juegos IPHONE en la ds

queria saber que hay que hacer para covertir el formatos d los juegos IPHONE osea .ipa en la los d la ds ose .nds
GRACIAS.
Me temo que como no saques más potencia a la ds no vas a poder hacer nada... El primer iPhone es unas 4 veces más potente que la DSi [+risas]
En Windows, en opciones de carpeta pones que sean visibles las extensiones.

Botón derecho->cambiar nombre-> borras el .ipa -> lo sustituyes por .nds

et voilà!
que malos son con el pobre chaval..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos que es como preguntar como emular la NDS en una gameboy..Minimo hay que tener idea de lo que se tiene en las manos antes de preguntar, porque si no, simplemente sonara a un total absurdo..
josepvf escribió:En Windows, en opciones de carpeta pones que sean visibles las extensiones.

Botón derecho->cambiar nombre-> borras el .ipa -> lo sustituyes por .nds

et voilà!

GRACIAS TIO ERES UN AMO ESPERO K FUNCIONE ASI ESTA TARD LO PRUEBP Y T CUENTO,CUIDAT

JOOOOOOOOOO no m a funcionado, x hay e oido k Los .IPA son para el IPHONE, ITOUCH e IPAD. No se pueden pasar a NDS, sabeis si eso cierto??????
gracias.
pero tb e oido k con los cartuchos itouch DS si k se pued jugar a los juegos del IPHONE (.ipa) en la ds (.nds), alguien sabe si es cierto esto? y de ser asi que lo k hay k hacer? contestar x favor
GRACIAS.
si yo juego a juegos de PS3 en mi Wii... oh wait, me confundí con el move Imagen
yo lo k digo es k e oido k con los cartuchos itouch DS si k se pued jugar a los juegos del IPHONE (.ipa) en la ds (.nds), alguien sabe si es cierto esto? y de ser asi que lo k hay k hacer? contestar x favor
GRACIAS.
Hostia tio deja de repetir eso, te lo aclaro rapidamente. NO SE PUEDE. punto.
AAAAAAA eso si k lo llamo yo hablar claro
juakovk escribió:yo lo k digo es k e oido k con los cartuchos itouch DS si k se pued jugar a los juegos del IPHONE (.ipa) en la ds (.nds), alguien sabe si es cierto esto? y de ser asi que lo k hay k hacer? contestar x favor
GRACIAS.

xD quien te haya contado eso se ha quedao con tigo xDD.
¿Acaso puedes cojer un .txt y cambiarlo a .avi y que te salga un video con el texto?
En todo caso, se puede recompilar para que rule en ds, como hizo el equipo del plants vs zombies
osea k si se podrian recompilar para que rulasen en ds dices, y entoncs eso como se hace amigo?
Vamos que si no tienes idea de la diferencia entre un iPhone y una NDS...No creo que puedas meterte en una programacion avanzada (y todo lo que conlleva eso)..Que no es nada mas decir "enchilame esta torta"...
m3dssimply escribió:
juakovk escribió:yo lo k digo es k e oido k con los cartuchos itouch DS si k se pued jugar a los juegos del IPHONE (.ipa) en la ds (.nds), alguien sabe si es cierto esto? y de ser asi que lo k hay k hacer? contestar x favor
GRACIAS.

¿Acaso puedes cojer un .txt y cambiarlo a .avi y que te salga un video con el texto?

El quijote seria quizas hasta divertido asi xD
ostras pues si se puede aunk sea kon una programacion avanzada , que alguien m explique si hace el favor como se tndria que hacer, GRACIAS
Necesitas coger el código fuente de la aplicación. Pagar por el kit de desarrollo de nintendo. Portar toda la aplicación al nuevo kit. Pasarte meses probando absolutamente todo el juego, hasta el último rincón arreglando todos los problemas que se generen. Recompilar. Voilà.
gracias amigo, una rspuesta para expertos como esperaba pero eficaz a su vez, yujuuuuu XD
en emudesc

juakovk escribió:he oido k se pued jugar a los juegos del IPHONE (.ipa) en la ds (.nds), eso si seria recompilandolos para que rulasen en ds y probablemnte fuese unaprogramacion avanzada; Alguien sabe si es cierto esto? y de ser asi que es lo k hay k hacer? contestar x favor
GRACIAS
Que yo sepa es imposible
Para recompilar el código de un .ipa y convertirlo en un .nds tienes que:
ImagenNo se quien es más troll, si el creador del hilo o los que respondemos.
Jualovk, yo creo que sí se pueden correr los juegos de iphone, pero habría que desmontar la DS e instalarle un mod de chip gordo + celulino y probar.
Si desmontas el iPhone y lo metes dentro de una DS funcionaría por el principio de fusión de Einstein, pero requiere de conocimientos de Bricomanía avanzados. Quizá también de algunos briconsejos de jardinería.
Ay, Dios mío xDDD
Lo peor de todo es que parece ir en serio, o sea, que no es un troll haciéndose pasar por un ignorante.

Netto escribió:
m3dssimply escribió:
GRACIAS.

El quijote seria quizas hasta divertido asi xD

Eh, eh, el Quijote es divertido. Yo me leí el original y, pese a que cuesta un poco entender algunas cosas, entretiene bastante.
Por cierto, no es Netto, es Lan :o
Yo juego a mis juegos de ds en el iphone, solo necesitas el kit de Magia Borrás y a Tamariz haciendo un truco de cartas a tu lado Imagen
Sera este otro hilo mitico de EOL? ¬_¬ [360º] [mad] Jajajaja!
supremegaara escribió:Yo juego a mis juegos de ds en el iphone, solo necesitas el kit de Magia Borrás y a Tamariz haciendo un truco de cartas a tu lado Imagen

Te olvidas del Magic Andreu.

Y de Magic Johnson con sus pelotas.
desde cuando se pasa pruebas por aquí?? xD
uff, este hilo sigue vivo, no puede ser.
alguien conoce un moderador cercano que cierre esto ya, mas que dar risa, se ve patetico.

pero bueno, lo que hay que ver.
hahaha no estaba de humor y mire este hilo y me alegre [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si esperas un poco, van a portar a DS de forma oficial Angry Birds. Menos es nada.[+risas]
37 respuestas