Juegos inolvidables

Estoy acabando el juego de Uncharted 2 y mi sensación es que no quiero que se acabe la historia, pero al mismo tiempo sí porque quiero saber el final. Para mi es una historia muy bien ambientada que permite al jugador formar parte y vivirla.
Mi pregunta es: ¿Con que otros juegos os habéis sentido de esta misma forma? ¿Cuáles tienen una historia pegadiza?
Fallout 3, mi segunda vida, una capacidad de inmersión brutal. Me quedan poquísimas fases para completarlo con las expansiones incluidas, y no quiero tocarlo por miedo a que se acabe [+risas]. Para mí es, sin lugar a dudas, el mejor de esta generación, y de forma más personal, de toda la historia, lo que he sentido con este juego no lo he sentido con ningún otro. Un guión MAGNÍFICO, un mundo entero por explorar, personajes con una personalidad propia en cada uno de ellos, gran mezcla de géneros, duración enorme (pero por qué no puede durar 500 horas? [mamaaaaa] ) en definitiva, una auténtica obra de arte que nunca olvidaré.
Siendo muy muy selectivo y para no poner muchos ( como el por ejemplo ya citado Fallout) diria Halo 2 y Shadow of the Colossus.
Pues si me guio por eso de "historias pegadizas que nunca olvidaré", sin duda Fallout 3 y FF8, sin ser seguidor de FF, pero lo recuerdo como un tiempo muy bueno XD
FF IX, Halo 1 & 2, Monkey Island 3 (este juego si que me jodio cuando me lo terminé, que pedazo de obra de arte), Atlantis 1 (grandísima aventura gráfica), WarCraft 3 y Diablo 2 (este al menos con el on-line tan brutal que tenía podías seguir jugando).
Pues me he sentido asi con MGS4 y Dead Space. Este ultimo me ha sorprendido bastante pues no me lo esperaba, en cambio del MGS4 era de esperar.
Un saludo y feliz año nuevo.
Sí, Rallu si, XD espero que leas esto XD

SOUL REAVER

La historia te mete de lleno, es largo mas o menos, pero a mi se me hace corto, es que me se los dialogos, la historia...todo...

LO QUIERO EN PS3!!!
Yo me quedo con Soul Reaver e ICO, me impresionaron mucho en su momento

Saludos
Final Fantasy X y Uncharted: el tesoro de Drake.
Primer juego que jugué en ps2 y primer juego que jugué en ps3, respectivamente.
Uncharted 1 y como no, mi preferido, Assassins creed 2
alfon1995 escribió:Fallout 3, mi segunda vida, una capacidad de inmersión brutal. Me quedan poquísimas fases para completarlo con las expansiones incluidas, y no quiero tocarlo por miedo a que se acabe [+risas]. Para mí es, sin lugar a dudas, el mejor de esta generación, y de forma más personal, de toda la historia, lo que he sentido con este juego no lo he sentido con ningún otro. Un guión MAGNÍFICO, un mundo entero por explorar, personajes con una personalidad propia en cada uno de ellos, gran mezcla de géneros, duración enorme (pero por qué no puede durar 500 horas? [mamaaaaa] ) en definitiva, una auténtica obra de arte que nunca olvidaré.

hablando como hablas parece que te refieres al singstar de queen XD
vvvictorrr escribió:
alfon1995 escribió:Fallout 3, mi segunda vida, una capacidad de inmersión brutal. Me quedan poquísimas fases para completarlo con las expansiones incluidas, y no quiero tocarlo por miedo a que se acabe [+risas]. Para mí es, sin lugar a dudas, el mejor de esta generación, y de forma más personal, de toda la historia, lo que he sentido con este juego no lo he sentido con ningún otro. Un guión MAGNÍFICO, un mundo entero por explorar, personajes con una personalidad propia en cada uno de ellos, gran mezcla de géneros, duración enorme (pero por qué no puede durar 500 horas? [mamaaaaa] ) en definitiva, una auténtica obra de arte que nunca olvidaré.

hablando como hablas parece que te refieres al singstar de queen XD

Ein? [+risas]

Yo no me compro mierdas como Singstar, aunque sean de Queen, hombre... [+risas]
Mis juegos inolvidables son:

Assassin's Creed II,Borderlands y otros que no son de PS3 Final Fantasy VIII tambien el IX y un largo etc...

salu2
La saga Kingdom Hearts [amor]
toni_23 escribió:La saga Kingdom Hearts [amor]

Es verdad como me he podido olvidar de ella sin ninguna duda de lo mejorcito

salu2
De esta generación Uncharted 2, los dos Modern Warfare (me gusta mucho el cine y estos dos son muy peliculeros), Mass Effect y Mirror's Edge, mas que nada porque me parece el mas original de esta generación. En general, pues hay varios, muchos de ellos obras maestras que seguro que se han dicho ya o se dirán.

