¿Juegos inolvidables que hoy día apestan? O no...

heathclifff escribió:
y sin embargo el de super nes sigue siendo de lo mas adictivo que hay, y sus graficos siguen siendo totalmente validos....

Pues mira, yo opino lo contrario, el de N64 ha envejecido mejor que el de snes.

Lo digo porque el otro dia puse el de snes y tiene tela, aparte de que jugar con media pantalla en su época tenía un pase pero hoy...
Jamemate escribió:Tengo la Game Boy desde su salida al mercado y puedo decir que de tanto en tanto la pongo con:

A) Super Mario World
B) Super Mario World 2
C) Zelda
D) Castlevania 1

Sinceramente, continuo pasandomelo igual de bien que entonces; para mi es una consola que dificilmente caerá en el olvido.

[fies]

Yo suelo poner el Ninja Gaiden y, claro, el Super Mario Land (no World, ese es de SNES)..
Yo personalmente destacaría un juego clásico...

"Resident Evil"

He sido incapaz de jugar hoy día, es HORRIBLE. Hoy dìa, digo... en su época seguro que fue lo más...
A mi eso no me pasa, yo todabía prefiero los juegos de antes (si, que pasa). He de reconocer que hay juegos muuuuuy malos, pero tambien muy buenos.
El Eternal Champions.

En su dia me parecia la hostia.

Hoy solo vale para coger polvo....
pues yo recordaba la hostia de wapo el golden axe (que lo esta) pero me ha perdido la gracia, lo he descargado en la VC de wii, y te comento, preferia dejarlo en mi recuerdo, esta guapo y todo eso peroa hora ya.. no me mola tanto
un saludo!
txuko escribió:pues yo recordaba la hostia de wapo el golden axe

Siempre me quedaré con la versión arcade........lo puedes jugar con mame
56 respuestas
1, 2