¿Juegos INFUMABLES?

Hola, ¿os habeis encontrado con algun juego infumable?, algun juego que es un insulto al bolsillo del sufrido Xboxer.. de aquellos de soltar "me cague en su pu.. madre que man jodio los cuartos" [decaio]
el barbarian no me gustó un pelo,manos mal que no era comprado
El kakuto Chojin,dios, es malo con avaracia,es simplisimo y facil,almenos me parecio facil los dos combates q juge, despues de ver lo bueno q era tuve q dejar de jugar,por si luego me parecia malo,keria kedarme con el recuerdo de lo bueno y maravilloso q me parecio
de los que he probao:
kakuto chojin
minority report
urban freestyle soccer
Hay muchos.

Azurik, Bloodwake, Drake, Blowout, Roadkill, Superman, Dark Angel, Kabuki Warriors...

Antes de comprar nada, echa un vistazo por aquí, que el mercado está plagado de estas desgracias.
Sus olvidais del bruce lee! [carcajad]
Pos anda quel Batman Revenge.. lo de "revenge" debe ser para el comprador [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Enanon
Sus olvidais del bruce lee! [carcajad]

Eeeeeeeee. bashhhh bashhhhh. Q el bruce lee powa me lo pase 2 veces [angelito] . salu2

El robocop es un insulto asaco acia nuestra xbox por ejemplo. Dios mio con lo mazo powa q son las pelis y meto el juego y me encuentro con eso ... diossss. salu2
Uno de los peores juegos de Xbox , bueno y de todas las consolas
Artic Thunder [lapota]
Imagen
Mortal Kombat DA (en todas las plataformas supongo, aunq solo he jugado el de XBOX).

pd: a ver cuantos hilos pasan antes de que alguno diga que se me va la pinza
....que no habeis jugado al Corvette..... [666]
Escrito originalmente por Kotilla
....que no habeis jugado al Corvette..... [666]

Al Corvette no, pero al Mercedes Benz Wolrd Racing al Ford Racing y al Lamborghini [demo] si he jugado, y supongo que son del mismo palo, es mas creo k el Corvette es de la serie TDK tambien...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
el spy hunter...

sacaran la 2 version [poraki]
Kakuto chojin.

El modelado de los personajes es sobresaliente y los golpes finales algo espectaculares, pero no encuentro más virtudes.
La música acaba y vuelve a empezar a cada asalto, los personajes son ventrílocuos, apenas tienen dos frases cada uno, la jugabilidad es mediocre, los modos de juego son... una cutrez, etc...
infumable como para no comprarlo en una serie economica (pq comprarlo a 60 yurops solo merecen el privilegio unos pocos elegidos) hay un par de docenas en xbox (azurik, mercedes benz, kabuki, xmen next dimension, batman dark truñorrow, crazy taxi 3, redcard soccer...)

pero realmente MALOS A VOMITAR, que vamos, no vale la pena gastar en ellos ni el esfuerzo de leer el nombre, en mi opinion, solo 2:

- nickelodeon party blast

yyyyy

- smashing drive (este es un absoluto BODRIO, y es de namco [tomaaa]

a mi bruce lee me parece simplemente "mediocre" no llega a los niveles de "basura empaquetada", aunque la verdad es q se "lucieron" en algunos aspectos del juego [burla3]...de kakuto 3/4 de lo mismo, tiene algunos temas tecnicos notables, el problema es que jugando es un bodriolo, pero me acuerdo de pegarme un rato probandolo. (lo curioso es q desde q probe tao feng, el kakuto como que quedo borrado de mi memoria) XD

hal9000, el batman VENGEANCE (no "revenge") es el de ubi, y es bastante "decentito", el que no vale un absoluto carajo es el japo (no se si era koei la casa q lo hizo), hablo del DARK TRUÑORROW, un absoluto paquete de juego.

Saludos cordiales.

pd. spu hunter me gusta (aunq es repetitivo a rabiar) y bloodwake es aceptable, por lo menos a niveles tecnicos.
Escrito originalmente por GXY
hal9000, el batman VENGEANCE (no "revenge") es el de ubi, y es bastante "decentito"

Ooops :-O fue un lapsus... resultado de los efectos altamente laxantes de algun juego cawento
Imaginaos que alguién se compra su flamante Xbox sin juegos y por desconocimiento o por probar compra algun juego de los de arriba mencionados [mad] es para desempaquetar la megadrive
y darle caña al Sonic
Pues aparte de los que todos conocemos, para mi resulta infumable el crash nitro cart....Tampoco es que sea una gran basura, pero es que para mi gusto es insoportable su estética y su desarrollo y su todo....A los 20 minutos la única palabra que pasaba por mi mente, era esa, infumable, infumable, infumable....De lo que más asco me ha dado ultimamente, y eso que es mejor que otros juegos, pero vamos, no se porqué este juego se me ha cruzado y no lo soporto
- smashing drive (este es un absoluto BODRIO, y es de namco [tomaaa]

Hombre, realmente el juego original es de Gaelco, y Namco simplemente hizo la conversion a consola de un juego de recreativas q tuvo mucho exito en USA.

