Juegos instalados en el dash firm original

Buenas,

Tengo una ps3 con firmware 3.55 Kmeaw, y en ella tengo algunos backups, como el pro 2011, directamente accesibles desde el dash, sin necesidad de ningún loader.

Mi pregunta es, si yo ahora actualizo a 3.70, para poder jugar a los próximos lanzamientos (Uncharted, Assasins, etc...), entiendo que la carga de backups con loader (Rogero manager por ejemplo), la pierdo, pero qué pasará con mis backups en el XMB, como el pro 2011, por ejemplo?

Gracias
Lo hemos hablado en otro hilo esta mañana, y por lo que parece dejarán de funcionar.
sergiosoria escribió:Buenas,

Tengo una ps3 con firmware 3.55 Kmeaw, y en ella tengo algunos backups, como el pro 2011, directamente accesibles desde el dash, sin necesidad de ningún loader.

Mi pregunta es, si yo ahora actualizo a 3.70, para poder jugar a los próximos lanzamientos (Uncharted, Assasins, etc...), entiendo que la carga de backups con loader (Rogero manager por ejemplo), la pierdo, pero qué pasará con mis backups en el XMB, como el pro 2011, por ejemplo?

Gracias

Olvidate, dejaran de funcionar, todo el homebrew e incluso los juegos instalados en el xmb dejaran de funcionar porque se revoca la firma que los hace validos en firms anteriores a 3.56
Dejaran de funcionar al igual que pasa en la psp...
Ok, en este caso valoraré si me merece la pena o no la actualización.

Gracias a todos!
4 respuestas