Juegos inolvidables

El SSX, SSX Tricky, SSX 3 y SSX On Tour XD
PS2:GOD OF WAR 1 y 2.

XBOX: DOOM 3 y DOOM 3 RoE.

XBOX360: MASS EFFECT, GEARS OF WAR 1,y 2.

PS3: MGS4, KILLZONE 2.

WII: MADWORLD.

Y MULTI: FALLOUT 3 , Y LOS DOS MODERN WARFARE.

CHAO
ico, baldur's gate 2, uncharted (porque cuando te lo pasas sientes que podias seguir meses con ese juego), dragon age y eso que no tenia muchas esperanzas, super mario galaxy (todas las estrellas son pocas), baten kaitos, metroid prime. no se esos juegos que una vez llegado al final no te lo crees y esperas que ocurran mas cosas, y que te los terminas en un momento deseando el siguiente.

ahora juegos que no terminan nunca:

starcraft. mención especial porque este juego no te cansas de jugarlo nunca, lo iba poner con los demas pero seria mentira, porqeu este juego su historia y su campaña esta bien pero es su LAN lo que hace de este juego todo lo que es y pufff gracias a dios aun seguimos jugando con mucha asiduidad.
Pues hay unos cuantos. Soul Calibur (increible la sensación que me transmite este juego), los 2 Shenmue, Metroid Prime, Grandia II, la saga Resident Evil, el Sonic de megadrive y los Zelda a link to the past y el ocarina of time y uno que me he pasado hace poquito, el Mass Effect :)

Y seguro que me dejo alguno.

Un saludo.
Soul Reaver, saga Resident Evil (sobre todo el 2), Saga Silent Hill, Uncharted 2, MGS1, Bioshock, Dead Space, Gears of War, Zelda OoT y MM, Half Life, Black, Goldeneye.... para mi no son juegos que simplemente me gusten y los considero guapos, sino que tienen algo que me fascina que no tienen otros grandes juegos y hacen que los rejuegue una y otra vez.
Kick Off 2. Pedazo juego...ojalá tuviera mi ST 1024FM vivito y coleando para jugar...
Monkey Island, me lo habré pasado ya infinidad de veces, y de vez en cuando me lo vuelvo a pasar.
Sin ninguna duda Mass Effect, ningún otro juego de los que hay en esta generación me ha conseguido cautivar de la misma manera que él.
Super Mario World, The Legend Of Zelda OoT, Ico, y quizás God of War.
Pues los mas recientes que me vienen a la mente son Half-life 2,Wind Waker y los Kotor. De lo que eh jugado desde Halflife 2 la verdad nada me ha vuelto a dejar la misma experiencia. Ya perdí la cuenta de cuantas veces me habré pasado estos juegos :)

Aunque si nos vamos por la historia, solamente los Kotor.
mi juego es Mgs3 nunca se me va a olvidar cuando le sacan el ojo a sneake ,o el gran combate que tuve contra the end encima lo pase sin usar el infrarrojo fue tremendo.
abe oddysee es un recuerdo para mi imborrable en la era psx y devil may cry en la ps 2 [tadoramo]
gobetto escribió:Los MGS y los Uncharted ;) .

+1000
Pues para mí los inolvidables son los FFVII y FFVIII, además del juego de megadrive FLASHBACK, q os recomiendo profundamente a todos (creo q hay versión para PC tb), pero de la nueva generación sólo me han marcado hasta ahora los Assassin´s Creed I y II de esa forma tan especial, y el GTA IV con sus expansiones, aunq espero q lleguen otros muchos q tb lo consigan.
The Secret of Monkey Island, Loom, The Adventures of Indiana Jones...casi cualquiera de Lucas. Historias pegadizas y desarrollo para mearse de risa en casi todos. ¿Alguien no ha disfrutado con Guybrush queriendo ser pirata?...
Batman Return Of The Joker de NES, inolvidable como aluciné con esos gráficos.
El Half-Life 2: Episodio 2, el Zelda OOT y el Mirror's Edge. Pero bueno, este ultimo va a ser una trilogia osea que me quedo tranquilo.
Mítico e inolvidable: Knight Lore.

Más recientes, Metal Gear Solid 3 y Shadow of the Colossus.

