Juegos JAP o NTSC

saludos,

soy un dreamer novato... que cable/boot o lo que sea necesito para ver los juegos jap o ntsc en color y chachi? :D

gracias por la ayuda,
Con el DC-X podras cargar los juegos de importacion y los veras en color.
Y si quieres verlo chachi de verdad, pillate una VGA-BOX.

Saludos
gracias por la info...

de donde me descargo el DC-X?

vga box tengo, es con lo que tengo la DC conectada al PC... pero se me ven los japos en blanco y negro y algo inestables... alguna opcion tal vez?
Para la primera pregunta, leete las normas.

Para la segunda, pues ni idea por que a mi me van perfectos, podria ser que estas intentando cargar algun juego que no es compatible con el VGA-BOX.

Saludos
los juegos ke no son compatibles con el vga-box se pueden hacer compatibles cargandolos con el dc-x?
Pues va ha se que no, pero mirate esto, no es lo que buscas pero algo es algo.

Saludos
Fonjo escribió:vga box tengo, es con lo que tengo la DC conectada al PC... pero se me ven los japos en blanco y negro y algo inestables... alguna opcion tal vez?

¿Seguro que usas vga? ¿No estarás metiendo la señal de la consola por una tarjeta sintonizadora de televisión configurada para el formato PAL?
Saludos
indasc escribió:Pues va ha se que no, pero mirate esto, no es lo que buscas pero algo es algo.

Saludos

Muchas gracias tio, algo es algo, eso ke pone en el post no lo sabia!! voy de cabeza a comprarme el dc-x
7 respuestas