Juegos interesantes con pistola

Hola, buenas a todos. Creo que acabo de comprarme una pistola para nuestra blanquita, y como no tengo ni puñetera idea de los juegos con pistola que hay, aparte del House of the Dead 2, que es principalmente el que me regalaron y para el que quiero la pistola.

Por eso os pido consejo sabio a vosotros ,oh sabios compañeros de piques, para que me podáis aconsejar juegos interesantes para rentabilizar la compra de la pistola.

Por cierto he visto que hay varios modelos, la Light Gun que es oficial de sega, y la Biogun, que es la que voy a tener. Alguien sabe qué tal están?

Gracias mil de antemano y saludos!
Pues...

Virtua Cop 2 (JPN)
Confidential Mission
Demolition Racer (USA)

y el Silent Scope dicen que va con algunos modelos de pistola aunque no le veo mucho sentido usar pistola en este juego :P.
Demolition Racer (USA) ? un juego de coxes con pipa ¬_¬ ¬_¬

X cierto ke sabeis de un juego de pistola ke se llama death crimson OX ? estoy pensando en pillarmelo.

Salu2. [360º]
sikeone escribió:Demolition Racer (USA) ? un juego de coxes con pipa ¬_¬ ¬_¬

X cierto ke sabeis de un juego de pistola ke se llama death crimson OX ? estoy pensando en pillarmelo.

Salu2. [360º]

Aunque parezca raro si, hay un minijuego que se usa la pipa, y se me olvidaban los Dead Crimson ^^'
Como esta el death crimson scatsy ?

Salu2. [mad]
sikeone escribió:Como esta el death crimson scatsy ?

Salu2. [mad]

Pues si te digo la verdad, no lo se, solo lo jugue 5 minutos hace años y ni siquiera tenia pistola a si que poco te podria decir [tomaaa]
Hola. Creo que el zombie revenge también rula con pistola. Saludos.
mamaral escribió:Hola. Creo que el zombie revenge también rula con pistola. Saludos.

Nop, es de pistolas (y puños) pero no usa la pistola :P.
El Death Crimson OX cansa, no es muy bueno. Y el Death Crimson 2 es realmente espantoso. Malos gráficos para ser una Dreamcast, y encima tiene secuencias que tienes que ver las cuales no puedes saltearte de ningún modo.
y de duracion ke tal andan FaSCoRP ?

Salu2. [+furioso] [+furioso]
yo no consegui comprarme el House of the dead Pal y me lo pille USa pero no me rula kon mi pistola, eh oido hace tiempo ke se podian pasar isos de NTSC a PAl, ke hay de cierto?
Como anécdota, el Death Crimson de Saturn tiene fama de ser malísimo, el peor juego de la consola. Lo vi el último en un ránking japonés del catálogo de la consola. Estar el último de más de 900 juegos que había en la lista tiene mérito. Menos mal que los de Ecole se esforzaron algo más en DC.
El confidential mission no es compatible. Lo e provado hoy y na de na, te dice k no funciona.
Shadow_revenge
El confidential mission no es compatible.

pues yo lo tengo original y va perfecto con la pistola oficial. tambien tengo una copia de seguridad y con la pistola oficial no va. pero si con otra pistola que tengo que es compatible con los dos sistemas pal/nstc.
por si acaso alguno lo teneis, el confidential tambien funciona con raton y se apunta mejor que con el mando.
El "Silent Scope" no es compatible con pistola (al contrario que la recreativa), por extraño que parezca... Y el "Zombie Revenge" tampoco.
Los pocos juegos (yo quería más) para pistola son:

* The House of the Dead 2
* Confidential Mission
* Virtua Cop 2
* Demolition Racer: No Exit (minijuego)
* Death Crimson OX
* Death Crimson 2

Estos dos últimos sólo en versión NTSC, asi que cuidado con las pistolas PAL, que no funcionarán con ellos.

Pero además existen varios juegos "caseros" (homebrew) compatibles con la PISTOLA: bloop, Pop a Cap, y el mejor, RevolveR que ha desarrollado un tal Vorrtexx.
Imagen
Imagen
Y por último, también se puede usar la pistola con el emulador de NES (NESter v7.1+), funcionaban algunos juegos:

Wild Gunman
Operation Wolf
The Adventures of Bayou Billy
Gun Shigt/Laser Invasion
Hogan´s Alley
To the Earth
Freedom Forces
The Lone Rancer
Trick Show
Gumshoe

Duck Hunt
Gotcha
Hala.... no imaginé que se pudiera utilizar la pistola con el emulador de NES!!! En fin, muchas gracias a todos por la ayuda... y siento molestaros pero... cuál creéis que es el mejor, el primero que debería probar?
No habían juegos de pipa en más consolas?

Master System creo que tenía uno llamado Operation Wolf.

MegaDrive tenía una serie de juegos preparados para jugar con el periférico MENACER.

Super Nintendo por su lado contaba con el Super Scope, recuerdo el de Yoshi y un cartucho que venían unos 6 juegos para el bazooka de SNES.

Todos esos juegos no están emulados en Dreamcast para ser usados con pistola?
al parecer no, pero quien sabe algun dia, en proximas actualizaciones...jejeje
17 respuestas