La verdad que los Modern Warfare los he añadido por lo que comento.
PS24EVeR escribió:De esta generación Uncharted 2, los dos Modern Warfare (me gusta mucho el cine y estos dos son muy peliculeros), Mass Effect y Mirror's Edge, mas que nada porque me parece el mas original de esta generación. En general, pues hay varios, muchos de ellos obras maestras que seguro que se han dicho ya o se dirán.

La verdad que los Modern Warfare los he añadido por lo que comento.

Ahora que citas el mass efect sabes si el 2 saldra para play 3?
Los God of War, Fallout 3, Zelda (Ocarine of time, wind waker...) MGS 3 y 4, KH II, y mas que no me acuerdo.
Los MGS y los Uncharted ;) .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Damnation y Terminator Salvation, sin lugar a dudas.

No todo lo inolvidable tiene que ser bueno.
Yo en esta generacion el primero fue Uncharted, Resistance (saga) y God of War Collection ya que no llegue a jugarlo en ps2
Syphon Filter, Rollcage, Final Fantasy 7 y Driver
pues para mi final fantasy VII sin lugar a dudas el juego que mas me a gustao, ojala que algun dia lo saquen de verdad en la PS3 porque me volveria loco jaja
Dreamcast: Shenmue II
PS1: Xenogears
PS2: Final Fantasy X
PS3: Fallout 3
calita escribió:Damnation y Terminator Salvation, sin lugar a dudas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
calita escribió:Damnation y Terminator Salvation, sin lugar a dudas.

jejejej que crack XD
Hasta hoy el unico juego que nunca nunca olvidare es el MGS de PSX y mas recientemente el MGS4. Uno tampoco que nunca olvidare por la historia, la forma de contarla y demas, el Fahrenheit. Por ultimo dire el Crash Bandicoot 3: Warped. Juegos inolvidables para mi, aunque seguro que me dejo alguno ahora mismo por desgracia XD
La saga Jak & Daxter, los Kingdom Hearts, los Uncharted, GTA y Crash Bandicoot (en efecto, soy un admirador de Naughty Dog, todo lo que hacen me enamora [amor] )

Saludos y feliz año! [burla2]
Dios mio soy el primero en decir Half Life 1 y 2? [discu] [toctoc]

Best fucking game ever.
The_Pain está baneado por "troll"
mis juegos inolvidables:

batman arkham assylum ,metal gear 4 y el infamous tambien me gusto mucho.
Los mios son las sagas Metal Gear y Commandos, el Final Fantasy VIII y el VII, Star Wars The Force Unleashed y Batman Arkham Asylum

Edito: me dejaba el Sonic 1 de Megadrive, la saga Heroes Of Might And Magic y el Pc Futból

Edito 2: se me olvidaba la saga God Of War
Terranigma y la saga Metal Gear.
Como dice Calita, todos los juegos inolvidables no tienen por qué ser buenos, así que MGS 4, nunca olvidaré lo mediocre que me pareció ese juego.
Lunar Silver Star Story, MGS 1.....Romancing Saga 3 (Que peaso Score!!! [amor] ).

En el lado malo y tenebre, los ports inaceptables como por ejemplo Lost Planet 1. }:/
Si nos quedamos solo en la PS3, y dejando de lado el Uncharted 1 y 2, que son simplemente brutales:

-Dead Space me parecio muy bueno en general, y por ser novedad y darle un toque nuevo al genero, me gusto (aunque me guste más Silent Hill Homecoming)
-Batman Ahrkam Asylum: Sinceramente, nunca pense que este juego me gustase tantisimo, yo soy de los que les tira para atras los juegos basados en licencias del tipo peli, comic, manga, serie de TV... pero este les salio redondo.
-Metal Gear Solid 4: Aunque el juego se me hizo excesivamente corto, te mete en la historia como pocos, algo normal viendo lo que se gasta en peliculas.
-Infamous: Otro juego que esperaba poco, habia visto videos y demas y yo "pufff, se ve muy repetitivo" pues nada, completamente equivocado, es muy variado, los poderes estan muy bien elegidos y tienen cada uno su utilidad, la historia es brutal...
-Mirror's Edge: Hay gente que piensa que es malo (sobre todo por que no se dan cuenta que por mucha perspectiva en 1º persona que tenga, no deja de ser un plataformas clasico) pero aunque la historia no sea una maravilla, la sensación de inversión me parecio brutal, y es muy original.
A mi los que me han hecho vibrar a nivel de historia e inmersión son:

