Juegos infravalorados en su tiempo

1, 2, 3
Suikoden II.

La gente que lo conoce le encanta pero deamasiadas pocas personas saben de su existencia. XD
caren103 escribió:RED DEAD REVOLVER ( Xbox, PS2 )

No es que las críticas fueran horrendas, pero tampoco fueron muy allá.

Cuando compré el juego tras leer opiniones de varios foreros de EOL, no puedo sino decir que disfruté con el juego como un enano, que el espíritu de las películas del oeste estaba capturado perfectamente en el juego, y me hizo sentir un pistolero de verdad en los duelos jeje.

YO me lo pasé menudo juegazo del que podian haber hecho mas y mas juegos
Krain escribió:
[erick] escribió:Crash Team Racing, fue la respuesta de la consola de Sony al Mario Kart 64, a mi acabó gustandome más. Está disponible por 5 euros de nada en el Store de PS3.

Saludos.

:O . Para decir que un juego es mejor que otro tienes que jugar a los dos. Mario Kart 64 es el mejor Mario Kart que se ha hecho seguido muy de cerca por el de Snes.

Pues habiendo jugado decenas de horas a ambos me quedo sin lugar a dudas con el CTR. Pero sin pensarlo un segundo.

Suikoden II.

La gente que lo conoce le encanta pero deamasiadas pocas personas saben de su existencia. XD

Créeme, la gente conoce menos aún Suikoden III. Y para mí es uno de los mejores rpgs que haya probado nunca (y he catado unos cuantos...)

A todo esto... My arm, My arm, My arm, My arm, My arm, My arm... I SUMMON UP THE POWER OF THE GOD HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND
Diddy Kong Racing de 64
De karts probé el DKR, MK 64 y CTR (bueno probar no, pasar), yo creo que me quedo con el MK64 porque tiene unos atajos que te cagas, además que la sensación de velocidad es superior a la de los otros.
De CTR no me gustó la velocidad, muy lenta en mi opinión, y de DKR no me gustó el avion, el control era malillo.
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué os parece el Yoshi's Story? a mi no me gustó mucho pero lo considero como uno de los mejores plataformas 2D y creo que pasó muy desapercibido entre el Super Mario 64 y Banjo de hecho nunca más han continuado la saga ya que el de NDS es un port adaptado del de Super Nintendo.

Imagen

El de nintendo DS es un JUEGAZO, no es un port, es un juego nuevo basado en la misma idea, en el que ahora puedes llevar a varios bebés distintos, cada uno con sus propios movimientos, y se nota que los creadores se han comido bien el coco en hacer un juego variado, te recomiendo que lo pruebes. Es un muy digno sucesor del yoshi's island 1.

Ya que estamos, tambien esta muy infravalorado. Es una pena... como casi todos los juegos de DS que por muy buenos que sean, la gente sólo conocerá a los "imagina ser".
Para los que entendáis inglés, os recomiendo al Happy Video Game Nerd que es un spin-off del AVGN y que es de los pocos que le llega a la altura. Se centra en auténticas joyas relegadas al olvido.

Y para los que no entendáis, estoy preparando subs en castellano que intentaré subir cuando estén listos.
La mayoria de juegos de SEGA en Saturn y Dreamcast. Y asi de los ultimos, algunos ataques brutales que recibio la saga Shenmue, y el F355 Challenge, posiblemente el mejor simulador de coches que hay. :-|
tonyjfc escribió:
Scatsy escribió:RE3 dificil de encontrar? puedo reirme un poco?

Ríete todo lo que quieras, y luego me cuentas donde está que voy volando. (versión PSX castellano) :cool:

resident evil 3, no platinum edición española 20 € g.i
y tampoco me dejé los cuernos buscando, fué la primera oferta que encontré en el mercadillo de eol, suelen aparecer con frecuencia, y en ebay también tienes siempre unos cuantos
Rosencrantz escribió:God Hand =\

Venía a decir lo mismo xD. Juegazo.
"Cold Fear" gran juego pero con un final muy muy cutre.
A quien mencionó a ''Beyond Good & Evil'' le agradezco enormemente xD. Probé el demo en pc hace unos 20 minutos y sencillamente me encantó :O

Lo pillaré para xbox en cuanto pueda
pues quiero repetir el Psi-ops muy pero muy divertido a pesar de tener una historia poco motivante.

el Brute Force de xbox no fue tan popular pero me gusto mucho. sobretodo en multiplayer.

y porsupuesto no hay que olvidar Oddworld Stranger's Wrathm, gran juego y una historia increible, aunque tuvo muy buenas reviews las ventas estubieron muy malas
Shadowman y Rocket: Robot on Wheels, ambos de N64. Bueno, Shadowman salió en más sistemas.
Ahora mismo estaba haciendo memoria y de repente se me ha venido a la cabeza el juego Extermination de PS2. Fue no de mis primeros juegos y recuerdo porque actualmente no lo tengo que me lo pasé tremendamente en grande con él.

