Juegos inolvidables

Hola!

Hay muchos juegos buenos. Pero tambien hay algunos, que aunque no sean muy buenos, nos resultan inolvidables.

Hagamos memoria XD:

Habia un juego de hockey para la NES, no recuerdo el nombre, que me encataba. Menudos vicios! Pero para vicios... los del Street Fighter en las recreativas.
El Flight Simulator (PC) tambien era de mis favoritos.
El Goldeneye (N64), que para mi sigue siendo el mejor de su genero.
Luego para la Play, el Resident Evil 2... juegazo! Fue el que me metio de lleno en esta saga. El Driver (precursor de todos los GTA, Getaway, True Crime...). Y mi juego favorito: METAL GEAR SOLID, solo por este juego... vale la pena comprarse la Play.
De la Ps2, me voy a quedar con el GTA 3. Fue el primero y por lo tanto el que mas me impacto. Y con la saga del Pro Evolution, esos si que son vicios!!!
De la Gamecube, de lo poco que he jugado, me voy a quedar con el remake del Resident, porque es el juego soñado por todos los fans de esta saga (yo incluido X-D)

Pd: Valoremos a los juegos segun su epoca, ok?
Imagen

Saldra para la DS? yo lo quiero en GBA!!!
Carmageddon [666]. El Duke Nukem 3D tampoco se olvida...
Y en las consolas, para mi uno inolvidable será siempre el primer Mario Kart en la Super NES
Little Big Adventure, 1 y 2. Simplemente maravilloso y con un tema principal increíble.
Tampoco olvidaré una de mis primeras experiencias como jugador: Phantomas 1 y 2 de Spectrum. Ni el tan odiado por mí "La guerra de las vajillas" de Spectrum también.

En consolas y arcade hay demasiados, pero me marcaron Street Fighter II, Art of Fighting, Super Mario World, Chrono Trigger y Samurai Shodown. Aunque seguro que nunca olvidaré ningún juego que al menos haya jugado una vez XD
goldeneye 007 [babas]

perfect Dark [babas]
Pyjamarama de AMstrad
Monkey Island 1 y 2 PC
Grim Fandango PC
World Cup 94 Nes
Goal 2 Nes
.
.
Nunca terminaría.

Un saludo.
Los Little Big Adventure son de mis juegos favoritos.
Tambien tendria que destacar Myst, Riven y Myst III Exile... los siguientes ya no me hacen tanta gracia.

Y bueno siempre podriamos hablar de los clasicos Doom, Wolfenstein 3D, Rise Of The Triad, Heretic, Hexen....... la lista es eterna xD
Tetris si hasta cuando te pasas de vicio sueñas que colocas fichas o que la habitacion se convierte en piezas del tetris X-D
TiPiCaL escribió:Tetris si hasta cuando te pasas de vicio sueñas que colocas fichas o que la habitacion se convierte en piezas del tetris X-D
Cierto. [tomaaa] A mi me pasó durante una buena temporada [mamaaaaa]
Bravo por ese Jackie Chan, Cybernator y Demon´s crest!!.

Añado Blue Shadow, Nintendo World Cup, Ninja Warrior, Power Blade, Rush´n attack (y para mi, las vacas sagradas de Nes son Mario 3 y Megaman 3)

Actraiser,Axelay,Ninja Warriors, Secret of Evermore, Sky Blazer,Sparkster, Super BC Kid, Super Earth Defense Force, Super Turrican 2, Un Squadron, X-Men (Sagrados Zelda, Castlevania IV, Metroid 3, Yoshi´s Island, Street Fighter II, Megaman X)
Magnífico hilo [ok]

Yo como juego inolvidable pondré.. mm.. a ver, sí. Ese que.. sabeís ese que vas con.. como era.. mm..

..pues va ser que no me acuerdo.
TiPiCaL escribió:Tetris si hasta cuando te pasas de vicio sueñas que colocas fichas o que la habitacion se convierte en piezas del tetris X-D

Es verdad! El Tetris de la Game Boy... que recuerdos...
EL juego de hockey de la NES es este ICE HOCKEY:
Imagen
o este, algo más "serio", BLADES OF STEEL:
Imagen
Cualquiera de los dos, divertidisimos , en modo 2P.
Super Mario 64 [amor]
Zelda OoT
FFVII
HalfLife 1
Donkeykongcountry1
MGS1
KillerInstinct
SoulReaver
WaveRace64
Omikron the nomad soul y Outcast
Unos cuantos de N64, Super Mario World, Donkey Kong Country, Sonic y Sonic3, los ISS de SNES, Cadillacs&Dinosaurs, The Punisher, Joe&Mac, ManxTT, SegaRally, Daytona USA....
Muxos de ellos son más por el impacto que produjeron en mi (era pequeñajo) que por la calidad.
Creo que, si me hacéis hacer memoria, los juegos que más impactado me dejaron al verlos, y aún me sobrecoge verlos o jugarlos...son:

Daytona USA recreativa.

Ghosts´n´goblins, recreativa también.

