. Mejor un Dream System con algun juegillo sencillo ;)
Pues sí, lo del mame creo que va a ser la mejor opción, o alguno de megadrive, Snes o GameBoy Advance, supongo....

Saludos y gracias.
Yo tengo por aquí el de Crash Bandicoot: La ira de Cortex.

Pero como te han dicho, estoy seguro que si le montas un emulador con juegos 2D entretenidos y para su edad se lo va a pasar pipa.
El Barbie Horse Adventures: Wild Horse Rescue , puede q le guste ...

Imagen
prueba cn los deportes q no sean futbol (Top Spin ,NBA LIVE ...)
Este esta muy bien para crios,...aparte de q los muñecos son del mundo dysney, no ace falta acer nada para q el personaje este en movimiento, lo q le da mas emocion a alguien q no tiene mucha abilidad jugando.

Un saludo

Adjuntos

10 respuestas