Lo que más me gustó fue su ambientación ya que me chifla todo lo relacionado con la ciencia ficción de serie B el juego se desarrollaba en una base secreta situada en la Antártida, un virus que se escapa de su aislamiento y comenzó a infectar todo a su alrededor, sobretodo lo notas cuando vuelves para atrás y ves que todo está lleno de una masa viscosa morada asquerosa y para su época rallaba técnicamente a gran altura. Tengo muchas ganas de volver a jugarlo a ver si todos esos grandes recuerdos que tengo grabado en mi memoria siguen siendo vigentes.

Desafortunadamente el juego pasó totalmente desapercibido y nunca más se supo de lo que podría haber sido una buena saga.

Imagen
SEGAGAGA

El hecho de que sólo esté disponible en Japonés y ser un juego que salió en la ya debacle de Sega, para Dreamcast, hizo que este juego saliera completamente tapado, sin embargo, es un gran RPG y con una historia muy épica, a parte de tener mulitud de guiños a la historia de Sega.
Otro juego que pasó desapercibido y todavía no han hecho un juego a su altura...

Imagen
Drakan: The ancients' gate

Un tomb raider en el que pudieras llamar a tu dragón con cuatro inmensos mundos llenos de monstruos a los que no podías matar a lo loco sino pensar siempre cómo deshacerte de ellos porque Rihn no es que sea Conan precisamente. Tenías arco, magias, espadas desgastables, armaduras de todo tipo... había partes de miedo con mazmorras en todas partes que te salían monstruos que defendían grandes tesoros, armas y armaduras... Aún me puedo tirar horas jugando a este juego. Sin duda de lo mejor de ps2. Es una lástima que saliera cuando esta consola seguía siendo cosa de ricos (y no había muchos juegos que vendieran más de 250 mil unidades). Creo que fue el tercer juego que compré en mi vida (de ps2) y no lo vendería ni por 300 euros.
Qué voy a decir, incluso abrí un hilo para él. XIII.

Un FPS con unos gráficos tipo cómic fantásticos, unos efectos de gráficos como viñetas que aparecen mientras juegas o los sonidos que se "ven" mediante onomatopeyas, un montón de armas reales, largo, difícil, con bastante libertad de acciones como coger objetos cotidianos (sillas, botellas...) para atacar al enemigo si te quedas sin munición... A día de hoy todavía me encanta.
GR SteveSteve escribió:Qué voy a decir, incluso abrí un hilo para él. XIII.

Un FPS con unos gráficos tipo cómic fantásticos, unos efectos de gráficos como viñetas que aparecen mientras juegas o los sonidos que se "ven" mediante onomatopeyas, un montón de armas reales, largo, difícil, con bastante libertad de acciones como coger objetos cotidianos (sillas, botellas...) para atacar al enemigo si te quedas sin munición... A día de hoy todavía me encanta.

Y con la genial voz de Ramón Langa ;)
Bruno Muñoz B escribió:¿Qué os parece el Yoshi's Story? a mi no me gustó mucho pero lo considero como uno de los mejores plataformas 2D y creo que pasó muy desapercibido entre el Super Mario 64 y Banjo de hecho nunca más han continuado la saga ya que el de NDS es un port adaptado del de Super Nintendo.

Imagen

Yo aquí opino lo contrario, que está sobrevalorado, o al menos así recuerdo que era en sus días... luego el juego era de lo más facilón y corto.
Bieeen, probé el demo de XIII y simplemente me ha molado mucho xD.

Vamos, bajé el demo en un sistema que apenas si cumple los requerimientos minimos y se mira y se mueve MUY bien XD salió para Xbox?, tengo ganas de pillarlo junto al Beyond Good & Evil.
GR SteveSteve escribió:Qué voy a decir, incluso abrí un hilo para él. XIII.

Mira que no soy de shooters, pero ese... divino. Aún lo tengo.
Y la secuela donde? Aún la estoy esperando, que nos dejaron la historia a todos a puntito.

Y para rayden01, creo que el juego salió para pc, ps2 y gamecube. Para xbox creo que casi segurisimo que si.

Ese y el beyond good and evil fueron los dos infravalorados de la temporada.
RAYDEN01 escribió:Vamos, bajé el demo en un sistema que apenas si cumple los requerimientos minimos y se mira y se mueve MUY bien XD salió para Xbox?

