Si nos quedamos solo en la PS3, y dejando de lado el Uncharted 1 y 2, que son simplemente brutales:
-Dead Space me parecio muy bueno en general, y por ser novedad y darle un toque nuevo al genero, me gusto (aunque me guste más Silent Hill Homecoming)
-Batman Ahrkam Asylum: Sinceramente, nunca pense que este juego me gustase tantisimo, yo soy de los que les tira para atras los juegos basados en licencias del tipo peli, comic, manga, serie de TV... pero este les salio redondo.
-Metal Gear Solid 4: Aunque el juego se me hizo excesivamente corto, te mete en la historia como pocos, algo normal viendo lo que se gasta en peliculas.
-Infamous: Otro juego que esperaba poco, habia visto videos y demas y yo "pufff, se ve muy repetitivo" pues nada, completamente equivocado, es muy variado, los poderes estan muy bien elegidos y tienen cada uno su utilidad, la historia es brutal...
-Mirror's Edge: Hay gente que piensa que es malo (sobre todo por que no se dan cuenta que por mucha perspectiva en 1º persona que tenga, no deja de ser un plataformas clasico) pero aunque la historia no sea una maravilla, la sensación de inversión me parecio brutal, y es muy original.