Juegos infantiles tipo Rayman

Hola, me gustaría saber que juegos hay así infantiles y facilitos como el Rayman y El Knack .

Gracias.
@frangajr

- el próximo spyro que sale el mes que viene (trilogía original remasterizada)
- Crash Bandicoot trilogy
- rayman Legends
- portal knights
- knack
- knack 2
- little Big Planet 3
- tearaway
- Skylanders
- cualquier lego
- rachet and clanck

Y seguro me dejo muchos por el camino, pero así a bote pronto, cualquiera de esos podría valer.

También sería bueno saber la edad del niño/a para tirar por unos u otros.

Saludos
vhaldemar escribió:@frangajr

- el próximo spyro que sale el mes que viene (trilogía original remasterizada)
- Crash Bandicoot trilogy
- rayman Legends
- portal knights
- knack
- knack 2
- little Big Planet 3
- tearaway
- Skylanders
- cualquier lego
- rachet and clanck

Y seguro me dejo muchos por el camino, pero así a bote pronto, cualquiera de esos podría valer.

También sería bueno saber la edad del niño/a para tirar por unos u otros.

Saludos

Igual se divierte un rato, pero con el crash se va a pegar un tiro de lo jodido que es [poraki] [poraki]
El Snoopy también va bien para peques. Más fácil que Rayman y Knack.
Max: The course of botherhood
Unravel
Yooka Laylee tambien puede ser una opcion y esta barato.
@ElSrStinson como muchos hicimos cuando salió el original xD. De ahí que preguntara tmabie. La edad, porque no es lo mismo 4-5 años que 9.

Aunque hoy en día, con 9 años ya no se interesan por juegos de este tipo y prefieren jugar a cods,fifas y juegos en los que la guerra tenga prioridad.

Y es una pena, porque juegos como spyro para nosotros representan una infqncia :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@ElSrStinson como muchos hicimos cuando salió el original xD. De ahí que preguntara tmabie. La edad, porque no es lo mismo 4-5 años que 9.

Aunque hoy en día, con 9 años ya no se interesan por juegos de este tipo y prefieren jugar a cods,fifas y juegos en los que la guerra tenga prioridad.

Y es una pena, porque juegos como spyro para nosotros representan una infqncia :)

Saludos.

El problema es que sin checkpoints constantes o algo de reto, lo abandonan porque hay mucha oferta

------------------------------------------------------------------------

minecraft es una buena opcion para un chaval tambien
8 respuestas