Juegos Infantiles

HOLA A TODOS. Quiero regalar un juego infantil (que no sea muy dificil) a mi hermana para su cumple (su edad es de 10 años). ¿Qué juego/s me aconsejáis? Por favor, absteneros los pokemaniacos jeje.
En mi humilde opinión, Pokemon no es un juego infantil.

Para una niña de 10 años le vendrán bien juegos tipo Nintendogs (que seguro que ya tiene), Cooking Mama, New Super Mario Bros, Yoshi Touch and Go!, Bratz (si le gustan, a mi prima de 9 sí y ya que le ha caido), etc...
tio pokemon no es infantil y a los pokemaniacos mejor nos dejas (de buen rollo tio)

me parece que un animal crossing el horsez o dogzo catz hay muchos infanyiles
Un Super Princess Peach no le vendá nada mal, o en su defecto un Nintendogs

Grego tranquilo, que no se ha metido con tu madre ni mucho menos XD

[fies]
-Sam escribió:En mi humilde opinión, Pokemon no es un juego infantil.

Para una niña de 10 años le vendrán bien juegos tipo Nintendogs (que seguro que ya tiene), Cooking Mama, New Super Mario Bros, Yoshi Touch and Go!, Bratz (si le gustan, a mi prima de 9 sí y ya que le ha caido), etc...

Cooking Mama NO esta en español.
eh? que pokemon no es infantil??? o_O

a ver, a mi me encanta, pero pokemon es bastante infantil, para empezar en el argumento, no es discutible eso XD y siguiendo por ahi, a los primeros pokemon jugué yo teniendo poco más de 10 años y me lo hice todo perfecto, y la formula no ha evolucionado mucho. Pokemon puede alcanzar altas cotas de estrategia y tal, pero tb puede NO alcanzarlas, está hecho de modo que un niño pueda jugar y pasarselo sin ningun tipo de problemas
y no es eso sino adaptarse a cualquiera que quiera jugarlo? osea un niño puede cojer pokemon y pasarselo y tal y ale, pero tambien puede disfrutarlo cualquier otro con mas edad pensando en el toque de "rpg" que tiene y las estrategias a seguir....

Salu2
..AzuL.. escribió:Un Super Princess Peach no le vendá nada mal, o en su defecto un Nintendogs

Grego tranquilo, que no se ha metido con tu madre ni mucho menos XD

[fies]

que dices de mi madre??
yo personalmente uno facil el new super mario bross
Yo tengo un sobrino de esa edad, y os aseguro que a Pokémon, por mucho que sepa mover el muñequito por el escenario, no sabe jugar.

Para esa edad recomiendo:

- Super Princess Peach
- Los Sims Mascotas
- Horsez

O el juego de su serie de dibujos preferida, hay algunos que están muy bien, y los niños no son muy exigentes.
es dificil elegir un juego para ella porque tiene deficiencia y no es fácil elegir. Tiene el nintendogs y le cuesta trabajo jugar porque tiene que vocalizar bien y no puede. Necesito un juego simple e infantil y que la estimule. ¿Qué tal está el Super Princess Peach?
También había escuchado el tetris ds....
retos escribió:yo personalmente uno facil el new super mario bross
Si no te pasas ni el 1er castillo xD LoL

Yo te recomiendo un Animal crossing o algo así.

En cuanto a lo de que pokémon es infantil,no lo veo asi,lo veo un juego normal,a todas als edades,un niño puede empezar a jugar a el FF3 y pasarselo,Pokemon no es infantil,es un juego como otro cualquiera,el guión no varía etc,pero sigue enganchando,seguro que a más de a uno se le ocurre uno mejor,pero es lo que hay..

Saludos..
El Tetris siempre es una buena opción. Al fin y al cabo, ha enganchado a niños de muchas generaciones. Creo que casi todos nos hemos pasado tardes de enanos con el de Game Boy haciendo columnas de piezas, y el de la DS tiene muchas más cosas, así que fenomenal.

El de Peach también es sencillito, pero no tanto como el Tetris, claro.
Tamagotchi conexion corner shop 2 sería un buen juego para ella.
Solo se juega con la pantalla táctil y te tienes que encargar de atender a los tamagotchis en diferentes tiendas. Hay que prepararles ramos de flores, pasteles, hamburguesas, sushi, etc. En total son 12 tiendas.

http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/tamagotchi-connexion-corner-shop-2-para-nds-ya-disponible/
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=66780

Imagen

Imagen Imagen
bilboide escribió:eh? que pokemon no es infantil??? o_O

a ver, a mi me encanta, pero pokemon es bastante infantil, para empezar en el argumento, no es discutible eso XD y siguiendo por ahi, a los primeros pokemon jugué yo teniendo poco más de 10 años y me lo hice todo perfecto, y la formula no ha evolucionado mucho. Pokemon puede alcanzar altas cotas de estrategia y tal, pero tb puede NO alcanzarlas, está hecho de modo que un niño pueda jugar y pasarselo sin ningun tipo de problemas

Un niño en la actualidad es capaz de pasarse cualquier juego sin pestañear. Está demostrado cientificamente, y me da que si ahora te pones a jugar a pokemon, conseguirás en 2 meses lo que cualquier chiquillo de 8-9 años en 15 dias. Da igual que el juego sea infantil o para adultos, un juego que este hecho para pensar siempre será mas facil para un niño que para un adulto. Pokemon es un juego, no es infantil, no es para adultos, es simplemente un pseudo RPG. El juego esta hecho para entretener, no para enseñar a sumar y a restar.
El Garfield's Nightmare!
Más infantil y sencillo que eso...

