Juegos interesantes para moviles?

Pues eso, que estaba buscando juegos interesantes para el movil. Tengo un motorola v360 con java y suele servir todo. Tengo metidos ya algunos que creo que son los mas interesantes:
50x15
Crash Nitro Car
Splinter Cell
Mission Imposible 3
Resident Evil Assault
Trivial Pursuit
Worms

Haber si sabeis alguno mas que este muy chulo, que no sean tipo pang o tetris y cosas asi xD, un saludo y gracias de antemano
el metal slug esta guapo y si tuvieras symbian el CS(xungo y no muy logrado...) o el doom
uhmm si pero de ese tipo ya esta el mision imposible y splinter, y tipo doom el resident evil.
Hay alguno mas interesante? por cierto tb me baje una vez un juego de futbol de manager que me gusto, pero no lo he vuelto a ver y los que hay ahora son un lio, saludos y porsupuesto gracias por contestar [plas]
¿Cómo es que jugáis a esos juegos en un móvil? Personalmente me cuesta hasta jugar al pang sin pulsar 3 ó 4 teclas a la vez algunas veces.
No sé, gráficamente no están mal del todo, pero la jugabilidad en los móviles suele ser una castaña.
el pang ese le gusta a la gente aunke a mi me parece un poco cutre xD
un poco de respeto por el pang! es brutal XD yo hace mucho que no juego con el movil. me aburre bastante... [chiu]
Para mi un juego insuperable al que siempre me pico, el snake de los nokias...

A mi me gustaria tenerlo en mi k800i, si sabeis del juego, avisarme.
50X15

me aprendi las preguntas con sus respuesta, y gane 300000€ [toctoc]
7 respuestas