En mi opinión, los dos mejores juegos de la decada.
En general muchos, tantos que no tengo ganas de ponerme a listarlos para luego olvidarme alguno. Por eso diré los últimos que me he pasado, 'Ico' y 'Mario & Luigi 3: Viaje al centro de Bowser'

Ho!
Buf!.....Shinobi,Altered Beast,Shadow Dancer,Gargoyle's Quest,Warioland,Landstalker,Snatcher,Sonic CD,Final Fantasy VI,VII y X,Clock Tower,Super Mario 64,GoldenEye,los Metal Gear,Persona,Devil May Cry,Killer 7,Viewtiful Joe,Dead Space,Contact,The World Ends With You,No More Heroes.....y muchisimos mas que me dejo.....ahora me está marcando mucho el Bayonetta,es brutal.
crash bandicoot 3, spyro, gta 4, gears of war y muchos mas como driver, gun... (e incluso guardo buen recuerdo del pokemon plata al que jugaba de pequeño xD)
Y me dejo muchos
Terranigma y Shadow Hearts Covenant son los dos únicos juegos que han conseguido suscitarme la sensación de no querer que se acaben.

Mass Effect lo he disfrutado como ningún otro de la actual generación, es por lo que tengo verdadero PÁNICO a la segunda parte, pánico a que ensucie el grato recuerdo que tengo de la epopeya de Shepard y compañía.
Baldur's Gate 1 y 2 de Pc [tadoramo] [tadoramo]
Juegos inolvidables...
Toda la saga Crash Bandicoot de PSX, Spyro de PSX, los Final Fantasys del 4 al 9, La trilogía Monkey Island, toda la saga Kingdom Hearts, el tekken 3, Soul calibur 2, Toda la saga Metal Gear Solid... blah blah blah
En ésta generación para no extendernos mucho....

Super Mario Galaxy, una sensación constante de ma"j"ia xD, esa orquesta en la ost, ese nivel de encanto.... por momentos era como volver a tener 12 años y estar ilusionado frente a mi snes, para mi gusto un regalo a cualquier amante de Mario y su universo.

Bioshock para mi fue una autentica lección de filosofía y sensaciones chocando entre ellas.
lástima que el final no esté a la altura del desarrollo

Fallout 3, me creaba sensaciones que pocos juegos han conseguido, incluso llego a sentir nostalgia cuando escucho algunos temas de la OST, como si de mi propio pasado se tratase xD.

Uncharted 1 y 2, ha sido como volver a aquella gran época del cine, Indy, las minas del rey salomón ,etc... momentos grandes, llenos de carísma y buen humor.

No More Heroes, lo sé, soy un puto friki, pero me dolió en el alma ver el final del juego (y eso que está guapisimo, el bueno claro.)

Valkyria Chornicles, el juego desprende un romanticismo artístico y un encanto en el trato de personajes que te hace sentir implicado, te duele perder a algunos.
y casi lloró en el funeral de Ishara

Metroid Prime Trilogy, se que una vez jugados el 1 y 2 puede parecer que no aporta mucho, pero esa sensación de control sobre Samus.... [babas]

Fire Emblem Radiant Dawn: A simple vista son juegos muy simples tanto en su presentación como en su apariencia, pero esas cosas a mi, no me dicen nada, la realidad es que la primera vez que aparecen los mercenarios de greil (y encima doblado en castellano :O ) Casi me cago encima, con la de horas que le había echado a los juegos japos de snes....buff fué un regalazo.

Saludos
Link's awakening (...es uno de esos juegos que no se olvida NEVER)
Modern warfare1 (aun no he jugado el 2 asi que no puedo opinar)
halo2 (aunque muchos odien su historia)
Odin sphere (aunque es la suma de todos los cliches)
Farenheit
aunque a partir de que le entregas la niña a agata se vuelva un grito desesperado del escritor del juego de "porque no soy un hermano washosky " y trate de copiar hasta elmasminimo dealle de la trilogia matrix, dios bendiga que al final volvio a recuperar la cordura y 2 de los tres finales sean muy buenos... si los finales malos

PS:...como extra, una historia de un personaje que me encanta es la de sagat...de como los escritores de capcom han modificado la historia de dicho personaje hasta volverlo mas bueno que el pan... para mi que en street fighter 5 o 6 va terminar de sacerdote y solo va a meterse a pelear para ganar el dinero que necesita para ayudar a un orfanato en thailandia o algo asi
goonies de msx, smb 1,3 y world (sobre todo este ultimo) el galaxy y el ultimo smash bros de las de nintendo, fallout3, farenheit, ff7, los de phoenix wright, ac2(me esta encantando), army of two (me encanto con un amigo), cualquier gta, mass effect (maravilla), me dejo tantos.............. pero bueno, por eso posteamos aqui no?
Zelda Ocarina of Time.Punto pelota }:/
A mi ninguno me ha enganchado como los: quake 1, Serious sam first encounter y Zelda The awakening
Hero Of Time escribió:Zelda Ocarina of Time.Punto pelota }:/

idem

bueno añado el Fatal Furyy the king of fightersy FFXI.

