Juegos infantiles

Hola, con la rebaja me estoy pensando en comprar una 360. La idea aparte de usarla yo es compartirla con mi hermano de 9 años, pero le he estado echando un vistazo al catalogo, y no encuentro juegos muy adecuados para su edad. La verdad es que quizas es uno de los puntos mas debiles que encuentro en el catalogo de la xbox360, quizas le falten mas juegos infantiles o juegos similares al buzz para jugar con los amigos ( creo que solo esta el scene it! ). Yo realmente me la quiero comprar para jugar a GOW, Halo3, bioshock, PGR4, Lost Odyssey, etc, pero no se, ¿ A que juegos podria jugar el ? He pensado en el proximo dragon ball, ratatouille, los simpsons, ¿ se os ocurre alguno mas ?
El Viva Piñata, que te lo encuentras tirado de precio.
El Viva Piñata, el Party Animals, Kameo, Los Simpsons, Colegas en el Bosque... y en el arcade tienes unos cuantos de temática infantil
Y los de coches a lo mejor también le gustan , tipo el PGR4, y como te han dicho el Simpson, Kameo, los Viva piñatas...
A parte de los que te han dicho, mi sobrina tiene ocho años y con el marvel pega unos viajes que no veas XD , nos lo pasamos de miedo los dos, cuesta saber cual es el pequeño [+risas]

Un saludo.
¿y el Ratatouille,Colegas en el bosque y Locos por el surf?
El srek tercero,el ratatui,el viva piñata,el guitar hero2 y 3,el scen it,el kameo,los simpson,colegas en el bosque,el de tortugas ninjas,crash bandico,y seguro que hay más...

UN saludo
el scene it ni de coña xD
¿Que no hay?

Viva piñata y kameo los veo un poco fuertes para un crío de 9 años. Son algo complicados de manejar.

Pero tienes los robinsones, bionicle, ratattouille, cars, los simpson, Tomb Raider, overlord (también algo exigente para su edad, pero totalmente válido), virtua fighter 5 (para los dos),... y luego tienes un huevo de arcades que son mucho más baratos y seguro que no los va a rallar.

Que un juego sea "para niños" no significa que los que son para todos los públicos no sean adecuados.
9 respuestas