Si, está también para xbox.
Hace tiempo salió otro hilo parecido y como en aquel momento sigo diciendo el mismo:
Metal Arms
Imagen

Un gran, gran juego, con mucho humor ácido y muy divertido. Ademas incluye funciones online (al menos ver. Xbox) Del cual fue cancelada su segunda parte por las bajas ventas. Una pena.

Un saludo
Mpmx escribió:El mejor juego de PS2:

Imagen

Me lo compre de salida junto con el God Hand, 85 euros me gaste ese dia en el MediaMarket [360º]
BSTCloud escribió:Ese y el beyond good and evil fueron los dos infravalorados de la temporada.

si...
Spartan Total Warrior

Un juego que no sabia nada de el, y cuando jugue en la Xbox me encanto.
No se si estará dicho,pero el God Hand de Ps2 no veas:

Buenos graficos ( aunque con unos bugs tremendos en los edificios! ) una buena historia, MUY BUENAS OSTIAS, un humor cojonudo y personajes y enemigos surrealistas hacian de el uno de los mejores juegos de ps2.

Eso si,la dificultad estaba algo ajustada,aun no he tenido cojones a pasarmelo en DIFICIL.

Aún suspiro por una 2ª parte en la actual generacion de consolas...

CAPCOM!!! ESCUCHAME!!

Salu2!!
DJCaRLoS escribió:No se si estará dicho,pero el God Hand de Ps2 no veas:

Buenos graficos ( aunque con unos bugs tremendos en los edificios! ) una buena historia, MUY BUENAS OSTIAS, un humor cojonudo y personajes y enemigos surrealistas hacian de el uno de los mejores juegos de ps2.

Eso si,la dificultad estaba algo ajustada,aun no he tenido cojones a pasarmelo en DIFICIL.

CAPCOM!!! ESCUCHAME!!

El estudio que hizo el God Hand(Clover) cerró y se fueron de Capcom.

Ahora son Platinum Games y están haciendo Bayonetta, Mad World(que tiene un airecillo a God Hand la verdad) y uno de naves para NDS
DJCaRLoS escribió:No se si estará dicho,pero el God Hand de Ps2 no veas:

CAPCOM!!! ESCUCHAME!!

Salu2!!

Creo que somos ya 300 millones de foreros los que lo hemos dicho pero otra vez, venga, todos juntos, que estamos en navidad:

Imagen
GOD HAND FTW!!!!!!

uno de los mejores juegos de ps2, y uno de los más atacados, el mundo al revés.
pacopi escribió:Hace tiempo salió otro hilo parecido y como en aquel momento sigo diciendo el mismo:
Metal Arms
Imagen

Un gran, gran juego, con mucho humor ácido y muy divertido. Ademas incluye funciones online (al menos ver. Xbox) Del cual fue cancelada su segunda parte por las bajas ventas. Una pena.

Un saludo

Éste no lo he tenido, pero probé varias demos y me encantó. Con esa estética y ese estilo retro-ochentero... Y eran muy graciosos los mechas! los gráficos estaban muy bien, las armas eran buenas... Éste, junto con Okami, XIII y God Hand creo que son algunos de los mejores juegos que he visto, no sé cómo les pudo ir tan mal >.<
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen

JUEGAZO!
Imagen
La chica se parece a la protagonista de Heroes un poco, no?

Y de juegos infravalorados voy a citar uno viejecico de PSX llamado Disruptor [ginyo]

saludos
De PSX para mi el mejor RPG con diferencia...

ALUNDRA.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola,

Yo voy a añadir otro que me gusta bastante y no es muy conocido: Airblade de PS2.

Imagen

El segundo nivel del juego en imagenes, para su tiempo tenía muy buenos gráficos y sin pantallas de carga, bueno si tenía pero eran videos del juego principal.

http://es.youtube.com/watch?v=qD_FXKYi-ag

Saludos.
Joaki81 escribió:De PSX para mi el mejor RPG con diferencia...

ALUNDRA.

Joder y que lo digas. Para la epoca que era salio en ingles y nadie le hizo ni puto caso.
BSTCloud escribió:

ALUNDRA.

Joder y que lo digas. Para la epoca que era salio en ingles y nadie le hizo ni puto caso.

El Alundra estaba en español. No se a que jugaste tú. Por cierto Metal Arms puedo confirmar que es un juegazo.
Por decir alguno que no este dicho, el Eternal Darkness de GC, no se que notas le pondrían, pero me parece poco conocido para lo que me gusto.

P.D: leyendo el post me han entrado ganas de volver a jugar a unos cuantos, sobre todo al Soul Reaver y al Beyond Good & Evil.
La verdad, es que empiezo a mirar mis juegos de GameCube y es una lástima todos lo juegazos que no conoce ni Dios, y que pasaron desapercibidos y con unas ventas de mierda.

Por un lado el PN03, como han dicho, que es música por un tubo y tiro a tope, como si fuera un juego de naves tal y como han dicho ya.