Por lo demas, te doy toda la razon, es malo malo :P

Salu2
Barbarian
BMX XXX
Club Football
Ford Racing 2
Grooverider
Mojo!
MTV Celebrity Deathmatch
True Crime: Streets of LA
Escrito originalmente por VeRTeX

Hombre, realmente el juego original es de Gaelco, y Namco simplemente hizo la conversion a consola de un juego de recreativas q tuvo mucho exito en USA.

Por lo demas, te doy toda la razon, es malo malo :P

Salu2

you are correct!

por cierto, gaelco ha hecho juegos muuuuuuuucho mejores, como aquel clon de screamer, o el de repartidores de pizza...y yendo un poco mas atras, los de rally. (excelentes)

saludos.

pd. si, tengo debilidad por los juegos de carreras de coches en isometrico o cenital, que pasa :Ð
Celebrity DeathMatch
Shrek
Crazy Taxi 3
Minority Report
BMX XXX

y... (mierda, se que algunos me odiaran)

DOAX

Estos son los que recuerdo ahora, ya alguien lo dijo por aca, nos encontramos con juegos de esta calaña a cada momento, por eso antes de probar recomiendo leer reviews detalladas del juego...

Saludos
pues yo no te odio:

DOAX, infumable e injugable.
Dragons Lair 3D.
The Italian Job
Tao: Fist of the lotus (o algo asin)

y siempre se me olvidara alguno.
Esta lista está confeccionana con los nombres de todos los juegos mencionados en los post anteriores

Artic Thunder
Azurik
barbarian
Barbarian
batman dark
Batman Vengeance
Bloodwake
Blowout
BMX XXX
bruce lee
Celebrity DeathMatch
Club Football
Corvette
crash nitro cart
Crazy Taxi 3
Dark Angel
DOAX
Dragons Lair 3D.
Drake
Ford Racing 2
Grooverider
Kabuki Warriors
kakuto Chojin
mercedes benz
Minority Report
Mojo
Mortal Kombat DA
MTV Celebrity Deathmatch
nickelodeon party blast
redcard soccer
Roadkill
Shrek
smashing drive
spy hunter
Superman
Tao: First of the lotus
The Italian Job
True Crime: Streets of LA
urban freestyle soccer
xmen next dimension
¿Crazy Taxi 3? ¿infumable? :( espero que sólo sea una apreciación personal y que alguno no esté de acuerdo porque sería un poco penoso para la saga que tan bien empezo en Dreamcast acabar así [mamaaaaa]

¿Qué opináis el resto?
En esa lista hay juegos fuera de lugar. Es decir, hay juegos malillos o mediocres, y hay juegos patateros e impresentables.

Bajo mi punto de vista:
- crash nitro cart: nada del otro mundo, pero entretenidillo. Se deja jugar.
- Crazy Taxi 3: Otro CT, sin más. No añade nada nuevo y huele un poco, pero sigue siendo CT.
- DOAX: gráficamente es de lo mejor que hay, y por extraño que parezca, puede llegar a enganchar mucho. Frívolo, pero merece la pena XD.
- Dragons Lair 3D: un plataformas muy "old school", técnicamente mediocre, pero a los nostálgicos se les escapará alguna lagrimilla.
- Tao: First of the lotus: muchos afirman que tiene un encanto difícil de encontrar que lo convierte en un gran juego de lucha.
- True Crime: Streets of LA: No me gustan los GTA's y sucedáneos, pero este clon de GTA ofrece muchas posibilidades.

Una cosa es que no traguemos un juego en concreto, pero por eso no hay que hundirlo en el barrizal de los juegos-basura. Creo que los que he mencionado no merecen estar en esa lista ni de lejos. El resto, o no tengo referencias sólidas para opinar, o los veo bien en esa lista.
Son aquellos que no se pueden jugar fumando.JEJEJE [oki]
- crash nitro cart: nada del otro mundo, pero entretenidillo. Se deja jugar.

