Juegos inservibles????

Ya no se que hacer .... he grabado una tarrina entera de juegos en DVD's Verbatin -r, con el alcohol 120 y el Nero, de originales y copias que me han pasado, pero al ponerlos en la play2 v4 con el meshias2 me dice que nanai de la china, sin embargo, con los originales y los que me han pasado copiados me van. Tengo una grabadora LG 8x, y he probado a grabar de 4x hasta a 1x, me copia supuestamente todo, haciendo la imagen. Que pasa?
Simplemente, por lo que cuentas a tu grabadora no le gustan los Verbatim.

Sigue provando otras marcas hasta que des con la que se lleve bien.

Un Saludo.
Buenas:

Para descartar posibilidades, prueba esos juegos que tu as grabado en otra consola de algún amigo, si van bien en ella, pues lo que dice abScroll, pero si siguen sin funcionar, quizás es que las opciones de copia no están bien configuradas. En principio es muy raro que verbatin no sea leído por una V4 con esos chip, pero en estas consolas, nunca se sabe, tienen una lente que son la leche de malas.

Un saludo.
Ya he probado en otras consolas, y no van, me han dicho que debo probar con otros programas que te den la opcion de elegir forma de grabacion, como el Record Now... Hay alguien que lo haya probado? Ya he probado con otras marcas como verbatin y Princo, marcas con las que otros colegas con la misma grabadora no les fallan
no te quemes la cabeza, hazle una imagen con el Decrypter (una ISO) y despues grabala con el Nero (graba la ISO no copies el juego directamente con el Nero). Te funciona fijo.
Prueba a grabarlos a 2x, con el Alcohol 120% y con DVD-R Princo, q a mi me van de p. m.
HOLA!
Prueba con el Recordnowmax o a REINSTALAR tus programas de grabacion, mira haz esto y veras como te funciona oK

DESINSTALA TODOS LOS PROGRAMAS DE GRABACION
INSTALA UNO DE LOS 2 Y PRUEBA A COPIAR
PRUEBALO, FUNCIONARA.

de vez en cuando, entre versiones de distintos programas de grabacion sustituyen algun archivo, y no funciona ni uno ni el otro.

PRUEBA PRIMERO CON EL RECORDNOW O CON EL NERO

a mi me paso lo mismito que a ti cuando instale el Alcohol
6 respuestas