Juegos italianos

Wenas pues os cuento, la semana q viene me piro de viaje unos dias a Milán, y me gustaría saber si los juegos PAL q venden allí son compatibles con mi xbox y si vendran en español. Por si me encuentro alguna joyita.

Venga saludos!
compatibles todos los PAL en principio, vamos que funcionar te deberian funcionar todos lo que a saber cuales están en español... pero bueno el italiano tampoco es tan dificil si alguno vale la pena por precio...
no tendras ningun problema en compatibilidades, eso si mira que tengan opcion de ponerlo en español, sino aprende italiano, es monto facil. X-D
ok pues muchas gracias, y a ver si me encuentro por alli alguna tiendecilla cn alguna ofertita interesante.

Por cierto voy a Milán si alguno sabeis de alguna tiendecilla por alli...jejeje

nga saludos!
Yo estuve viviendo en Génova el año pasado y me pillé Perfect Dark Zero, Dead or Alive 4, Project Gotham Racing 3 y Tomb Raider Legend (al igual que ICO, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi y Pesadilla Antes de Navidad de PS2), y vienen en completamente en español, aunque por fuera, lógicamente, no pode nada :) Así que a priori me da a pensar que los juegos PAL vienen por defecto en multiidioma. Aunque el Final Fantasy X-2 sólo viene en italiano, así que hay excepciones :/
4 respuestas