Juegos Infantiles (recomendación)

Tengo una niña de 7 años y después de pasarse los útlimos 4 con la Nintendo DS, es hora de que empieze con la PSP. ¿Que juegos hay para esta edad?
halcon15 escribió:Tengo una niña de 7 años y después de pasarse los útlimos 4 con la Nintendo DS, es hora de que empieze con la PSP. ¿Que juegos hay para esta edad?

muy infantiles para psp no los hay
el mas infantil me parece que es el locoroco pero eso si ES GENIAL
¿Y alguno de Disney o dreamworks?. He visto por ejemplo Shrek y Cars.
halcon15 escribió:¿Y alguno de Disney o dreamworks?. He visto por ejemplo Shrek y Cars.

PUES ESTAN
RATATOUILLE
frogger
kao challenger.....
algunos hay pero no demasiados
tienes tambien Wali - e y alguno que otro titulo plataformero, pero no hay muchos juegos para ninios en PSP, al menos no fuera de japon.

Tambien puedes probar juegos como patapon, taiko no tatsujin (se que esta en japones, pero si le ensenias como jugar que no es muy dificil, la pasara de leches y se culturizara en musica clasica para que no termine escuchando bagabundadas como el regueton), estan los Pump It Up, el audition portable, jd max portable, frogger, los juegos de PS1 como spiro, gecko, crash bandicoot, clonoa, hasta tomba (perdon en europa le dicen tombi no?), asi que si quieres pegarte a titulos para la chica de 7 anios, le mostraria estos juegos, o me pegaria del amplio catalogo de juegos de ls PSX.
shimazaki escribió:tienes tambien Wali - e y alguno que otro titulo plataformero, pero no hay muchos juegos para ninios en PSP, al menos no fuera de japon.

Tambien puedes probar juegos como patapon, taiko no tatsujin (se que esta en japones, pero si le ensenias como jugar que no es muy dificil, la pasara de leches y se culturizara en musica clasica para que no termine escuchando bagabundadas como el regueton), estan los Pump It Up, el audition portable, jd max portable, frogger, los juegos de PS1 como spiro, gecko, crash bandicoot, clonoa, hasta tomba (perdon en europa le dicen tombi no?), asi que si quieres pegarte a titulos para la chica de 7 anios, le mostraria estos juegos, o me pegaria del amplio catalogo de juegos de ls PSX.

Sí, se le llama "tombi" (no lo entiendo, está bien que en japon se llamaba "Ore! tomba!" y lo cambien por "tomba", pero "tombi"?
Bueno, como ha dicho el amigo shimazaki, siempre puedes recurrir a juegos de psx, tambien le puedes plantar el rayman 1 (el 2 no es tan colorido y tan para menores). Es cierto que la psx tiene un mayor abanico de juegos para toda la familia e igual de entretenidos.
También le puedes poner los juegos de los looney tunes, están graciosos.
Gracias a todos, en un momento ya tengo un catálogo extenso donde escoger. [beer]
Si tienes CustomFirmware puedes tirar de emuladores de GameBoy/Advance, Nes/SuperNes (Mario, Pokemon, etc) Sega (Sonic, Alex Kidd, etc)
Tambien como te comentan los compañeros de juegos de PSX.

Propios de PSP tienes:

FlOw
Ben 10: Protector of Earth
Daxter
Super Fruit Fall Deluxe
Mercury Meltdown
Platypus
Everybody's Golf
Ikuze Gen-San Yuuyake Daiku Monogatari
Chameleon
WarNiChi
Thrillville Off the Rails
Ratchet and Clank - El tamaño importa
Bubble Bobble Evolution
Luxor: Pharaoh's Challenge
7 Wonders Of The Ancient World
Me and my Katamari
Pacman World 3
Megaman Powered Up
Shrek Smash and Crash
Ultimate Board Game Collection
Umihara Kawase Portable
Sonic Rivals
Bomberman Land
SpinOut
Snoopy and the Red Baron
Beats

Hay mas que ahora no recuerdo...

Nota: Pese a que algunos estan en Igles/Japones son muy faciles de jugar.

Salu2... ;)
Para esto sirven los foros no?, siempre me agrada poder colaborar en algo, no solo a mi, si no a la mayoria de los usuarios de EOL, que tambien me hab ayudado antes, asi que es turno tambien de ayudar.

Si nos vamos a emuladores, los mario y sonic estan en primera linea, de disney tenemos castle of illution para SUper Nes y Sega Genesis (meti la pata denuevo, es megadrive), Otros Juegos seria los de los tiny toons que estan en muti plataforma era 16 bits, road runner, megaman 7 de Snes, Hook, Aladin, El Rey Leon tambien de Snes entre muchos otros que ya ni recuerdo por que quedaron e mi pasado cuando se quemo mi supernintendo jajajaja.

Para PS tambien estan 2 Spyros, Como 4 Crash Bandicoots, algun otro juego de disney
8 respuestas