Juegos Jap Snes

Muy buenas a todos. Igual es una pregunta chorra pero no he encontrado nada usando la busqueda. ¿Funcionan los cartuchos Jap en una consola americana?, ¿y americanos en una consola jap?. Gracias por adelantado.
A nivel de "software" son 100% compatibles, a nivel de Hardware poseen un bloqueo por la forma de los cartuchos (el de una zona no entra en la otra). Puedes modificar el slot en la consola o el cartucho en sí para que entren.

Eso si, usar juegos jap en una consola americana es fácil (mejor modificar la consola)
Usar juegos americanos en una Super famicom es mas complejo, porque tendrías que modificar demasiado el slot.
Muchas gracias. Por lo que veo, mejor pillo una USA. Tengo más juegos USA que JAP. Lo dicho, gracias. [oki]
Aparte que tendrá que hacer la modificacion de región no?
dFamicom escribió:Aparte que tendrá que hacer la modificacion de región no?

Eso se hace entre PAL y NTSC

NTSC USA y NTSC JAP son lo mismo, la única diferencia es la carcasa
strider_hiryu escribió:
dFamicom escribió:Aparte que tendrá que hacer la modificacion de región no?

Eso se hace entre PAL y NTSC

NTSC USA y NTSC JAP son lo mismo, la única diferencia es la carcasa

Gracias por la aclaración, no lo sabía. Un saludo ;)
No había caido en que hay otra solución. ¿Cuanto cuesta poner el supercic a una pal?.
Romenelen escribió:No había caido en que hay otra solución. ¿Cuanto cuesta poner el supercic a una pal?.

1'08€
¿Sólo cuesta eso el bicho?. Hum, voy a mirar el tuto a ver si es complicado. Gracias.
Romenelen escribió:¿Sólo cuesta eso el bicho?. Hum, voy a mirar el tuto a ver si es complicado. Gracias.

lo que mas cuesta es la mano de obra
ya ves,mira que yo he modificado mi megadrive y mi saturn para el mod de hz y region,pero en snes no me atrevo,y eso que la mia es el primer modelo,no es la one chip,que ahi ya te cagas vivo,pero lo sigo viendo imposible para mi
Uf, ni tengo programador ni creo tener la habilidad necesaria para hacer soldaduras tan finas. Que le vamos a hacer, volvemos al plan A, una japo o una americana.
12 respuestas