El Metal Arms, me parece un juegazo tb, puedes manejar naves, robots, diversas armas, aventura de puta madre.

El XIII, juegazo donde los haya, ahora mismo estoy precisamente jugándolo de nuevo.

El Earth Defense Force de 360, que aunque algunos penséis que lo digo de coña, por el precio que tiene el juego, llevo más de 100 horas jugadas y esto muchos juegos no lo tienen.

Y por último, una cosa loca, el Chicken Little, que es un juego de plataformas maravilloso.
Imagen

thrasher, para mi el mejor juego de skate de su epoca con mucha diferencia ensombrecido por el tony hawk, paso sin pena ni gloria, es el tego calderon de los videojuegos...........sniff de hecho el juego skate de EA pilla mucho del espiritu de este juego.
supreme escribió:
Por un lado el PN03, como han dicho, que es música por un tubo y tiro a tope, como si fuera un juego de naves tal y como han dicho ya.

Y no mencionas el que la prota moviera ese culo de semejante manera y con esas posturas para esquivar todo lo que le echaran? XD
Rai_Seiyuu escribió:
supreme escribió:

Y no mencionas el que la prota moviera ese culo de semejante manera y con esas posturas para esquivar todo lo que le echaran? XD

Vale :) eso también es un plus :)

ALUNDRA.

Uff, qué juegazo. Aún lo tengo, qué grandes batallas contra los jefes finales! :)

Aprovecho para comentar otro clasicazo que pasó bastante desapercibido, en este caso la mejor versión era la de PC (aunque también estuvo en PSX, Saturn...)

Llamémosle Exhumed. Y llamémosle también Powerslave porque el juego fue conocido con ambos nombres. Era un FPS ambientado en egipto donde tras una excavación ibas recorriendo niveles con la maldición a tus espaldas, había muchos enemigos y armas diferentes, y más final bosses que en Doom. Por desgracia cuando apareció no pasó de ser conocido como un clon más del mítico.

Imagen
Imagen

A mí no me pareció un clon más, la verdad. :)

demo:
http://es.youtube.com/watch?v=k6ohcJnrGPA
GR SteveSteve escribió:

ALUNDRA.

Uff, qué juegazo. Aún lo tengo, qué grandes batallas contra los jefes finales! :)

Aprovecho para comentar otro clasicazo que pasó bastante desapercibido, en este caso la mejor versión era la de PC (aunque también estuvo en PSX, Saturn...)

Llamémosle Exhumed. Y llamémosle también Powerslave porque el juego fue conocido con ambos nombres. Era un FPS ambientado en egipto donde tras una excavación ibas recorriendo niveles con la maldición a tus espaldas, había muchos enemigos y armas diferentes, y más final bosses que en Doom. Por desgracia cuando apareció no pasó de ser conocido como un clon más del mítico.

Imagen
Imagen

A mí no me pareció un clon más, la verdad. :)

demo:
http://es.youtube.com/watch?v=k6ohcJnrGPA

La versión de Saturn un 9. Ya abrí un hilo para ver si alguien pensaba como yo que era un precursor del Metroid Prime, primera persona, explorar los niveles varias veces, obtener poderes nuevos.
Imagen

A mi me ha parecido un juegazo y ha sido bastante maltratado por la critica y vapuleado en cuanto a ventas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[quote]http://www.racketboy.com/retro/windjammers-cover.jpg/quote]

que esperan ha rehacerlo en HD y venderlo con online en XBLA y PSN a 10 leros?
Javiwii escribió:Por decir alguno que no este dicho, el Eternal Darkness de GC, no se que notas le pondrían, pero me parece poco conocido para lo que me gusto.

+1

Me lo cepillé varias veces para ver el final bueno :D
Puf muchísimos.

Por ejemplo;

Imagen
Vib Ribbon
Juegazo, con una banda sonora acojonantemente friki (y pegadiza al extremo), aunque la gracia de este juego era precisamente que podías ponerle la BSO que quisieras [sonrisa].
http://www.youtube.com/watch?v=sJl6r5bdAhc

Imagen
The Red Star
Casi ni cristo conoce este juego. ¿Se puede combinar juego tipo final fight con uno de naves llevando al mismo personaje y con el mismo esquema de control? Aquí está la respuesta; es posible y terriblemente divertido ;).
http://www.youtube.com/watch?v=1ApKHGLbyAw

Hay tantos y tantos...
Pues a mí me gustó mucho en su día el Haven: Call of the king para PS2. Mapeado enorme, juego muy largo para ser un plataformas/aventura (cerca de las 30 horas, creo recordar), no tenía tiempos de carga..., en definitiva, muy bueno.

Saludos.
100 respuestas
1, 2, 3