¿Juegos JAP con Wii chipeada?

Quiero comprarme un juego japonés original, y me gustaría saber si podría jugar a ese juego en mi Wii.

Gracias por adelantado
si la tienes chipeada si aunke date una vuelta por este foro k hay informacion sobe esas cosas
luigidante escribió:si la tienes chipeada si aunke date una vuelta por este foro k hay informacion sobe esas cosas

¿Funcionan con todos los chips?

Gracias otra vez
todos los modchips tienen el mismo grado de compatibilidad con juegos americanos y japoneses (excepto por el galaxy por su proteccion especial).

Aqui hay una lista (la proxima vez usa la busqueda en el foro):
http://wiki.gbatemp.net/index.php?title=Wii_Region_Patcher_Compatibility_List:_PAL

es la segunda parte, la que pone ntsc-j to pal.Aviso, hay MUCHISIMOS juegos japos K NO VAN, asik asegurate bien no vayas a quedarte con un original que nunca funcione en tu wii, o que tarde meses en hacerlo.

Y si tu juego no esta en la lista te tocara forear en otros foros en que se hable del tema e investigar =/

Suerte, yo ya me he quedado sin 3 juegos x la dichosa proteccion regional =(
ilas escribió:Aviso, hay MUCHISIMOS juegos japos K NO VAN, asik asegurate bien no vayas a quedarte con un original que nunca funcione en tu wii, o que tarde meses en hacerlo.

Y si tu juego no esta en la lista te tocara forear en otros foros en que se hable del tema e investigar =/

Suerte, yo ya me he quedado sin 3 juegos x la dichosa proteccion regional =(

pufff que putada, es quería pillarme el Brawl versión japo.

Y como va a ser un juego bastante puntero como lo fue el galxy temo que no pueda jugarlo....
Hola. Yo soy bastante novato y leyendo y leyendo me surgen dudas....consultandola lista, si en un juego que te interese, no te pone nada de usar el regionfrii ni el wiibrickblocker y esta en verde los 2 apartados, es decir, que funciona, doy por sentado que el regionfree del chip funciona (si no habria que usar el regionfrii) y que el juego no te actualiza la consola (ya que si no habria que parchearlo con el wiibrickblocker).....estoy en lo cierto?.

Salu2 y gracias.
luigi55 escribió:si en un juego que te interese, no te pone nada de usar el regionfrii ni el wiibrickblocker y esta en verde los 2 apartados, es decir, que funciona, doy por sentado que el regionfree del chip funciona (si no habria que usar el regionfrii) y que el juego no te actualiza la consola (ya que si no habria que parchearlo con el wiibrickblocker).....estoy en lo cierto?.

Correcto, pero al ser un wiki puede haber algun fallo asique nunca esta de mas informarse si viene con alguna actualizacion.Tb es bueno -si puedes- hacerte un backup y pasarle el wiibrickblocker y el original dejarlo guardado.

Pero lo normal es tener el original de importacion asik lo mejor es informarser por esa lista y por foros en que se hable de eso juegos y sus respectivas protecciones.

pd: el brawl casi seguro que llevara una proteccion adicional similar a la del mario galaxy asik dudo mucho que se pueda jugar, ademas dek es mUY seguro que vengan con una actualizacion del firmware japones (peligrosa para tu wii pal).
Gunpei_Yokoi escribió:
pufff que putada, es quería pillarme el Brawl versión japo.

Y como va a ser un juego bastante puntero como lo fue el galxy temo que no pueda jugarlo....

Alguien sabe algo sobre si este juego se puede jugar el original japones en consola chiipeada con wiikey? Gracias.
Hasta que no se venda y se pruebe no se sabrá si es compatible, pero a modo personal me adelanto opinando que no será compatible (espero equivocarme)
Supongo que habrá que esperar para ver si el juego requiere alguna actualización o algo...
Viendo que la famitsu le ha puesto un 40/40 y con lo que va a vendeer este juego, SEGURO que viene actualización y de las guapas..... ya me entendeis :-|
10 respuestas