Fahrenheit, Half life2, MGS4, Shenmue y Tetris
Yo sólo digo: Zelda Ocarina of Time, y si me baso sólo en PS3, digo Uncharted 2
Ya que estamos en la zona de PS3 diré los mejores de PS3 para mí que son Disgaea 3 y Little Big Planet. :) (aunque los que considero mejores de todos los tiempos son Super Mario Bros 3 y FFVII xD).
shadow of the colossus,ico...final fantasy 8
De ps3 sin duda MGS4 Siren Blood Curse
En general Shenmue saga, Love and Destroy de Katsura, La saga Yarudadora Series, MGS saga y Silent hill.
Y mi mencion de honor siempre sera Phantasy star Online
alfon1995 escribió:Como dice Calita, todos los juegos inolvidables no tienen por qué ser buenos, así que MGS 4, nunca olvidaré lo mediocre que me pareció ese juego.

Soy Hidalgo. Me sumo a la opinión de que MGS4 es el más flojo de la saga, a pesar de tener uno de los momentos cumbre de la misma (y no es la final ni el comienzo del capítulo 4). El resto del post no lo he leído así que sorry por el pequeño offtopic.

josich escribió:A mi los que me han hecho vibrar a nivel de historia e inmersión son:

[b]Fahrenheit[/b], Half life2, MGS4, Shenmue y Tetris

Para mi, del top 3 de la anterior generación de consolas. Ese gran incomprendido. Y verás que chasco se lleva toda la gente que espera Heavy Rain y no han jugado a Fahrenheit (opinión genérica sin haber visto un solo segundo sobre el juego, me estoy evitando los spoilers).
Paperboy de nes,no es de ps3 pero pude jugar en su día con el emulador java que tenia la consola^^.Por otro lado el Demons Souls,el mejor juego que a pasado por mi ps3 con diferencia,esa manera suya de darme por el ojal cada vez que me quería muerto no tiene parangón XD
De ps3 la primera vez que juegas te parece estar jugando en las pelis de indiana jones, solo que mejor. Y el Lair también me gustó mucho
Final Fantasy X
Metal Gear Solid 3
Uncharted 2
Hidalgo jr escribió:Para mi, del top 3 de la anterior generación de consolas. Ese gran incomprendido. Y verás que chasco se lleva toda la gente que espera Heavy Rain y no han jugado a Fahrenheit (opinión genérica sin haber visto un solo segundo sobre el juego, me estoy evitando los spoilers).

Supongo que hablas de fahrenheit. Estoy contigo que va a haber mucho chasco y mucho juego revendido a los dos dias con Heavy Rain, pero los que hemos jugado a Fahrenheit y nos ha gustado sabemos mas o menos lo que nos espera con Heavy Rain. Si la carga emocional es parecida a la de Fahrenheit nos encontraremos ante uno de los juegos mas grandes.

Sobre el juego, solamente vi la demo del Taxidermista y alguna imagen suelta. He evitado ver nada mas. Es compra segura desde que lo anunciaron, no necesito ningún tipo de adelanto. Un imprescindible como lo va a ser The Last Guardian.

Por supuesto Uncharted2 es de los juegos mas grandes que he jugado nunca.
Ps3: Uncharted 2. MGS4 ( y esperando Heavy Rain...)

PS2: Final Fantasy X, PES 5 y 6

PS1: LEGEND OF DRAGOON (con mayusculas), Final Fantasy IX ( El primero que jugue de la saga), MGS1 ( nose cuantas veces me lo habre pasado...)
SiRo777 escribió:Dios mio soy el primero en decir Half Life 1 y 2? [discu] [toctoc]

Best fucking game ever.

venía a decir lo mismo. Juegazos difíciles de superar(excepto por el episodio 3 cuando salga XD )

además añadiría los crash bandicoot 2, 3 y CTR
socram2k escribió:
SiRo777 escribió:Dios mio soy el primero en decir Half Life 1 y 2? [discu] [toctoc]

Best fucking game ever.

venía a decir lo mismo. Juegazos difíciles de superar(excepto por el episodio 3 cuando salga XD )

El Crash 1 no lo incluyes? No te acuerdas lo dificil que era? OMG...sobretodo para conseguir la gema ROJA en el castillo ese...xD
baronrojo2 escribió:
socram2k escribió:

Best fucking game ever.

El Crash 1 no lo incluyes? No te acuerdas lo dificil que era? OMG...sobretodo para conseguir la gema ROJA en el castillo ese...xD

Me llevé semanas intentando coger todas las putas gemas, para que al final la recompensa fuera un puto cutre vídeo de Crash volando con una... Bah, que decepción me llevé [+risas]
Jajaja, pero joer, a mi me encanta el juego xD aunque es dificilillo algunas...la del puente tambien, y una que hay que evitar que te den unos barriles (el nivel para conseguir la gema azul) tambien tiene tela la cosa xDD
98 respuestas
1, 2