Juegos INJUGABLES o altamente molestos en Tvs de Tubo

Pues eso, mi objetivo es hacer una lista de los juegos que son injugables o muy molestos jugandolos en tvs de tubo de baja resolucion [angelito], asi como a que plataforma pertenecen para los que se lo vallan a comprar.

Primero que todo, hago esto porque me lleve una gran decepcion al intentar jugar al dead rising de xbox 360 en una tele de tubo de 16 pulgadas :P

Bueno, yo no tengo muchos juegos, asi que espero que colaboren y yo edito este post inicial Ok? [beer]

Juegos INJUGABLES:

Xbox 360:

-Dead Rising

-

-

Ps3:

-
-
-

Wii (?)

-
-
-

Juegos molestos (dificiles de leer,etc)

Xbox 360:

-
-
-

Ps3:

-
-
-

Wii (?)

-
-
-

Voy empezando, y edito segun ustedes me digan.

Solo vale para las personas que lo hallan experimentado, no vale el ''me dijeron''.

[beer]
En wii ninguno, en xbox 360 casi todos los juegos después del 2006 tienen las letras muy pequeñas.

p.d: no soy gay, ya enserio no soy gay :(
solo los verdaderamente machos pueden jugar en tubo sin molestarse
pd: estoy borracho =D
De juerga de fin de semana, eh chabal? [jaja]
nojoda yo juego en tv de tubo sin problemas.
Rai_Seiyuu escribió:De juerga de fin de semana, eh chabal? [jaja]

litros de alcohol corren por mis venas, rai_seiyuu =D
Pues la verdad, no me extrañaria nada si hubieses sustituido y cambiado tu sangre por alcohol [jaja]
P... pero... ¿Esto es en serio? ¿Hay juegos a los que resulta molesto jugar en TV's de tubo?

LOL, y luego la necesidad creada es la del Wiimote

HDOWNED
Si os digo que me pasé el Dead Rising enterito en mi TV de 14" y no me molestó la letra pequeña ¿no me creeis verdad? (Idem para Prey aunque para este ya tenia un monitor chachipiruli).
Yo he jugado en mi tele de tubo a todos los juegos de mi vida, si no recuerdo mal, menos los de PC y nunca me han molestado.

Puede ser cierto que algunos, como "Dead Rising" de Xbox 360 puedan padecer de esas letras más pequeñas de lo normal, pero no es el único juego, y para nada afecta a la jugabilidad, por lo menos en mi caso, una tele de tubo Philips de tamaño medio, unas veintitantas pulgadas.

Y digo yo, ¿no estará la diferencia en, quizás, si es NTSC o PAL? Lo digo porque en las tv. de tubo sí hay diferencia.
¿HDTV? ¿Pero que mariconada actual es esa?

Los jugadores de verdad tienen las retinas adaptadas a esos monitores quemados parpadeantes bajo flourescentes caducados de garitos mugrientos donde se apilaban las recreativas de los 80 a 5 duros.

Esta juventud... no vale pa na.
Jode un poco mas y los llamas nenazas [jaja]
Aiden1945 escribió:¿HDTV? ¿Pero que mariconada actual es esa?

Los jugadores de verdad tienen las retinas adaptadas a esos monitores quemados parpadeantes bajo flourescentes caducados de garitos mugrientos donde se apilaban las recreativas de los 80 a 5 duros.

Esta juventud... no vale pa na.

di que si! habria que encerrarlos un mes en un garito de estos, a oscuras, con todo el suelo pegajoso, las palancas que te pellizcaban la mano, los botones que se quedaban atascaos, el agobiante humo, la gente alrededor mirando cuando jugabas porque no tenian mas duros pa jugar o simplemente comentaban las jugadas soltandote estrategias, la musicilla de la tipica recreativa con mas volumen que las demas y con grandes juegos como el Robocop, Street Fighter, KOF 96, Tetris y demas....