Hay muchos mas pero a estos vuelvo ciclicamente
Wild Arms, FFVIII, FFIX, FFX, Uncharted1...
De esta generación, Dead Rising, Oblivion y Crackdown, para mí un grande, la tipografía del cajetín de EOL se me queda pequeña para resaltarlo. De esos que no esperas nada de ellos más que una visión diferente de la acción con sandboxs, y te acaba ganando el corazón. Hasta el punto de que lo prefiero a cualquier GTA.
Pues juegos que nunca he deseado que se acaben:

De SNES: Secret of Mana, Chrono Trigger y Terranigma.

De DC: los shenmue y el The Nomad soul (juego rarito pero que a mí me encanta)

De esta generación tan sólo el Eternal sonata de X360.

En cuanto me compre la PS3 añadiré más seguro.

Ah, y se me olvidaba, cualquier FIRE EMBLEM de cualquier plataforma.

Saludos
el kingdom hearts 1 y 2 simplemente increibles, el uncharted 2, el mgs4 (y mira que tengo los anteriores pero no me gustaron mucho la verdad)
los monkey island.
Los pondre en orden de menor a mayor grado de inolvidable (aunque todos los que mecionare son diamantes) y hay muchos mas:

Crash bandicoot 3, Abe odyssey, Resident evil 2, Thrasher, Dead Space, GTA IV, FFVIII, Gears of war 1 y 2, Bioshock y en la cúspide FFVII.
Este ultimo me lo he pasado de cabo a rabo en 6 ocasiones desde que tenia 12 años, y la ultima vez fue en navidades del 2008... solo digo eso.

Saudos y a disfrutar de los grandes juegos !!!!!
Para mí, el "The Legend Of Zelda: Link's Awakening DX" de GBC [amor] [amor] [amor]
baronrojo2 escribió:Sí, Rallu si, XD espero que leas esto XD

SOUL REAVER

La historia te mete de lleno, es largo mas o menos, pero a mi se me hace corto, es que me se los dialogos, la historia...todo...

LO QUIERO EN PS3!!!

Amen hermano, amen ( y en 360 tambien xD)
Los uncharted, el ultimo prince of persia, el darksiders, vampire redemption, Batman AA, Lost oddyssey, jedi knight 1,exp y 2, dead space, farenheit, zelda WW y TP, Call of duty (1,2,MW y MW2), Ranger-X y Batman de Megadrive, Zone of the enders 2, Quake 2, Unreal, Wolfenstein ( el primerico de todos ), return to castre of Wolfenstein, MDK... y un puñado mas que me dejo por el camino, que son muchos años jugando.
ICO
Shadow Of The Colossus
Abe's Odisey & Exodus
Pues juegos que hayan dejado un vacio al terminarlos porque quede con ganas de mas
1. Chrono trigger
3. Legend of zelda: Ocarina of time
2. MGS
3. Mass effect.
4. Secret of mana (seiken dentsetsu)
5. FFVI
por orden cronologico, como los jugué:

maniac mansion,de NES: me encantaba el juego,ademas,elp rimero en NES que veia en castellano xD. la historia molaba,las habitaciones,con sus cosas raras (call edna xD),el profesor,las maneras d morir,etc

la supernes no la tuve,pero me pase cuando me la dejaron con UN juego,pero que juego,el illusion of time jejee.sobran las palabras,el sumun fue cuando te conviertes en caballero.

