Peter Moore escribió:k pokemon no es infantil?? por dios........
menos mal k todavia no e visto a alguien mayor de 12 años jugar a pokemon, porke sino le mato,
pokemon es de niños, ñoño, y aburrido. esta muy bien cuando tienes 5 años para ir aprendiendo a jugar a este tipo de juegos pero , k va, no es infantil no.... yo nose lo k os daria si os ponen un codemed, o algo por el estilo, os moris...
No has visto tu mundo ni nada, manda huevos.
Se podría considerar que un alto porcentaje de jugadores de pokemon tienen mas de 12 años. Es mas, te parecerá una gilipollez, pero al igual veo a mas chavales de esa misma edad jugando al GTA que de 18 años para arriba... por que será?
Exactamente, porque los juegos para adultos como el GTA estan hechas para personas con edad o mentalidad de 5 años. Puede que haya mucha gente que no esté de acuerdo conmigo, pero ojo, yo no digo que el GTA sea malo, pero veo mas niños jugando al GTA y tonterias similares que al Pokemon. Que ojo, no digo niños chicos de 7 u 8 años, me refiero a chavales de 10 a 15, sin generalizar pero en una mayoría notable les importa una mierda entretenerse con un juego, lo unico que quieren es sangre, sexo, pistolitas y "convencer" a los amigos.
Pokemon triunfaba mucho allá por el 2000, 2001, había muchos niños, como es logico, pero conocía muchos chavales que superaban la edad de 12 años (aún recuerdo conocer a uno que tenía 19 años) y nos lo pasabamos de puta madre con las cartas y los intercambios en el juego. Si quieres mi opinión, todo el mundo es libre de jugar a Pokemon, y el sindrome de juego infantilesco no viene del propio juego en sí, si no de la absurda serie de anime que si era un coñazo e intentaba dejar en ridiculo a los Pokefans. Creo que el problema que hay es que tiene dosis de estrategia y complejidad en algunos temas, quiza eso es lo que os hace entender que es "infantil". Claro, mejor jugar a un simulador de avioncitos