P.D: Dead rising SI se puede pasar en una pantalla de tubo, asi que de injugable poco
Rai_Seiyuu escribió:Jode un poco mas y los llamas nenazas [jaja]

Nenazas...
Yo tengo una tv de tubo de 14" y casi la estoy cambiando por una de "29 pero no es HD me conformo con jugar en una pantalla mas grande. =P (HD cuando sea un standard y bajen de precio).
Con lo que respecta jugar a la WII ningun problema con ningun juego que yo sepa por ahora en mi tele de tubo de 42 ''
Compraros una tele de tubo HD y listos; todo lo bueno de las teles con culito y el HD en un único aparato.

Saludos!
_KeNsH|N_8bit escribió:Yo tengo una tv de tubo de 14" y casi la estoy cambiando por una de "29 pero no es HD me conformo con jugar en una pantalla mas grande. =P (HD cuando sea un standard y bajen de precio).

HD es casi ya un estandar...lo qu eno es un estandar en FULL HD...pero una HDREADY lo son casi todas y soportan ahsta 1080i y para poner 1080i por 720p que se ve mejor
en resumen ninguno verdad ¬_¬ ?
FanDeNintendo escribió:Yo he jugado en mi tele de tubo a todos los juegos de mi vida, si no recuerdo mal, menos los de PC y nunca me han molestado.

Puede ser cierto que algunos, como "Dead Rising" de Xbox 360 puedan padecer de esas letras más pequeñas de lo normal, pero no es el único juego, y para nada afecta a la jugabilidad, por lo menos en mi caso, una tele de tubo Philips de tamaño medio, unas veintitantas pulgadas.

Y digo yo, ¿no estará la diferencia en, quizás, si es NTSC o PAL? Lo digo porque en las tv. de tubo sí hay diferencia.
Pues ahora que lo dices talvez porque como ya dije yo usando la x360 en una tv de tubo NTSC en casi todos los juegos y demos veo las letras microscopicas, y tengo la xbox 360 bien configurada...
Dead Rising no es injugable en tv de tubo. Yo lo tengo y me lo pasé perfectamente, es difícil leer lo que dice Otis por el transmisor, pero con algo de esfuerzo puede hacerse (además de que no te pierdes de nada transcendental con sus comentarios).
Lo de las TV de tubo es como todo, puedes estar toda tu vida jugando en una y crees que esta perfecto, pero como pruebes a jugar en HD un tiempo ya jamas volveras a poder disfrutar en una tele de tubo
Ami me cuesta leer las letras de monster hunter freedom 2 de psp, han cogido unos color y un grosor minusculo :s
Dead Rising es ilegible en una tele de 20 pulgadas.

En una de 24 por componentes mejora la cosa.

Los demas con letras pequeñas pero legibles.
firewire escribió:Compraros una tele de tubo HD y listos; todo lo bueno de las teles con culito y el HD en un único aparato.

Saludos!

cuando pueden salir esas Televisiones?
las hay fullHD?
...La gente está ya muy mal acostumbrada. [toctoc]

Aqui en mis lares una TV HD y demás pijadas (una buena claro está) te sale el precio como si te compraras dos TV CRT de unas 24" ...ya ni digo el precio si la importas de USA [noop]
REINCIDENTES escribió:Lo de las TV de tubo es como todo, puedes estar toda tu vida jugando en una y crees que esta perfecto, pero como pruebes a jugar en HD un tiempo ya jamas volveras a poder disfrutar en una tele de tubo
Tengo una tele HD y otra de tubo y juego siempre en la de tubo con la 360.
Nunca he tenido problemas de leer textos (y para lo que sirven la mayoría de veces).
Apunto a Dead Rising y su texto microscópico como molesto en SD.

El problema es encontrarse una buena pantalla que funcione bién con todo.

A falta que aparescan los monitores SED y resulten ser lo que prometen, no hay pantalla que cubra todas mis necesidades (excelente caludad en 480i, 480p, 720p y 1080p).

P.D: Excelente el VGA de la X360.
P.D 2: ¿Qué no existían demos en PS3 que funcionaban solamente en HD?
27 respuestas