JUEGOS INSTALADOS EN HD

No estoy muy seguro de si preguntar aquí o en general, pero la pregunta no es demasiado trascendente, así que aquí mismo supongo que estará bien.

Desde la actualización que permite jugar desde el hd, instalo todos mis juegos, incluso aunque solo sea para probarlos. Si luego no me convencen pues los elimino y santas pascuas. La cosa es que para arrancarlos, siempre me dirijo a la pestaña de biblioteca de juegos, y allí selecciono la opción de jugar desde el hd, el juego correspondiente, pero siempre me asalta la duda de si se puede seleccionar desde la pestaña de juego directamente o si bien hay que hacerlo como lo hago, yendo a la pestaña de biblioteca.

Es decir, y dicho de otro modo, estando el juego previamente instalado en el hd, si seleccionas directamente desde la pestaña de juego en la bandeja ¿juegas desde el hd, o desde el lector?

Mi consola no tiene el lector muy ruidoso, y además está colocada dentro de un mueble, por lo que no me resulta fácil comprobarlo por el ruido, y siempre he tenido esa duda desde que saltó la actualización.

Espero haberme explicado correctamente y que alguien me ilumine con la respuesta.

Saludos.
si lo tienes instalado no hace falta q le des a jugar desde el disco duro, con q le des a la pestaña de jugar al juego donde sale la imagen del juego nada mas metes el dvd ya lo estas ejecutando del disco duro
2 respuestas