Juegos interesantes de la xbox para la 360

bartews3 está baneado por "Clones"
Hay algun juego de plataformas o de rol/aventura interesante de la xbox que vaya en la 360? Es que habia pensado en ir haciendome con algun saldo de la xbox, pero su catalogo no me llama mucho.
De plataformas no me refiero a "matamatas disfrazados de plataformas".
O no habra por casualidad algun juego "diferente"?
Hay uno muy bueno que pasó bastante desapercibido en XBOX: Metal Arms: Glitch in the System .

En teoría dice que es 100 % compatible con X360, pero del SSX3 también lo decía y es injugable cawento
bartews3 escribió:De plataformas no me refiero a "matamatas disfrazados de plataformas".

SNK75 escribió: Hay uno muy bueno que pasó bastante desapercibido en XBOX: Metal Arms: Glitch in the System .

meristation escribió:disparar a todo bicho viviente mientras iba saltando de plataforma a plataforma

[sonrisa] Me has leido pero no me has entendido.

Gracias de todas formas por la sugerencia. A ver si lo pruebo en ps2 pero no creo que me guste mucho.
Si te gustan los RPG, "FABLE" es el mejor de la XBOX ( es una opinión personal ), funciona bastante bien en la X360, comprobado personalmente [chulito]
La verdad es que Fable me gusto el primer dia y lo que es el prologo. Despues de hacer unas cuantas misiones y avanzar algo en el argumento me aburri como una ostra y pase a jugar a otras cosas. Siempre es hacer lo mismo y el escenario es enano y no veo esa libertad o ese mundo que prometio Moulineaux. Mi opinion, vamos. Eso si, me molo mucho la musica (ademas de los graficos, claro)
Métele al Futurama. Igual tiene más de plataforma que de acción, pero está entretenido, y si te gusta la serie más aun. Las fases con Bender son impagables. ahora esta barato. Yo me lo compré por 9 € en el GAME.
Un saludo.
bartews al final te pillaste la X360? xD

joer, platadormas sin Conker ni Psychonauts (creo que éste ha salido ya en PAL..) en XBOX.. no sabes lo que te estás perdiendo con esos 2 títulos.. prueba también Blinx y Blinx 2

un saludo
Mirare esos juegos a ver que tal pero el futurama ya lo probe en ps2 y no me molo demasiado. No se si el de xbox es el mismo pero creo que si.

satellite escribió:bartews al final te pillaste la X360? xD

Todavia no, pero intentare tenerla en marzo, que es mi cumpleaños. Lo de este hilo es para ir comprando algun juego que pueda ver de oferta por ahi y no sea que despues ya no lo haya... Eh... ¿Me prestas 400 €? :-P
Voodoo Vince, Scrapland, The Hobbit, ...

Saludos
bartews3 escribió:Mirare esos juegos a ver que tal pero el futurama ya lo probe en ps2 y no me molo demasiado. No se si el de xbox es el mismo pero creo que si.

Todavia no, pero intentare tenerla en marzo, que es mi cumpleaños. Lo de este hilo es para ir comprando algun juego que pueda ver de oferta por ahi y no sea que despues ya no lo haya... Eh... ¿Me prestas 400 €? :-P

lo siento tio, aún no me he dado de alta como unaONG, en otra vida será xDDDDD

nada, a puntate esos juegos que te dije que están muy bien.

un saludo
Acabo de ver las imagenes del conker y la verdad es que este era uno de los pocos juegos que me llamaban la atencion de la xbox. Tratare de conseguirlo ahora que se el titulo [looco]
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Fable
Hola, que os parece el Sudeki?? me lo recomendais? o sino hay algun juego "parecido" a los Final Fantasy para la xbox?

Saludos
bartews3 escribió:Acabo de ver las imagenes del conker y la verdad es que este era uno de los pocos juegos que me llamaban la atencion de la xbox. Tratare de conseguirlo ahora que se el titulo [looco]

Yo también estuve comprando unos de la xbox para jugarlos en la x360, y el conker me interesaba. Lamentablemente es incompatible con la 360 y no me lo pille.
Si el ninja gaiden funciona en la 360, ya tienes el juego mas interesante del catálogo de la la xbox. La joya de la corona. [amor] [amor] [amor]
pues yo te recomiendo sin lugar a dudas el splinter cell chaos teory, que ademas esta en oferta en game.es a 19.95, estoy juegando a el, no he tenido ningun tipo de problema, se ve en formato panoramico...y tiene unos graficos mejores que la mayoria de titulos que han salido para la 360...que definicion (por lo menos en mi lcd samsung de 23")
15 respuestas