Con el Daytona, cuando lo ví...esas texturas...la velocidad...las nubes reflejadas en el parabrisas y el cristal trasero!!! [flipa] De verdad, casi me caigo de culo. sobre todo cuando pensaba que Virtua Racing era insuperable.

Y el Ghosts´n´goblins...bueno, buscaba bares o recreativos donde estuviera ésta máquina con la pantalla perfecta para admirar su colorido, los sonidos de cada golpe, monstruo, caída...y la música...qué música, amigos. Inolvidable.
Evitando juegazos

Uno que no olvido es uno de NES creo que de Konami "Antartic Adventure" :D es que lo veo y me da nostalgia y cogo la NES por un buen rato :-)

Cuando jugue al Pong la primera vez, ufff.... que viciada nos pegabamos con este juego, para divertirse no se nesecita graficos de PS4 [+risas]

Otro vicio mortal que me pegue fue con otro de nes uno de las Tortugas Ninja, si es que me paraba a las 5 de la mañana era exclusivamente a jugarlo :D

En Snes uno de futbol que ahora no me acuerdo su nombre, que era con poderes, vaya viciada nos pegamos aquella vez :)

y bueno, no lo puedo olvidar jamas, pero es que lo veo y me recuerda mi niñes totalmente:

Imagen

Jamas olvidare este juego... :_____)
El primer juego que jugué de NES: Double Dragon. Increíble.
Ape Escape (PSX)
Jet set radio, Sonic adventure (DC)
Kindom Hearts (PS2)
Project Gotham 2, Halo (Xbox)
Kameo (Xbox360)
o este, algo más "serio", BLADES OF STEEL:
Imagen
Cualquiera de los dos, divertidisimos , en modo 2P.
Ese lo tengo por aquí para GB, que vicios me pegué entonces ^^

Para mí todas las aventuras de Lucas, Sierra, Sonics... cualquier juego que te hayas pegado un vicio se puede tachar de memorable creo yo ^^
Para mi:

Fallout
Lba (1 & 2)

Fdo- An0n1m0
Dios, el Ice Hockey! k recuerdos!k pikes!k kabreos!
Super Mario Bros (aki empezo mi gusto por las plataformas)
Super Mario Bros 3 (plataformas + mapa + inventario + muxos trajes...)
Blue Shadow (Accion)
Castlevania (Aventuras y miedo)
Doom (TIROS!!!)
Castlevania: SOTN (cn esto me empezaron a gustar los juegos de dar vueltas por un escenario como en el metroid de nes)
Resident evil (suvirval horror [tadoramo] )
Street Fighter (la lucha 2D elevada a su maxima expresion :))
Final Fight (o kizas mas bien el cadillac and dinasurs de cps1)
Mortal Kombat 3 (como no hacer las cosas)

creo q ya esta... aunq se me pasara alguno
Nunca podre olvidar el Batman de Gameboy ni el Space Quest V, podra haber juegos mejores, pero estos me saltan a la mente cuando escucho la palabra "videojuego".
Yo de los q mejor recuerdo guardo son "The Legend of Zelda" y "Metroid" de Nes y "The Secret of Monkey Island" de Pc, q tiempos...

Saludines :-p
Para mi han sido juegos inolvidables:

- Abadía del Crimen y Renegade - Spectrum

- Little Big Adventure, Monkey Island y PC Futbol 2.0 - PC

Imagen

- Sensible Soccer, Super Castlevania IV, Final Fight, Super Metroid y Mario Kart - SNES

Imagen

- Resident Evil, Metal Gear Solid y Gran Turismo 2 - PSX

- Manhunt, Silent Hill 2 y Grand Theft Auto - San Andreas - PS2

Saludos
Game Over, Abadia, Target Renegade, Batman The Caped Crusader, entre muchos otros de Amstrad

Super Mario Bros 3 de Nes

Parodius, Stunt Race FX, Super Double Dragon, Dragon Ball Z Super Butoden, FlashBack de SNES.

Day of the Tentacle (TAKE ON THE WORLD!!!...) Saga Monkey Island y X-Wing (Xwing, Tie fighter, x vs tie, etc...) de PC. En general todos los de Lucas, vaya.

Pero lo mas grande, junto con el Amstrad han sido las recreativas: shinobi, Gouls 'n Ghosts, New Zealand Story, Golden Axe, 1943 y, por encima de todos ellos, solo dos juegos: Double Dragon y Xain d'Sleena (o Solar Warrior). Estos dos son la misma definicion de VIDEOJUEGO, con mayusculas.

Luego, en el resto de consolas, Bishi Bashi, GT2, Ninja Gaiden, REmake, Ikaruga, Jet Set Radio....pero nunca ha vuelto a ser lo mismo, la verdad.

Ciao
Donkey Kong Country con el comprendi que durante la epoca de Super Nintendo cada Donkey Kong Country nuevo tenia que jugarlo como fuera (ya que por esos tiempos mi poder adquisitivo como que no era muy bueno xD)
29 respuestas