Juegos Jap, problema en Carga.

Pos eso, he consegido 5 Juegos NTSC-J (Entre ellos Shenmue [babas] ) pero tengo problemas al cargar 2 de ellos.

El Sega Rally 2 solo me carga usando como boot el Game Shark pero me sale toda la pantalla descentrada y temblando.
Y luego el "Pro Yakyu Team de Asobu" no me carga con nada, y he probado con Utopia 1.1 60hz edition, Utopia 1.2, Utopia 1.3 Y Game Shark.

Alguna sugerecia de cual es el mejor Boot Loader para los juegos de importacion?

Un Saludin [tadoramo]
DC-X??? Creo Que ese es el mejor [jaja]
Bufff, me sale mas rentable comprarme el chip x 12 lerus y ademas me ahorro el Swap.

:P Gracias, un saludo.
HEY DON OBER A VER PA CUANDO ME PASAS EL CD-X POR MAIL

JE JE SALUDOS [looco]
Lo Haria Pero no lo tengo [qmparto]
HITEN_RIU escribió:HEY DON OBER A VER PA CUANDO ME PASAS EL CD-X POR MAIL

JE JE SALUDOS [looco]

Leete las normas y escribe en minuscula, por favor.

JefeMaestro14, para el SEGA Rally 2 pilla el Code Breaker, que además te lo pondrá a 60hz y sin temblores;)

Prueba a cargar el otro con este o con el Import Enabler.
Imagen

Lo siento, lo siento, no pude resistirme!! XD Ya en serio, con el DC-X o el Codebreaker te tienen que ir bien el 99% de los juegos.

Saludos.
r09 escribió:Imagen

Lo siento, lo siento, no pude resistirme!! XD Ya en serio, con el DC-X o el Codebreaker te tienen que ir bien el 99% de los juegos.

Saludos.

[qmparto] Yatobut Roolzzz!!!!! [looco]
Gracias tius :D alfinal el code breaker me a salido mas rentable y funcional... o lerus... :-| y el Sega rally a 60 se ve da la otia!

Xcierto, a cuanto vendia el famoso Yatobut?? xDDDD ainsss....

Un saludete
8 respuestas