infumable como para no comprarlo en una serie economica (pq comprarlo a 60 yurops solo merecen el privilegio unos pocos elegidos) hay un par de docenas en xbox (azurik, mercedes benz, kabuki, xmen next dimension, batman dark truñorrow, crazy taxi 3, redcard soccer...)
pero realmente MALOS A VOMITAR, que vamos, no vale la pena gastar en ellos ni el esfuerzo de leer el nombre, en mi opinion, solo 2:
- nickelodeon party blast
yyyyy
- smashing drive (este es un absoluto BODRIO, y es de namco
a mi bruce lee me parece simplemente "mediocre" no llega a los niveles de "basura empaquetada", aunque la verdad es q se "lucieron" en algunos aspectos del juego
...de kakuto 3/4 de lo mismo, tiene algunos temas tecnicos notables, el problema es que jugando es un bodriolo, pero me acuerdo de pegarme un rato probandolo. (lo curioso es q desde q probe tao feng, el kakuto como que quedo borrado de mi memoria)
hal9000, el batman VENGEANCE (no "revenge") es el de ubi, y es bastante "decentito", el que no vale un absoluto carajo es el japo (no se si era koei la casa q lo hizo), hablo del DARK TRUÑORROW, un absoluto paquete de juego.
Saludos cordiales.
pd. spu hunter me gusta (aunq es repetitivo a rabiar) y bloodwake es aceptable, por lo menos a niveles tecnicos.