Juegos interesantes

Pues ha caido en mis manos una Dreamcast, tengo varias consolas y a esta no la voy a poder "dedicar" mucho tiempo, pero si que me gustaria jugar a algun Must Have, que juegos me tengo que comprar para saborear la ultima consola de SEGA?¿
Un puñado para comprar los primeros, luego ya puedes ir a por Shenmue y compañía:

1- Virtua Tennis 2
2- Sonic Adventure 2
3- Sega Rally 2
4- Soul Calibur
5- Tony Hawk 2

No es que sea mi top 5, pero tengo unas cuantas razones para recomendarte éstos 5 juegazos (lo que te van a cundir multijugador o no, precio de adquisición, las probabilidades que hay de que te gusten a pesar de tus gustos, etc).

Otra nota, recuerda usar la búsqueda avanzada, porque debe haber en archivo como 40 hilos en los que se solicitan recomendaciones de juegos para Dreamcast.
muchas gracias!

tienes razon con lo de la busqueda, despues de poner el post mire las reviews que hay puestas en el post fijo.
Podrías comentarnos tus gustos, por ejemplo tu género preferido. De esa manera te podríamos guiar con mas exactitud en tus primeras compras.

Saludos.
Me duelen los ojos de ver siempre los mismos post. XD
¡¡¡BUSQUEDA AVANZADA!!!

SaLu2
la busqueda avanzada no sirve...fijo que todos esos posts han kedao desactualizados :P
Bueno bueno tampoco he pecado tanto, ademas asi hay un poco mas de movimiento en este foro, un usuario mas para este área...

Ahora mismo estoy con el RE 4 de Game Cube, mi juego por excelencia es el Carmageddon, todas las versiones, tengo un pc montado solo para jugar a esos 3 juegos....

y bueno, hace poco termine el Metal Gear Acid de PSP que me encanto y me gustan los multis deportivos como por ejemplo virtua tennis para entretenerme con mi novia....

Por cierto algun juego para ella, tipo Hello kitty roller rescue (es un bodrio pero a ella el muñekito mono le gusta y se lo pasa pipa dando tortas)
Para ti:

RE Code Veronica
Shenmue
Headhunter
Jet Set radio (este puede llegar a ser "bisexual", es mu simplon de argumento, pero es un juegazo del copon)
Virtua Tennis 2
Virtua Athlete (en multi me lo pasaba teta con mis brothers)
Nba 2k/2k2
Soul Calibur (el mejor juego que he jugado)
Metropolis Street Racer (aka Project Gotham)
Sega Rally

Para ella:

Mr. Driller: Juego bastante gay, el muñequito es rosita, i no tiene dificultad alguna. Juega mi prima de 5 años i mi nova de 18... a las dos le gusta el juego, es flipante (me inchaba de darles juegos buenos a mi novia i nanai, este que me costo 2€ le encanta)
Bust a Move: Siempre recurridos i siempre efectivos

I nose... todos en general los k tengan multiplayer o partidas simplonas i rapidas (crazy taxi)

Eso si, siempre puedes recurrir a la genial Scene que tiene dreamcast, para meterles caña a esos juegos que no pudiste jugar en Megadrive, supernes, gameboy.... y un largisimo etc gracias a los curradisismos emus (visita dciberia)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mis favoritos (los que van en negrita son terriblemente adictivos, para mí):

Bust-A-Move 4
Crazy Taxi 2
Dance Dance Revolution (cualquiera de los dos) - necesitas alfombra de baile
Ecco the Dolphin: Defender of the future
Ikaruga
Looney Tunes Space Race
Marvel vs Capcom 2
Mr. Driller [poraki]
NBA Hoopz
Power Stone 2