N64..esta tengo muchos,es mi consola favorita y la que se compro medio barrio(gracias a mi,que me la compre en cadena,y todos detras xDD)

-ocarina
-goldeneye
-mario 64
-goemon
y muchos mas

y de DC,el shenmue.en esa epoca,esos graficos y ese nivel de interaccion era lo mas.luego tengo momentos grabados,como la pelea contra 40 tios.,o los primeros cajones que abres (y que tienen cosas que no valen para nada,pero que puedes coger y mirar xDD)

y bueno asi mas recientes(que si no,no acabo xD),pues el fallout 3,tengo 3 expansiones sin pasar,por pena de que se acabe.
el mario galaxy me encanto cada minuto,y muy buena idea lo de la "segunda " ronda
r2ap escribió:Pues juegos que hayan dejado un vacio al terminarlos porque quede con ganas de mas
1. Chrono trigger
3. Legend of zelda: Ocarina of time
2. MGS
3. Mass effect.
4. Secret of mana (seiken dentsetsu)
5. FFVI

Secret of Mana es Seiken Densetsu 2. Pero seguro que ya lo sabías.

Como este hilo es cíclico dejaré los juegos de esta gen para cuando el tiempo les convierta en clásicos.
Por plataformas:
NES: Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros. 3, Megaman 3, World Cup,
GB: Link´s Awakening, Super Mario Land 2, Pokémon Edición Azul,
MD: Sonic 2, Sonic 3, Shadow Dancer, Gunstar Heroes, Alien Soldier, Strider, Virtua Racing
Arcade: Final Fight, Street Fighter 2, TMHT 2, Golden Axe, Snow Bros, Puzzle Bobble, Captain Commando
SNES: Super Mario World, F-zero, Super Castlevania IV, Secret of Mana, Secret of Evermore, A Link to the past, Chrono Trigger, Donkey Kong Country, Diddy´s Kong Quest, Axelay, FFVI, Mario Kart, Super Metroid, StarFox, Dragon Ball Z, Cybernator, Megaman X, Contra 3, Yoshi´s Island, Killer Instinct, Mortal Kombat 2
Neo-Geo: Real Bout Special, Fatal Fury Special, Super Sidekicks 2, Art of Fighting, The King of Fighters, Metal Slug
Mega CD: Sonic CD, Batman Returns
PSX: FFVII, FFVIII, Resident Evil, RE2, RRtype4, Tekken 2, Symphony of the night, FFIX, Winning Eleven, Raystorm, Megaman 8, Megaman X4, Puzzle Fighter, Street Fighter EX Plus Alpha, WipeOut, Crash Bandicoot, Destruction Derby, Silent Hill, Suikoden, Vagrant Story, Xenogears,
Saturn: Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon Saga,
N64: Mario 64,Goldeneye, Banjo Kazooie, Jet force Gemini, Mario Kart 64, Ocarina of Time, Wave Race 64, Lylat Wars, Killer Instinct, Blast Corps,
PC: Command and Conquer, Half Life, PC fútbol 4.0, Doom
DC: Sonic Adventure, Soul Calibur, Virtua Tennis, Metropolis Street Racer, Phantasy Star Online, Capcom vs. Snk 2, Marvel vs. Capcom 2, Ikaruga, Street Fighter Alpha 3, Shenmue, Power Stone 2, Street Fighter 3 Third Impact,
GBA: Metroid Fusion, Metroid Zero Mission, Advance Wars 2,
PS2: FFX, FFXII, Devil May Cry, Second Sight, Time Splitters 2, Burnout 2, GT4, Okami,
GC: Metroid Prime, Wind Waker, Baten Kaitos, F-Zero Gx, Viewtiful Joe, Rebel Strike, RE4, Eternal Darkness, Fire Emblem Path of Radiance, Paper Mario 2, Pikmin 2, Super Smash Bros Melee,
Xbox: Panzer Dragoon Orta, Project Gotham 2, Kotor, Kotor II,
Alley Cat
Imagen

No olvidare en la vida el miedo q me daba el perro XD
Para mi fue el NFS underground 2 junto con el gta san andreas.
Fable 2. La verdad es que es el único juego de esta generación que me está enganchando y me pasa un poco como al creador del hilo, que tengo ganas de acabarlo pero al mismo tiempo no quiero que se acabe.

Un saludo.
D.A.F escribió:Alley Cat
Imagen

No olvidare en la vida el miedo q me daba el perro XD

Holy shit, que gran remember. A ver si lo encuentro por ahí.
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
oblivion, fallout, ratchet y clank y soul calibur, pero este ultimo por lo malo que es
Fallout 3, joder que historia, y que finalón...(bueno, según el que elijas xD)

Tambien me ha pasado con el Bioshock, suerte que ya esté el 2, porque es un juegazo.
98 respuestas
1, 2