Juegos instalados XGD3 (lt 3.0/grabadora Liteon) van,si no ,disco sucio.Es normal?

Hola,deciros que antes tenia una FAT con LT3,(juegos grabados para el LT3/grabadora Liteon Firw)todo OK.El problema viene ahora,vendi mi FAT,y me compre una SLIM con LT3.Lo curioso es que segun que juegos(XGD3) Black ops 2,Halo 4 si quiero jugarlos desde el lector de la Xbox,me dice el tipico error "disco sucio",pero si los instalo(que me deja instalarlos al 100%)no tengo ningun problema y me deja jugarlos...

Pq tengo este problema?En la Xbox elite no me pasaba esto,me tiene mosqueado....

PD;Acabo de probar con Assasins creed 3,ghost recom future soldier,metal gear HD,Rayman,Nba 2k13 etc.Todos me van sin instalacion,el problema lo tengo con Halo 4, y black ops 2...Que cosa mas rara.


Un saludo y gracias.
Buenas hay backups que dan mas problemas que otros por lo que lo suyo es realizar grabaciones 100% con una liteon ihas y usar dvd verbatim, si usas otra marca de dvd puedes tener muchos problemas.Asi que intenta realizar grabacions asi y a una velocidad de 2,4x.El problema de disco sucio es por calidad de grabacion, dvd de poca calidad etc...

Si vas a usar grabaciones truncate ten en cuenta que hay backups que dan muchos problemas, si vas a usar grabaciones asi prueba a velocidad 2.4x
Ya dije que los juegos estan grabados con la liteon modificada 100% "Lt 3.0",y si, utilizo verbatim.Ya comente que con una Xbox 360 elite(Lt 3.0)no tengo estos problemas que tengo ahora con la Slim (halo 4,Black ops 2).

Puede ser que se me haya activado los silen update?Pq es muy raro que me ponga disco no compatible(cuando en la interfaz me reconoce el juego)y si lo instalo y lo ejecuto,me deja jugarlo...En fin,veo que no me habeis dicho que problema puedo tener..Lo mio es un expediente X entonces jejeje.


Un saludo y gracias.
2 respuestas