juegos infantiles

sabeis si hay juegos infantiles tipo barbie o asi, que tipo de juegos para una niña de 9 años, si pueden alguien decirme el nombre de algunos juegos tipo barbies o de muñecas, gracias
Esta dificil, en el catalogo de Psp los juegos infantiles brillan por su ausencia, es preferible la Nintendo Ds en este sentido.
Un buen juego para niños y adultos es el LocoRoco, Ben 10: Protector of Earth y quizas PataPon pero este ultimo es bastante dificil.

Salu2... :P
moli_malone está baneado por "Troll"
Tira de emuladores...Super Mario, cosillas asi...
Hay bastantes juegos en psp con estética infantil. Otra cosa es que sean faciles y un niño pequeño pueda pasárselo. (aún no me he conseguido pasar el Mario Sunshine xD).

Tira del emulador de gba o snes.
Parajeugos infantiles es mucho mejor una nintendo ds que tiene mas cosas asi para niños, la psp es bastante mas para mayores por tener juegos mas violentos creo yo.
Elegir unos juegos u otros depende de la persona, no de la edad que tenga.
con las roms tienes pa aburrirte...
jose91 escribió:Parajeugos infantiles es mucho mejor una nintendo ds que tiene mas cosas asi para niños, la psp es bastante mas para mayores por tener juegos mas violentos creo yo.

ya creia que te habias puesto en plan " la ds es para enanos xD"

PUES INFANTILES.......
el locoroco
Daxter y Ratchet & clanck los pueden jugar niños perfectamente.
A ver, un momento, os hago una lista de juegos que pueden servir para niños:

Bliss Island
Bomberman Land
Bubble Bobble Evolution
Daxter
Gradius Portable
Kazook
LocoRoco
Luxor The Wrath of Set o Luxor Amon's Rising
Me and my Katamari
Megaman Powered Up
Namco Museum Battle Collection
Pacman Rally
Pacman World 3
Platypus
Rainbow Island Evolution
Ratchet and Clank - El tamaño importa
Salamander Portable
Shrek Smash and Crash
Snoopy and the Red Baron
Sonic Rivals 1 y 2
Space Invaders Pocket/ Extreme / Collection
Super Collapse 3
Super Fruit Fall Deluxe
Ultra Puzzle Bobble Pocket (Bust a Move Ghost en Europa)

Y creo que está bien así.
Yo te recomiendo el de Colegas en el bosque, es muy muy sencillo ir avanzando y los graficos estan muy bien ;)
nadie va a decir locoroco?uno de los juegos mas entretenidos para PSP y no es muy complicado.Salu2
jose_del_boom escribió:nadie va a decir locoroco?uno de los juegos mas entretenidos para PSP y no es muy complicado.Salu2

Joer, seré yo lelo xD pero me quedé pillado varias veces xDDD

Y eso que yo cuando tenía 3 años me pasaba todos los mundos el super mario bros 3 sin esforzarme. xD

Me estaré estropeando con la edad.
suele pasar con la edad [fumando] xDD
jose_del_boom escribió:nadie va a decir locoroco?uno de los juegos mas entretenidos para PSP y no es muy complicado.Salu2

khaosjimena escribió:Un buen juego para niños y adultos es el LocoRoco

sephirot-N escribió:PUES INFANTILES.......
el locoroco

solbadguy0308 escribió:A ver, un momento, os hago una lista de juegos que pueden servir para niños:

LocoRoco

Leer, ¿para qué?
14 respuestas