Juegos infantiles

Me gustaría mre recomendárais algunos juegos para iniciar a mi hijo en la xbox. Tiene 4 años y los juegos que he visto son bastante complicados para niños de su edad. Sabéis si hay algún juego educativo o sencillo de jugar para esa edad?

Muchas gracias
Uffff yo lo veo muy pequeño como para defenderse jugando él mismo. Yo que tú me pillaba juegos de estética más "infantil" (entrecomillado lo digo) y juegas tú mientras él mira y vais comentando cosas... no sé, así a botepronto igual el Kameo podría valer, juegos de ese estilo, o cualquier aventura en la que no haya tiros y sangre. La cosa es compartir ese momento, aunque el que juegues seas tú; al chaval le encantará lo mismo tratar de jugar como estar ahí aportando sus ideas a tu lado.

Otra opción, aunque no soy yo muy amigo del aparato, es tirar de Kinect, que así sí puede participar activamente y me da que puedes encontrar más juegos afines.
Con 4 años tienen dificultades hasta para coger el mando. Como no tengas el kinect o la tablet esa para pintar mejor que esperes a que sea más grande para iniciarle
Muchas gracias, se que es pequeño pero el otro día estaba jugando al castle Crashers y le di un mando y al nivel inicial iba moviendo al personaje, recogiendo monedas pero claro....... sangre por todos lados y encima me decía... "papá, quiero jugar a los mataos!!"

Por eso pensaba si había alguno para esa edad. Mirando juego antiguos el Viva Piñata no se si podría servir pero no lo he jugado.

Kinet no lo tengo asi q será mejor que siga viendome miestras juego al Fifa, porque los demás los juego cuando está acostado.

Salu2
Mi sobri tiene 4 años y nos echamos unas buenas risas jugando al Doritos Crash Course, es un arcade gratuito q puedes encontrar en el bazar. Esta claro q con esa edad les cuesta mucho, pero no veas tu despues de un par de semanas como jugaba la tia. Siempre jugabamos el primer nivel xq a partir del segundo se complica demasiado para niños tan pequeños. Hay partes donde tiene q ir con carrerilla q le tendras q echar un cable las primeras partidas para pasar el obstaculo, pero poco a poco le vas explicando y en dos dias te va a dejar con la boca abierta. Y cuando se desespere con un obstaculo le explicas q con el back se puede saltar y asi no se frustra. Otra cosa del juego q les encanta a los peques es q juegas con tu muñeco de avatar y por lo menos a mi sobri le encantaba el ratejo q pasabamos haciendo su muñeco y cambiarle la ropa o el pelo cada dos por tres. Respecto a lo de kinect ya t digo yo q de momento no se esta perdiendo nada, yo lo tengo y ya paso de darle mas oportunidades.........hasta q no escuche de la salida de un juego bueno de verdad no pruebo mas mierdas. Bueno ya me contaras q le ha parecido el juego.

saludos,
Hola , yo tengo un niño de 4 años tambien y le encanta jugar al forza con el volante ( yo le llevo los pedales), pero aparte de ese no he encontrado ninguno mas ( lo que dices, demasiado sangriento o dificil para el)
Tambien tengo alguno de lego que puede pasar jugando un ratito, pero poca cosa mas.
Un consejo: Con la wii encontrarias muchos mas y mas variados para su edad , yo la tengo y mi niño disfruta de jugar al mario cars, al sonic al mario galaxy party y asi muchos mas. Suerte en la busqueda y si encuentras alguno, please ponlo para coger ideas.
Gracias

PD : A mi hijo el kinect no lo detectaba bien, le hacia la mano doble y no jugaba bien , se aburria y lo dejaba
5 respuestas