Juegos inyectados en 4.0

desde que actualice con el updater de waninkoko a la 4.0 no puedo cargar nuevos juegos de de wiiware o vc pero si puedo cargar los que tenia de antes.
k puedo hacer para poder cargar los nuevos tmb??
Parcheaste los canales tienda y demás con el Tona Shop?
no
como es eso???
ai riesgo????
Vamos a ver, si no usaste Tona Shop ni nada como puedes entrar a la tienda para comprar los juegos? Seguro que has usado algo aunque ahora no te acuerdes. Por otra parte, cuando se compra un juego ya te trae todos los IOS necesarios, asi que dudo que sea ese el problema.

En todo caso, actualiza de forma oficial, lee el hilo de DOP-IOS, que es mucho mejor que el programa de Waninkoko.
en primer lugar perdonad mi ignorancia.
yo tenia la version 3.2E y actualice cn el updater d waninkoko a la 4.0.
antes d actualizar tenia el my pokemon ranch descargado y podia abrirlo pero despues d actualizar los nuevos k instalo no m los abre como es el caso de la ocarina del tiempo
segun e leido e utilizado IOS61_60_shop_usingcios249 pero cuando terminan los 15 pasos no hace nada mas
rafa1994-94 escribió:en primer lugar perdonad mi ignorancia.
yo tenia la version 3.2E y actualice cn el updater d waninkoko a la 4.0.
antes d actualizar tenia el my pokemon ranch descargado y podia abrirlo pero despues d actualizar los nuevos k instalo no m los abre como es el caso de la ocarina del tiempo
segun e leido e utilizado IOS61_60_shop_usingcios249 pero cuando terminan los 15 pasos no hace nada mas

No se que puede pasar. Cuando compras los juegos en la tienda no tienes problemas porque falten IOS y no tienes problemas de que sean de otra región, yo que tu lo borro y lo vuelvo a bajar de la tienda (esta vez te saldrá gratis).
5 respuestas