Un post original y que seguro nunca se ha hecho
Que juego o juegos os encantan y la prensa y la comunidad ponen de mierda para arriba? (bueno, o flojo simplemente) pero a vosotros os vuelve/n locos aunque juguéis con un puntito de vergüenza o en plan “y a quien el importa lo que me digan?!!! (Voz de Alaska aquí)”
- Deadpool/Masacre. Me encantan las pelis y el personaje. Lei el análisis hace años y me dije, pasando. Al estar digitalmente no disponible y ser medio difícil de encontrar, lo pillé por 20€ en Walla mas 5€ de envío. Me parto. Me descojono con el juego y su puta rotura de cuarta pared. Me meo. Desde los de South park no me rio con un juego así. Si llega a estar doblado para no perderse chistes, me la meneo con el. Y como juego es un beat em up-hack n slash decente. No la mierda que decían. Medio larguito y entre LOU2, GOT y FF7 a veces apetece una propuesta sencilla y desestresante. Un acierto.
- The Order. Corto, limitado jugablemente, mucho QTE, una peli interactiva con trozos a lo Gears. Ok. Pero una factura técnica de ESCÁNDALO a día de hoy. Un lore interesante. Atmósfera, ambientación, valores de producción increíbles. Ojalá hubiera TO2. Mis ganas.
- Este ya ha tenido su redención por el usuario. Days Gone. Zombies. Moto. Clon de Daryl. Linterna mágica
Sandbox abierto pero no abrumador como el RDR2 que abandoné tras el prólogo. Un juegazo imagino pero animaciones ortopédicas y abrumador para mi. DG es mas sencillo y simple, y a veces menos es más. Largo pero no interminable. Adictivo. Para mi de lo mejor de 2019 y espero un DG2 en PS5
- Meter Deadly Premonition 1 y sobretodo el 2 es un poco absurdo. Todos sabemos de que va esto. El 2 ha recibido ostias a tope, pero ahora con los parches es mas jugable. Yo llevo pocas horas y de momento todo el bizarrismo y ese no se qué que qué se yo del 1 esta ahí.
Me dejo algunos seguro. Igual los ponéis vosotros.
- Shadow of the damned. Como Deadpool. A mi me pareció una puta pasada. Me lo pase bomba con el.
Escribid, bitches!!!!