Yo te voy a dar nombre de juegos con los que, sin ser de los más reconocidos, yo me lo he pasado muy bien. No sé si serán buenos, o si estarán sobrevalorados o no.
- Rayman 3
- Pitfall: The Lost Expedition
- Futurama
- Gauntlet: Seven Sorrows
- Browen Sword: The Sleeping Dragon
- Fahrenheit
- XIII
- Still Life
- Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude
- XIII
- Gun
Otros que he probado y que tienen buena pinta:
- Grabbed by the Ghoulies
- Los Prince of Persia
- Los Destroy all Humans!
- Psychonauts
Y más (re)conocidos que me han gustado:
- Burnout: Revenge
- Top Spin
- Pro Evolution Soccer 5
- Far Cry Instincts
En general, yo lo que he notado es cierta "tonteria", con los juegos. Que si su apartado gráfico no aprovecha toda la capacidad de la Xbox, que si su inteligencia artificial es inferior a la de la primera parte, que si texturas, que si polígonos, que si las partidas salvadas, que si historias...
Yo llevo en esto de los juegos, ordenadores, maquinitas, consolas, más de 20 años y te puedo decir que prácticamente cualquier juego de la Xbox, por cutre que sea, te puede proporcionar, por lo menos un buen rato. Porque la Xbox -aunque ya no sea lo último de lo último- es un maquinón a un precio de risa.
Ahora, que te puedes encontrar a sibaritas que te van a decir que el Halo era gloria bendita y el Halo 2 es basura, porque la traducción no sé qué o el enemigo no sé cuanto en el nivel 2435 en vez de atacarte te da la espalda... pero eso son frikismos. Yo ahora estoy jugando a juegos (más bien infantilones
) de plataformas, que es algo que nunca antes me había llamado la atención, y me lo estoy pasando muy bien. Así que Free your mind y diviértete.