Si lees:
Pues aparte de los que todos conocemos, para mi resulta infumable el crash nitro cart....Tampoco es que sea una gran basura, pero es que para mi gusto es insoportable su estética y su desarrollo y su todo....A los 20 minutos la única palabra que pasaba por mi mente, era esa, infumable, infumable, infumable....De lo que más asco me ha dado ultimamente, y eso que es mejor que otros juegos, pero vamos, no se porqué este juego se me ha cruzado y no lo soporto

Creo qeu está claro, no???
Para mi infumable, infumables:

-La Comunidad del anillo
-Soul Calibur 2
-Crash Bandicoot la venganza de cortex.
-Otogi
Es que ahí entramos en valoraciones personales. Por ejemplo yo no soporto los GTA's, pero sé que son buenos juegos.

La lista se compone de juegos que podrían calificarse como "basura digital", categoría en la que no metería a CrashNitroKart. Ya sé que las cosas no van por ahí, y que leyendo el comentario queda todo muy claro, pero por eso mismo creo que debería quedar fuera de una lista de esta índole, porque ésta debería tomarse como referente de juegos a evitar por su pésima calidad, porque si entramos en valoraciones personales y manías de cada uno... podríamos acabar metiendo hasta Halo o JSRF [burla2].
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

-La Comunidad del anillo
-Soul Calibur 2
-Otogi

A esto me refiero.

La comunidad del anillo, pase, pero calificar al resto como infumables, poniéndolos a la altura de otros castañones que circulan por ahí (Drake, KabukiWarriors y cia.) es un despropósito como una catedral. Y como decía, si nos ponemos así, tendríamos que poner todo el catálogo como "infumable".

Hay que saber distinguir cuando un juego no nos gusta por ser malo de solemnidad y cuando es una cuestión personal.
Escrito originalmente por ANGEL OSCURO

-La Comunidad del anillo
-Soul Calibur 2
-Otogi

SACRILEGO!!!!

ninguno de los cuatro citados es ni mucho menos un mal juego...y mejor no opino de lo que pienso acerca de lo que piensas en el caso de soul calibur II y otogi

zhul, tienes toda la razon, aqui, para no variar estan mezclando el "malo" con el "nomeguta"...desgraciadamente para muchos es muy comun empezar a inflar las malas consideraciones a un juego (o pelicula, o lo que sea) y terminar calificandolo de "basura" a partir de un par de consideraciones personales mas o menos mal justificadas...y este es un buen ejemplo.

Saludos.

SACRILEGO!!!!

ninguno de los cuatro citados es ni mucho menos un mal juego...y mejor no opino de lo que pienso acerca de lo que piensas en el caso de soul calibur II y otogi

zhul, tienes toda la razon, aqui, para no variar estan mezclando el "malo" con el "nomeguta"...desgraciadamente para muchos es muy comun empezar a inflar las malas consideraciones a un juego (o pelicula, o lo que sea) y terminar calificandolo de "basura" a partir de un par de consideraciones personales mas o menos mal justificadas...y este es un buen ejemplo.

Saludos.

Mi buen GXY, como de costumbre, ahorrándome trabajo XD.
Es que ahí entramos en valoraciones personales. Por ejemplo yo no soporto los GTA's, pero sé que son buenos juegos.

Ya,pero yo así lo he especificado....si es que ha sido la palabra INFUMABLE la que me ha hecho comentar ese juego, sin más.... desde luego es una atrozidad mezclar el crash nitro kart con kabuki warriors o azurik....pero creo ( o espero) que haya quedado suficientemente claro que era una valoración personal sobre una abominable sensación, pero que no lo estoy metiendo en el mismo baul que esas otras perlas....

Por cierto, ahora que me viene a la cabeza, bastante petardada tanto gráfica como jugable, el wolverine's revenge...
Sí filetefrito, mi comentario tampoco iba por tí, que has indicado que era algo personal. Iba por la lista, que aunque sólo es una lista de "juegos mencionados" (uy, he mencionado GTA, Halo y JSRF [+risas]), puede dar lugar a malos entendidos ver juntos a juegos malos per se y juegos "nomeguta" (término propiedad intelectual de GXY, 2003). [risita]
er juego mas malo que he visto desde la epoca del zx spectrum es el ¡¡¡¡MTV Celebrity Deathmatch!!!

...de los demas que jugado ninguno llega ese nivel...
Creo que no habeis jugado al PETIT COPTER o si no esta encuesta no tendria sentido....

este juego es lo peooooooooooooooooor que he visto en mucho tiempo. si teneis la oportunidad jugadlo, cosas asi no se ven todos los dias.

saludos
se los lleva de corbata de malo,.............. metal Dungeon eso si es una porqueria de juego
Si quereis un juego malo de cojones, probad el AMF Bowling.
37 respuestas