Antes de que me mordais alguno, decir que soy novato a pesar de estar hace muchoooooo tiempo viendo lo que posteais. Dar las gracias aquellos que tanto han avanzado en el mundo de la scene.
Bueno el caso es que tengo una duda por si alguien me la puede resolver, ya que no tengo tiempo de trastear con la ps3.
Los juegos cuando son instalados en el HD, es de manera integra?, quiero decir que cuando lo arrancas lo unico que hace es reconocer que tienes el BD metido en la consola?.
Vamos si es tipo a un Pc.
Si la respuesta es SI. Seria posible buscar una manera de hacer un archivo tipo CRACK-NO CD ?
no me vengais con que he descubierto america ni chorradas, mas que nada porque si alguien ha probado tengo amistad con un amiguete que es ingeniero informatico y catedratico de una universidad americana y se viene a mi casa en semana santa pues le puede decir que me haga alguna prueba.
si no pues a seguir y que cierren este hilo pronto que os enrollais la de mi madre, que estoy de proof of concept y demas tonterias hasta la ....
un saludo