Pues nada que el fin de semana le instalé un disco duro de 3.5" a mi Xbox utilizando el tuto que hay en el foro y todo OK, solo que aunque me lo reconoce, no me lo queria formatear, pero al fin despues de muchos intentos lo logré, despues de eso me dispuse a Instalar los juegos que tengo desde el DVD al "Disco Interno" de mi xbox, los instalé y luego les pasé el NXE2GOD y todo bien, pero al intentar ejecutar los juegos algunos arrancan y a los 20 segs. o en ocasiones durante el transcurso del juego me manda mensaje de "Disco sucio" y se cierra, saben como podría arreglar este problema o a que se debe?, creen que instalando los juegos usando el ISO2GOD será mejor opción?...
Slaudos
OVNI20000
EDITO: Pues nada que ya hice algunas otras pruebas instalando el juego desde NXE y siempre el mismo resultado "No se puede ejecutar.... el disco esta sucio ...etc", lo he intentado con el copyDVD del mismo xexmenu y tampoco... Seguiremos informando
EDITO 2: He vuelto a instalar desde el NXE y le he pasado el NXE2GOD y sigue mandando el mensaje de que no puede ejecutar el juego y que lo descargue nuevamente"... ¿Por favor alguien que sepa como solucionar este problema?, ya he intentado de diversas formas y nada, solo me falta probar el ISO2GOD pero como los juegos al pasarlos a HDD externo los extrae (es decir destripa la ISO) no se como pasarlos nuevamente a ISO para usar esta herramiento... AYUDA por favor !!!