Imagen Imagen
ProtoKnux escribió:

Un niño en la actualidad es capaz de pasarse cualquier juego sin pestañear. Está demostrado cientificamente, y me da que si ahora te pones a jugar a pokemon, conseguirás en 2 meses lo que cualquier chiquillo de 8-9 años en 15 dias. Da igual que el juego sea infantil o para adultos, un juego que este hecho para pensar siempre será mas facil para un niño que para un adulto. Pokemon es un juego, no es infantil, no es para adultos, es simplemente un pseudo RPG. El juego esta hecho para entretener, no para enseñar a sumar y a restar.

Ese ProtoKnux! Lo que dice es cierto, mi hermano con 11 años es una maquina jugando al DJ Max Portable en 4 y 6 botones... Y hechadle un vistazo al youtube poniendo djmax portable, a ver si os parece fcil xD

En lo referente al tema del hilo puedes probar con el wario ware o un kim possible...
Salu2
Yo pienso que el Big Brain Academy es muy sencillito, por eso de que son pruebas con animalitos, de contar monedas, repetir sonidos, etc... Además por esto mismo creo que seria bastante estimulante, yo lo veo sencillito y con una estetica más infantil de dibujitos y colorines [oki]
_SuBCeRo_ escribió:
Ese ProtoKnux! Lo que dice es cierto, mi hermano con 11 años es una maquina jugando al DJ Max Portable en 4 y 6 botones... Y hechadle un vistazo al youtube poniendo djmax portable, a ver si os parece fcil xD

En lo referente al tema del hilo puedes probar con el wario ware o un kim possible...
Salu2

Yo con 8 años me pasé Sir Fred ... ponle tu a un guaje actual a jugar a juegos españoles de Spectrum y luego me cuentas cuantos segundos aguanta

Está claro que los juegos actuales son excesivamente faciles si los comparas con juegos de hace 20 años

Kirby:Powe Paintbrush es una buena elección, muy colorista, medianamente facil e infantil ... y que coño, es el mejor juego de NDS (opinión personal ... warrin warrin)
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
k pokemon no es infantil?? por dios........

menos mal k todavia no e visto a alguien mayor de 12 años jugar a pokemon, porke sino le mato,

pokemon es de niños, ñoño, y aburrido. esta muy bien cuando tienes 5 años para ir aprendiendo a jugar a este tipo de juegos pero , k va, no es infantil no.... yo nose lo k os daria si os ponen un codemed, o algo por el estilo, os moris...
recomiendo los dos tamagotchi conexion corner shop , el primero es mas sencillo q el 2º, aunq tmb se hace algo mas corto.

mmm... respondiendo al anterior, me he pasado el condemned, fear, el silent hill 1, 2 y 4.... pero tmb m he pasado todos los pokemon q existen (1 de cada par) y ahora estoy con el perla en ingles, y tngo 22 años ya.
estos tipos de juego de rol y estrategia sencillitos son un gusto para entretenerse
Pokemon puede ser sencillo y dificil.

Te puedes pasar pokemon con 5 años, pero segun vas creciendo, Pokemon es un jeugo MUY extenso, quizas d elos mas largos actualmente.

Y es el qeu tiene un mayor componente estrategico (que se le puede sacar, a cada pokemon (naturaleza Ev moves, etc...) y al equipo (estrategias), y luego pasarse los retos del juego... vamos que hay para rato.
Yo tambien te recomiendo cualquiera de los dos tamagotchi.
Peter Moore escribió:k pokemon no es infantil?? por dios........

menos mal k todavia no e visto a alguien mayor de 12 años jugar a pokemon, porke sino le mato,

pokemon es de niños, ñoño, y aburrido. esta muy bien cuando tienes 5 años para ir aprendiendo a jugar a este tipo de juegos pero , k va, no es infantil no.... yo nose lo k os daria si os ponen un codemed, o algo por el estilo, os moris...

No has visto tu mundo ni nada, manda huevos.

Se podría considerar que un alto porcentaje de jugadores de pokemon tienen mas de 12 años. Es mas, te parecerá una gilipollez, pero al igual veo a mas chavales de esa misma edad jugando al GTA que de 18 años para arriba... por que será?

[fumeta]

Exactamente, porque los juegos para adultos como el GTA estan hechas para personas con edad o mentalidad de 5 años. Puede que haya mucha gente que no esté de acuerdo conmigo, pero ojo, yo no digo que el GTA sea malo, pero veo mas niños jugando al GTA y tonterias similares que al Pokemon. Que ojo, no digo niños chicos de 7 u 8 años, me refiero a chavales de 10 a 15, sin generalizar pero en una mayoría notable les importa una mierda entretenerse con un juego, lo unico que quieren es sangre, sexo, pistolitas y "convencer" a los amigos.

Pokemon triunfaba mucho allá por el 2000, 2001, había muchos niños, como es logico, pero conocía muchos chavales que superaban la edad de 12 años (aún recuerdo conocer a uno que tenía 19 años) y nos lo pasabamos de puta madre con las cartas y los intercambios en el juego. Si quieres mi opinión, todo el mundo es libre de jugar a Pokemon, y el sindrome de juego infantilesco no viene del propio juego en sí, si no de la absurda serie de anime que si era un coñazo e intentaba dejar en ridiculo a los Pokefans. Creo que el problema que hay es que tiene dosis de estrategia y complejidad en algunos temas, quiza eso es lo que os hace entender que es "infantil". Claro, mejor jugar a un simulador de avioncitos [maszz]
22 respuestas