Juegos Jap en ps3 EU?

Hola, puede que el tema este contestado, pero no encuentro nada :(

El caso es que tengo bastantes juegos importados de japon, debido a que paso unos meses alli y me suelo traer algo de lo que no tenemos aqui de alli, el tema es, tengo la ps3, europea, supongo que por tema compatibilidades no van a ser compatibles...
Espero estar equivocado :(
En caso de que no sea posible, sabeis si estan preparando un "FreeLoader" o similar? me gustaria poder jubilar mi ps2 y poder viciar a mis juegos jap xD

Asias ^^
Tanto PS3 como XBOX360 son Region Free.
Ahora, si el juego en sí tiene limitada la región por los creadores, pues no funcionará. Vamos, que depende del juego, y no de la consola.
KuroShad escribió:Tanto PS3 como XBOX360 son Region Free.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

360? Ostias, ahora sí que me lo planteo, pensaba que en la 360 Europea no tiraban juegos japos como IdolMaster...
Yo no la tengo, pero un colega que la tiene me lo dijo ayer.
Si alguien más la tiene, que lo confirme o desmienta.
Buenasssss !!!

Yo tengo juegos japos, funcionan de puta madre! Pero cuando te los compres mirate bien lo del idioma pork me compre uno en japones y es imposible.... jajajajajaja
Yo creo que XBOX360 no es FREE REGION, porque he leido bastantes ve es que la PS3 es la unica que lo tiene. Pero habra que mirar para confirmarlo.
Ojo, en la 360 no todos los juegos son region free eh??? En la ps3 por ahora todos si, pero en la 360 mirarlo bien el que vayais a comprar ya que no funcionan todos en la pal.
Saludos
la ps3 es region free para juegos de ps3, la xbox es depende el juego, pero repito en ps3 y psp funcionan todos los juegos tanto japoneses como americanos.
Lo que el tio del hilo pregunta es si funcionan los juegos de PS2 y la respuesta es no.
correcto los juegos de ps2 jap y usa no funcionan en una ps3 europea, los de psx no lo he probado pero supongo que tampoco.
los de la psp no son region free yo creo, si la tienes con un CFW si pero de serie no, yo creo.
las portátiles son region free, tanto DS como PSP, sin ningún problema (salvo películas de psp)

la ps3 es 100% región free (excepto películas como en psp y juegos de ps1 y ps2)

la xbox 360 depende del desarrollador del juego el poner el bloqueo o no, por ejemplo los juegos de microsoft o ubisoft son región free e incluyen todos los idiomas, pero el idol master solo funciona en consolas japonesas porque así lo han querido

la wii tiene un bonito bloqueo regional en todos sus aspectos
PS3 por propia política de Sony ésta vez y que sienta precedente es que ha decidido que sea region free, al igual que Xbox 360 y portátiles.
Ahora bien, las desarrolladoras si quieren (sucede más en el caso de la consola de MS) pueden bloquear los juegos, de hecho hay por ahí añlgún juego de EA en versión NTSC USA que no rula en PS3 Pal.
En cuantoa juegos de PS2 y PSX, si que está bloqueada y hasta que la scene no haga algo, así seguirá. Una putada, porque para juagar a mis juegos de PS2 USA y japos no sé como lo haré sin poner la PS2.
que "juego" de EA es ese usa que no va en ps3 pal?
13 respuestas